canitokinta escribió:Bueno le he quitado todos los cables y el chip,solo he dejado el nanddumper.Error e-79 todo el rato error 1033. Aunque las 2 extracciones de nand que hice fueron identicas,me ha dado por borrar la nand con -e16 y escribir la otra lectura de nand,y ha arrancado!!
que peso me he quitado de encima.Ahora me queda la duda de si poniendo el chip de nuevo arrancara,ya que la primera vez que lohice no estaba programado.
Lo unico que me biene a la mente es de que esas 2 extracciones identicas son erroneas o tienen algun defecto, por eso el manual recomienda (eso creo no recuerdo) que almenos saques 3 extracciones para si 2 son identicas y una diferente eso quiere decir que tienes que seguir probando hasta que almenos 3 o 4 sean iguales (claro con lo de recortar cables soldar de nuevo bien todo etc)...
Ahora tal vez solo estoy especulando pero es una teoria que me planteo, ya que me ha pasado con respecto a las nand que extraigo y mejor extraigo varias para comparar y desueldo y vuelvo a soldar para ver si aunque sean identicas pero que no esten malas....
Es una simple opinion, espero y salgas de esta...