Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
928
Hilos:
1.474.099
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Mi x360glitch no glitchea

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Principe_Noe
Habitual

Hola...

Mensajepor Principe_Noe 17 Ene 2012 21:13

canitokinta escribió:Bueno le he quitado todos los cables y el chip,solo he dejado el nanddumper.Error e-79 todo el rato error 1033. Aunque las 2 extracciones de nand que hice fueron identicas,me ha dado por borrar la nand con -e16 y escribir la otra lectura de nand,y ha arrancado!!
que peso me he quitado de encima.Ahora me queda la duda de si poniendo el chip de nuevo arrancara,ya que la primera vez que lohice no estaba programado.

Lo unico que me biene a la mente es de que esas 2 extracciones identicas son erroneas o tienen algun defecto, por eso el manual recomienda (eso creo no recuerdo) que almenos saques 3 extracciones para si 2 son identicas y una diferente eso quiere decir que tienes que seguir probando hasta que almenos 3 o 4 sean iguales (claro con lo de recortar cables soldar de nuevo bien todo etc)...
Ahora tal vez solo estoy especulando pero es una teoria que me planteo, ya que me ha pasado con respecto a las nand que extraigo y mejor extraigo varias para comparar y desueldo y vuelvo a soldar para ver si aunque sean identicas pero que no esten malas....
Es una simple opinion, espero y salgas de esta... :)

obuslive
Habitual

Mensajepor obuslive 18 Ene 2012 02:48

Solo por salir de dudas... hiciste el puente en el punto c5?Te digo esto porque por experiencia si no haces ese puente en las fat junto al otro que ya viene soldado ,que no recuerdo su numeracion,pero que puedes ver en la foto del led que has puesto,no funnciona.
Tienes que tener dos puente hecho al chip
Si solo tienes el de fabrica,el que sale en el esquema,te arrancara el xell pero no el dash,curioso verdad?
Este chip es muy barato,pero esta bien.
Como apunte yo al chip siempre le paso el estañador ya que hay veces que alguna patilla no esta bien soldada,asegurate de no tener estaño en la punta y usar unicamente lo que ya viene en el chip.
Por la parte de atras en las Fat hay una zona por donde no pueden pasar los cables asegurate de que no pasen por ahi,buscalo,esta por eol.

canitokinta
Habitual

Mensajepor canitokinta 18 Ene 2012 16:55

obuslive escribió:Solo por salir de dudas... hiciste el puente en el punto c5?Te digo esto porque por experiencia si no haces ese puente en las fat junto al otro que ya viene soldado ,que no recuerdo su numeracion,pero que puedes ver en la foto del led que has puesto,no funnciona.
Tienes que tener dos puente hecho al chip
Si solo tienes el de fabrica,el que sale en el esquema,te arrancara el xell pero no el dash,curioso verdad?
Este chip es muy barato,pero esta bien.
Como apunte yo al chip siempre le paso el estañador ya que hay veces que alguna patilla no esta bien soldada,asegurate de no tener estaño en la punta y usar unicamente lo que ya viene en el chip.
Por la parte de atras en las Fat hay una zona por donde no pueden pasar los cables asegurate de que no pasen por ahi,buscalo,esta por eol.

Las 2 extracciones son identicas,lo mire varias veces con varias programas,aunque es ovbio que no.Siempre trabaje con la 2 extraccion y nunca funciono.Con todo quitado y la segunda extraccion tampoco fncionaba,y fue poner la 1 y a la primera. El puente en c5 lo hice y el otro tb porque algo lei.Cuando pueda,ahora que ya va con la nand original,hago el proceso de nuavo aver que tal.

gerardorf89
Habitual

Mensajepor gerardorf89 18 Ene 2012 17:40

Marpe escribió:
gerardorf89 escribió:Yo tengo el mismo problema en una Jasper de 512.

He instalado el Cool Runner y nunca parpadea el Led verde (no glichea); he pedido otro chip diferente para ver si así funciona. Ya os cuento como evoluciona.

Pusiste condensadores? Evitaste la zona problematica?

Un saludo

Si, le he puesto condensadores y he evitado la zona problemática y nada, decir que ya he hecho unas 7 consolas y no creo que sea tema de soldadura ni mala programación del chip.

canitokinta
Habitual

Mensajepor canitokinta 19 Ene 2012 18:14

Puesto el chip otra vez y sigue sin salir xell.
Por cierto,si para poner un led de 1,5v para ver si glitchea hace falta una resistencia de 100 ohm para un led de 2,5v que es el que yo tengo de cuanto deberia ser la resistencia?

canitokinta
Habitual

Mensajepor canitokinta 20 Mar 2012 19:58

Hola,tengo la 360 desmontada todavia por falta de tiempo,pero me toca cambiar de chip porque ya no me fio nada de este.
Estuve comprobando y los ventiladores se aceleraban cada 8 segundos,he leido que algunas falcon cb5771 que hacen esto no se pueden hacer.
Es esto verdad?
Si es asi me olvido de chip y sigo con flasheos.

canitokinta
Habitual

Mensajepor canitokinta 26 Mar 2012 19:20

Por favor,si alguien me puede responder a esta duda se lo agradeceria,ya que ahora mismo no dispongo de tiempo para buscar y buscar por los foros aver la solucion.

lechuk83
Adicto

Mensajepor lechuk83 27 Mar 2012 09:53

has probado a poner los cables de gnd y vcc más gordos? quizá el chip no glitchea porque no le llega corriente. ¿Cuales has usado?

Loren_Son
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loren_Son 28 Mar 2012 13:50

A malas, para ver el xell no necesitas tener identicas las lecturas de tu nand. Todos los programas generan un nand-xell standart.

Casi seguro que es tema de la instalación, si dices que el led que has puesto no enciende (doy por supuesto que esta bien programado).

Pon unas fotos de la instalacion que podremos ayudarte mejor
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

canitokinta
Habitual

Mensajepor canitokinta 04 Abr 2012 16:10

Todavia no puedo poner fotos,no me deja el foro.
Los cables de alimentacion son mas gordos que los otros.
He leido que hay falcon que al poner la nand modificada para ver la cpu key aceleran los ventiladores cada 8 segundos,en vez de cada 5 que deberia ser.
La mia hace eso cada 8 segundos,por eso queria saber si sigo adelante o me olvido del rgh.
Muchas gracias a todos por contestar.

Previo

Volver a Exploits y homebrew