Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.646
Online:
367
Hilos:
887.167
Stats

Índice de foros Wii General

Mi Wii está enferma...

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

altonxp
Habitual

Mensajepor altonxp 28 May 2008 23:24

Los que teneis esos problemas cuanto tiempo tiene vuesta wii, si podeis poner el comienzo del numero de serie para hacernos idea de que tirada es.

Saludos

grufanet
Dark Defender

Re: Re:

Mensajepor grufanet 29 May 2008 17:45

TalesdeMilet escribió:Alguien me lo podría confirmar del todo? >.< Porque los puntos tengo menos y un poco diferentes del video de arriba, aunque creo que si es eso... Así la envio ya, y aprovecho la semana que tengo solamente libre entre el insti y el trabajo para jugar, que sino no me llega a tiempo D=.

PD: La tengo en vertical, sobre el soporte, en una estantería amplia. De hecho, tiene la pared a unos 5cm a la izq, pero por arriba y la derecha lo tiene todo muy amplio.

Hazle caso a Derby y mandala al SAT echando lechugas, leches, chispas...., lo que quieras pero YA. Eso que te pasa (como ya te han dicho) es de la GPU, y no tiene solución. Da igual como la tengas puesta, eso ahora ya es inutil, lo que tienes sólo se arregla cambiando la gráfica.
Imagen
Codigo Wii:4149-4701-9212-7572
Codigo Striker:111722 358798
SI ME AGREGAIS MP[bye]

TalesdeMilet
Adicto

Mensajepor TalesdeMilet 29 May 2008 19:36

Muchas gracias a todos por la aclaración, hoy mismo tramito el envio y pal SAT.

altonxp: Mi Wii es del febrero de 2007, pero es la primera que llegó después de agotar-se, así que supongo que será de la primera, como mucho segunda remesa.
Imagen

PS3 ID: TalesdeMilet Wii FC: MP y rulo el de los juegos que tenga

Previo

Volver a General