mi video de la X02!!

1, 2, 3
Urashima,

el espacio que me comentabas para poner el video no es gratuito, te hacen pagar por 1 o 2 años!! [triston]

Hay que buscar algo que no comporte un desenbolso economico!
joer que cosa mas rara, acabo de llegar del curro y lo tengo bajado, me ocupa lo mismo pero lo ejecuto y solo me salen los ultimos 4'26'', que ya los habia visto :-?

la idea de comprimirlo en rar de 20 o 50 MB estaria bien
Puedes usar Netscape. Que es el ke usa ahora todo el mundo. Lo que podemos hacer si quieres, me pasas el MPG, lo comprimo yo a DivX o Xvid para ke ocupe menos y lo subo a Netscape que ya he subido varias cosas de 350 megas (vease capitulos de Buffy Cazavampiros) a ese servidor.
Ahora mismo se estan generando los rar's de 20 MG, y una vez esten hechos intentaré colgarlos en el mismo FTP que esta el video entero.

Espero que esta vez haya mas suerte.

de todos modos, sigo estando atento a nuevas [idea] iniciativas!!

Saludos! [oki]
yo siempre subo las cosas a mi cuenta en tripod y nunca me han borrado nada, suelo subir fotos y chorradas.

prueba en una de esas, lo bueno es que tiene acceso por ftp y pa subir va bastante bien, lo malo es que tiene maximo 50 megas = hacer varias cuentas = coñazo.
Escrito originalmente por bonespasques
Urashima,

el espacio que me comentabas para poner el video no es gratuito, te hacen pagar por 1 o 2 años!! [triston]

Hay que buscar algo que no comporte un desenbolso economico!


Hay diferentes opciones y luego debajo hay una que pone FREE. Eso lo usan a veces en los foros de IGN para subir videos..

Pero bueno, a ver si ahora con los rar no da problemas el pub (una vez que alguien lo tenga entero puede hacer mirrors por ahí).
por mas Nimo codecs y su madre ke instalo no lo puedo ver y tengo el video entero bajao der tiron!!!!!!!!!
Argggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!
Puedes crear un FTP en tu HD con el Serv-U
El FTP seria tu HD, cuando varios se lo bajen pueden poner mas mirrors y tu lo kitas
Juas k bueno es ese ftp :P, stoy bajando a kasi 200kb/s ^^

Salu2.- [666]
Tambien me bajé los Nimo pero nada. No me deja ponerlo.
Que podrá ser.
Esoy con un coleguilla estudiando posibles nuevas soluciones [idea] .

Una vez tenga algo en firme ya os lo haré saber.

Espero poder derciros algo pronto.

Hasta entonces!!
por mas Nimo codecs y su madre ke instalo no lo puedo ver y tengo el video entero bajao der tiron!!!!!!!!!


Es posible ke este en mpeg2 y por eso no puedas verlo, necesitarias un codec capaz de reproducir mpeg2, o el PowerDVD o el WinDVD, y creo que el FFDSHOW tambien sirve, al menos la ultima version.
Lo siento pero eso no puede ser el motivo ya que es mpeg1 seguro.

Es un VCD generado con TMPGenc como VCD-PAL.

Yo lo reproduzco con el windows media player y con el BSPlayer sin problemas, y por lo que he podido leer en este hilo, hay gente que aunque a trozos por lo pueden reproducir!

Ha trozos porque no sabemos si es que no se ha subido bien, o al bajarlo del ftp publico lo baja corrupto.

No se porque hay algunos, como tu caso, que no lo veis, pero todo apunta a ser un problema de codecs.

no se más se puede revisar!! siento no poder ayudar en este tema.

Tan pronto como tenga solucionado el tema de bajar el video de un lugar fiable os aviso! [beer]
yo no veo el contenido de la carpeta del FTP [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo me lo baje entero y no lo puedo ver ni kon el Power DVD, ni el Playa 2.0, ni el BSPlayer, y tengo los ultimos kodecs.
yo tambien lo veia con el wmedia player, quicktime y incluso en la xbox con el xbplayer.
el contenido de la carpeta yo lo veo perfectamente con el flasfxp, ahora mismo hay el primer rar y 3 mb del segundo.
Una kosa kuando lo voy a deskomprimir me pide mas rars y en ese ftp solo he enkontrado uno, ke pasa kon los otros trozos?


Salu2.-
kingfenix lo que pasa es que de momento bonespasques ha subido el primero pero faltan mas rar por subir, dale tiempo que bastante ha hecho.
Yo tampoco podia hacer funcionar el video (y habia puesto el Nimo), hasta q instale lo siguiente:

LIGOS MPEG Player

y desde entonces me funciona bien (salvo el "detalle" q solo me van los primeros 4:26 del video).

Y mirando las propiedades del video me sale la siguiente info:

Duracion: 04:26

Codec de Audio: TFM Audio Filter

Codec de Video: Ligos MPEG Video Decoder

Supongo q debe ser pq me baje el video del tiron (263 Mb) cuando estaba en el FTP sin comprimir.

un saludo
Hay 6 rars ahora mismo y no me deja dedscomprimirlo bien me pide el vol 7 [ayay] y ademas me da errores de descompresion, en fin ... a ver si algun dia podemos verlo :(
hola a todos!

vamos a ver :

- por un lado estamos con el compañero del foro sr-rojo buscando un camino alternativo a la descarga del video. Si esta opción prospera os daremos información tan pronto como se a posible.

- por otro lado, yo esta mañana he dejado lanzado el FTP encolado de los 11 o 12 rar's que componen el video total.

Por lo tanto, la gente conectada al FTP Publico que se este bajando el video debe saber que esta compuesto de 12 rar y hasta que no los tenga todos no podra descomprimir ninguno.

Cuando llegue a casa revisaré el FTP para verificar que no se ha cortado la transaferencia.

Saludos a todos, y aun que se que la teneis os tengo que pedir un poquito más de paciencia! [buenazo]
Señoritas (si las hay) y caballeros!

Ya tenemos el FTP preparado: (por lo menos por lo que a mi me corresponde)

Esta sobre una ADSL, ... por lo que no espereis maravilla de velocidad.

ftp://213.98.41.239/ftp/x02

Usuario: user
Contraseña: dd

Espero que os agraden tanto las fotos como el video.

Un cordial saludo.

PD: Y tambien espero que os guste la sorpresa. ;)
User anonymous cannot log in.
Cannot login waiting to retry..

Y pongo el user y el password...

Q pasa¡¡¡¡

PS: Gracias.
Bien,

Agradezco de corazón la inestimable ayuda recibida por parte de
sr- rojo!!

ahora espero que podais ver el video y que no os decepcione mucho despues de tanta espera!! [poraki]

si conectais al ftp directamente desde el link creo que no tendreis problemas.


Por cierto ... se aceptaran todas las criticas recibidas respecto al video. ( por favor no seais muy duros!!! [cartman] )

Saludos a todos!!!
Tanto por navegador como por getright... nada.. pongo el pass y me lo pide una y otra vez..

Venga a ver si lo sacamos para hoy :d

Saludos
WayneGacy
Lo siento, todo va bien ya.. bajandoooooooo
Como lo estas haciendo, por navegador o algun programa??

Le pongo lo uno y lo otro de user y pass.. y na de na

Saludos
WayneGacy
Smartftp, al principio no lo pillaba bien, pero ahora da gusto...
Con el smart me ha entrado 3 veces pero directorio vacio ein? Con el flash idem.

Sigo con el pub a ver...
Me pregunto que si soys usuarios de KAZAA LITE o GROKSTER, no seria una manera mas facil de bajarse el video? Al principio seria lento pero cuando mas de 4 personas lo tenga se agilizarian los downloads.
Maravilloso error de Conexion Failed (ahi llevas ;) ),con el flashfxp

que alguien lo repare please
Acabo de acabar la descarga de los 12 rar y puedo ver el video perfecto, completo y sin cortes a pesar que al descomprimir me da el siguiente error con cada archivo:
! E:\Mis documentos\divx\video_x02.part01.rar: La información de autenticidad no es válida o está dañada


buen trabajo bonespasques!!!! [oki]
como se pone la direccion en el flashfxp, porque a mi no se me ve nada dentro de la carpeta esa.... [boing]
yo me lo he bajado del primer ftp, este:
ftp://ftp.irfu.se/photo/

PD: para los que aun no lo habeis visto preparad un cubo para las [babas] [babas] [babas]
ahora si que se me ve en este ordenador.. espero que en el que me lo tengo que bajar se vea.. esta mañana no se veia na...
Se saleeeee :Ð :Ð

Lo he bajado del pub y todo bien aunque el winrar me ha dado CRC error en todos los files pero lo ha descomprimido igualmente [chulito]

Adjunto un SFV por si alguien lo necesita.

pd: Recomiendo verlo con el XBplayer en la TV :P
urashima cuando lo descomprimamos... al ser muchos archivos como los unimos o hay que verlo por partes.... ¿?
Felicidades tios el video esta de kojones ^^, con que camara los grabasteis? una mini Dv? Sony? :P

Salu2.- [beer]
lo grabe con una JVC DVP1 (minidv).

La verdad es que la calidad del original es mucho mas buena, lo que pasa que al pasarlo a VCD para comprimirlo pierde mucha calidad de imagen.

Gracias a todos por vuestros comentarios!! [carcajad]
Señores...

... desde el ftp://213.98.41.239/ftp/x02 esta limitado a 4 usuarios simultaneos ...(como ya comente es una ADSL, ... si le doy mas cuota a la gente, como que se saturaria rapidito)

Por lo tanto, poco a poco podreis ir bajando el video, pero paciencia please.

Un saludo.
he subido un sfv al primer pub.
ya he visto el video y solo puedo decir que está COJONUDO.

me he cagado unas cuantas veces en el autofoco de la camara cuando grababas las pantallas, pero en general se ve todo de puta madre, demasiado bien diria, por culpa del video voy a dejar la visa tiritando.
El video me lo he bajado y es la ostia muxas gracias a la gente q a echo posible esto ya q se lo a currao de la ostia y lo a querido compartir con nosotros.

Un saludo y gracias de nuevo.
Si lo compartis con el OVERNET seria mas facil de descargar yo ya me bajado un monton de peliculas y va de puta madre [oki] [oki] [oki]
bonespasques GRACIAS por este pedazo de video que te has currado y por subirlo a pesar de que no lo has tenido muy facil por lo visto.... cojonudo es la ostia ;)
bonespasques GRACIAS por este pedazo de video que te has currado y por subirlo a pesar de que no lo has tenido muy facil por lo visto.... cojonudo es la ostia ;)
En el primer pub lo han borrado y en el 2º no baja nada se keda todo el rato a 0 [snif]
Gracias bonespasques por tu video.Llevo el 32% bajado y la envidia carcoma mi cuerpo, la version en dv tiene k ser cojonuda, aunke el video se ve perfectamente.

Gracias tambien a los que lo postean haciendo posible k la proxima vez sake la recortada y me meta a la fuerza en el evento.
Primero darle a Bonespasques las gracias por este video mas currado, me ha dejado con las ganas de mas. Muy bien editado, te mandare alguno truquillo para no pillar flikering de las pantallas de Tv con un miniDV. Y esa peazo cancion, How you remind me, de fondo un lujazo. Never made it as a wise man, could´nt cut it as a poor man stealing....

Yo me baje los 250 megas de un tiron utilizando el Flashget en este FTP:

ftp://213.98.41.239/ftp/x02

Usuario: user
Contraseña: dd

Tarde unas 7 u 8 horas mas o menos (lo deje por la noche bajando), y luego lo reproduci con el WMP 7.01 sin ningun problema. Mi recomendacion bajaros el flashget y tirar de ese programa para todos los downloads tanto programas como pelis.

Saludos
yo los toy compartiendo kon overnet tambien. El video es la caña. Mancantao [oki]
101 respuestas
1, 2, 3