Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.484
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros Wii Softmods

mi usb loader me da error ios 222

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 01 Ene 2012 14:06

burmarflash escribió:perdona mi ignorancia el 223 de hermes no lo instalo?

El 223 solo sirve para cargar juegos que requieran perifericos(guitar hero,wifit,etc).
Imagen

burmarflash
Habitual

Mensajepor burmarflash 01 Ene 2012 20:40

bueno amigos ...ya puedo cargar backups ....no todos [enfado1] pero porlomenos la mayoria si ....no me pregunteis que hice (porque tampoco sabria que deciros de todas todas ) pero muchos backups ya corren.
actualice desde mi wii la version oficial del 4.3e le pase el pimp my wii arreglo fallos , le di a la opcion minima de hackear wii , instale hermes y los d2x y algo arregle .....
jamonazoo el p**o mario y sonic winter london sigue sin correr ,,,,pero no se puede tener todo en la vida ....sseguire haciendo pruebas pero ahora necesito unos dias de descanso ....esta wii me a estresado un poco ....
lo dicho un abrazo y gracias a ti jamonazo y comepiedras ....
feliz año ....
si logro hacer que todo chute posteo datos ... [fumando]

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 01 Ene 2012 20:58

Bueno algo es algo, saludos y Feliz año!
Imagen

burmarflash
Habitual

Mensajepor burmarflash 02 Ene 2012 15:33

amigos ..ya esta solucionado ....me da hasta verguenza [bad] pero lo importante es que ya esta solucionado ------
jamonazo y comepiedras ...e echo lo que me faltaba , probar con otro pendrive y noticion corre todo sin problemas ,,,,el anterior pendrive aunque funciona , no debe ser igual de rapido o tiene algun sector defectuoso .el wbfs jamas me a dado errores pero a mi me parecia muy raro todo lo que pasaba y al cambiar el pen todo ok ..
espero que algun compañero si el uloader no le reconoce el pen y tiene que despincharlo y volverlo a pinchar , le puede pasar con algun backup lo que me pasaba ami ..sin mas un saludo ..y gracias por aguantarme ... [beer]

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 03 Ene 2012 12:14

Me alegro artista y aqui estamos para ayudar.

Saludos y cierro.
Imagen

Previo

Volver a Softmods