MI PSJAILBREAK FUNCIONABA Y AHORA NO

Pues eso, que antes lo utilizaba con total normalidad y de pronto me dejó de funcionar, sin actualizaciones ni nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
juanelet escribió:Pues eso, que antes lo utilizaba con total normalidad y de pronto me dejó de funcionar, sin actualizaciones ni nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer?


Contacta con tu vendedor, no creo que tengan ningun problema en cambiarlo.

Por cierto, os habeis dado cuenta que lo han retirado de disco azul y qu han actualizado la psjailbreak.es?
cuco69 escribió:
juanelet escribió:Pues eso, que antes lo utilizaba con total normalidad y de pronto me dejó de funcionar, sin actualizaciones ni nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer?


Contacta con tu vendedor, no creo que tengan ningun problema en cambiarlo.

Por cierto, os habeis dado cuenta que lo han retirado de disco azul y qu han actualizado la psjailbreak.es?


Ya contacté con chipspain y ninguna respuesta obtuve...alguna otra solución?
juanelet escribió:
cuco69 escribió:
juanelet escribió:Pues eso, que antes lo utilizaba con total normalidad y de pronto me dejó de funcionar, sin actualizaciones ni nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer?


Contacta con tu vendedor, no creo que tengan ningun problema en cambiarlo.

Por cierto, os habeis dado cuenta que lo han retirado de disco azul y qu han actualizado la psjailbreak.es?


Ya contacté con chipspain y ninguna respuesta obtuve...alguna otra solución?


No quiero desanimarte,pero a mi ya me han cambiado 2. Yo lo compre en discoazul. El primero fallo la segunda vez que lo puse y el segundo la primera. El tercero viene de camino, el que te lo vendio es el que te lo tiene que cambiar.
Ve que son caros pero fiables, eso undidos al gran soporte tecnico los hacen unicos.
grober escribió:Ve que son caros pero fiables, eso undidos al gran soporte tecnico los hacen unicos.



XD XD XD XD
juanelet escribió:
cuco69 escribió:
juanelet escribió:Pues eso, que antes lo utilizaba con total normalidad y de pronto me dejó de funcionar, sin actualizaciones ni nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer?


Contacta con tu vendedor, no creo que tengan ningun problema en cambiarlo.

Por cierto, os habeis dado cuenta que lo han retirado de disco azul y qu han actualizado la psjailbreak.es?


Ya contacté con chipspain y ninguna respuesta obtuve...alguna otra solución?

Llamales por telefono,te lo tienen que cambiar por narices
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
grober escribió:Ve que son caros pero fiables, eso undidos al gran soporte tecnico los hacen unicos.



Los hacen unicos? Caros pero fiables? Donde se ha visto que un producto haya que estar cambiandolo tantas veces por defecto de fabrica?

Como ejemplo, este comentario del compañero:

kodypa escribió:
No quiero desanimarte,pero a mi ya me han cambiado 2. Yo lo compre en discoazul. El primero fallo la segunda vez que lo puse y el segundo la primera. El tercero viene de camino, el que te lo vendio es el que te lo tiene que cambiar.
soy_miguel_del_tetu escribió:
grober escribió:Ve que son caros pero fiables, eso undidos al gran soporte tecnico los hacen unicos.



Los hacen unicos? Caros pero fiables? Donde se ha visto que un producto haya que estar cambiandolo tantas veces por defecto de fabrica?

Como ejemplo, este comentario del compañero:

kodypa escribió:
No quiero desanimarte,pero a mi ya me han cambiado 2. Yo lo compre en discoazul. El primero fallo la segunda vez que lo puse y el segundo la primera. El tercero viene de camino, el que te lo vendio es el que te lo tiene que cambiar.


Busca SARCASMO en el diccionario.
soy_miguel_del_tetu escribió:Donde se ha visto que un producto haya que estar cambiandolo tantas veces por defecto de fabrica?


Pásate por el Hilo de PS3Key, donde entre otras cosas bastante graves, algunos tienen que abrir el dispositivo para poner cinta aislante en la placa...
A mi se me fastidio el sabado, empezo a parpadear todo el rato y no arrancaba. Ya me enviaron uno nuevo. Me dijeron que estaba defectuoso.
10 respuestas