Mi ps4 fat echa aire por el lado derecho

Se supone que tiene que agarrar aire de ahí pero saca aire por ahí y por atrás también, aunque no se calienta
No sé cómo están fabricadas las Fat, pero mi Slim también echa aire por el lado derecho.
Pues mi pro, creo que no sale aire por ningun lado excepto por detras.
@Nilin cuando abres la tapa de tu ps4 por arriba y pones la mano encima del ventilador no sientes que echa aire hacia arriba?
Ulisespauls10714 escribió:cuando abres la tapa de tu ps4 por arriba y pones la mano encima del ventilador no sientes que echa aire hacia arriba?

Pues no te sabría decir porque nunca he quitado la tapa de la consola.
Lo intenté una vez para ver el modelo de ventilador (Delta o Nidec), pero me dio miedo ver cómo se doblaba y pasé del tema.
Nilin escribió:Lo intenté una vez para ver el modelo de ventilador (Delta o Nidec), pero me dio miedo ver cómo se doblaba y pasé del tema.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tampoco es para tanto mujer, es cierto que da miedo la primera vez, pero salen bien, tranquila que no la vas a partir por la mitad si tiras de las dos esquinas frontales y deslizas hacia atrás.
@Epethe Khan No tengo tanto miedo a que se rompa la tapa como a que casque alguna de las patillas de sujeción.
De hecho, eso ya me pasó cuando desmonté la PS3 para cambiarle la pila (y la pasta térmica, claro), y ahora tengo miedito.
Además, tampoco me va a sacar de nada saber el modelo de ventilador porque de momento no hace ruido y funciona bien.
6 respuestas