mi ps3 enciende pero no da señal y luego no se apaga

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

jubytoo
Adicto

Mensajepor jubytoo 08 May 2012 09:24

copachino escribió:revisare abriendo la play a ver si sucede algo, porque he probado de todo y nada, y efectivamente el mando no sincroniza, seguro habra que hacerle reballing

Mi consejo si no tienes mucha experiencia no la abras y menos hacerla un reflow.
No lo digo en tu caso hablo en general, muchas ps3 no salen después de realizar un reballing por los pandeos que tienen y las burradas que he llegado haber.
Si quieres que te eche un cable pegame un toque.
Un saludo.
I+D

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

Mensajepor huse 08 May 2012 13:58

rebaling es tu solucion

copachino
Adicto

Mensajepor copachino 09 May 2012 05:56

pues experiencia en otras consolas que he desarmado como xbox360 tengo pero si es reballing creo que ya murio, porque aqui nadie hace reballing
Imagen

javitor52x
Adicto

Mensajepor javitor52x 09 May 2012 09:54

copachino escribió:pues experiencia en otras consolas que he desarmado como xbox360 tengo pero si es reballing creo que ya murio, porque aqui nadie hace reballing

en el foro avemos muchos que acemos reballing yo soy uno ejej el compañero de arriva otro asi k si k hay gente
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

copachino
Adicto

Mensajepor copachino 09 May 2012 23:12

el problema es el envio de mi pais a españa o algun otro pais me sale mas barato conseguir una nueva
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 10 May 2012 03:25

copachino escribió:el problema es el envio de mi pais a españa o algun otro pais me sale mas barato conseguir una nueva

Pues la verdad si, te sale mejor comprar una nueva que arreglar esa.
Un saludo.

Previo

Volver a Scene