mi primer posavasos

hola he echo mi primer backups de xbox 360 me a quedado biem pero lo he grabado con mi lg gsa h10n (tiene el firm de fabrica) y el clone cd y un dvd +r dl de imation y e ovtenido un vonito posavasos, queria saver si podia ser por una de estas cosas, los dvd imation van biem ?? mi grabadora e visto que si que graba los backups puede ser por usar un dvd de media calidad, lo e grabado con el clone cd a 1x no tendria que grabarlo a 2x? no funcionaria mejor el clone dvd en vez del clone cd?

Un saludo y gracias
que lector tiene la 360, si es hitachi hiciste el cambio de bitsetting? el firmware que tiene instalado incluye el mediacheck?

Segun tengo entendido con el cdclone deberia funcionar bien...aunque yo uso solo imgburn..
uy perdon se me olvido poner cual era el lector de la consola es un samsung ms25 con el firm 4.1b cuando le meto el backup me dice que lo de que limpie el disco
no he usado esa marca, yo tambien tengo samsung y solo uso verbatim (con cambio de bitsetting).
Tambien probe memorex, pero note que el lector los raya poco a poco asi que seguire con verbatim de momento.
Te recomiendo que uses verbatim con cambio de bittsetting para asegurar la compatibilidad

Ahhh y actualiza el firmware de tu grabadora que parece que esta desfasado...
lo de k limpies el disco... me suena a k le faltan las SS o no son las correctas...
mira bien ese tema
4 respuestas