Mi portàtil no me detecta el ps3key

Hola buenas,hoy me ha llegado el ps3key y sólo al enchufarlo la primera vez me lo ha detectado como nuevo hardware,pero no se ha encendido ninguna luz ni nada,que puede estar pasando?me empieza a desesperar.

A ver si alguien me echa una mano.

Gracias ante todo ;)
Prueba en una pc, quizas no tengas voltaje suficiente en el portatil
Lo he probado en 2 portátiles y en un pc. La primera vez que lo conecté me lo detectó como nuevo hardware. Pruebé de meterlo y sacarlo 4 veces rápido apra que se pusiera en azul para actualizar y nada.

Si lo enchufo al protatil se tendrá que ver siempre la luz roja no?pues no se me enciende ninguna.

Lo compré a futura-online,estaba 5 € más barato,no me habran vendido uno jodido?Que puedo hacer?algun programa para testearlo o algo?

Viene actualizado ya?En la factura pone que es el atmel,por l otanto supongo que vendrá con alguna versión dentro no?

Ayudarme plis que es para un cumple de un colega este finde.

Gracias de antemano
Te aconsejo que sigas al detalle lo que pone en la 1a página del hilo oficial de ps3key.
Si estas seguro de que es Atmel, para que se ponga en modo update, abre primero el programa Updater, elige el archivo para actualizar, y entonces metes y sacas el usb tres o cuatro veces. Si lo haces bien, se te activa la opción del programa de "update now".
Saludos
Buenas compañero,el problema no es que no me haga el update,el problema es que no me lo detecta el ordenador,solamente la primera vez me lo detectó como nuevo hardware y ya esta.Al Enchufarlo al usb del ordenador se tendría que encender la luz roja,pues no hace nada.He probado de meter y sacarlo varias veces por si el led rojo estuviese fundido y se me encendiese la luz azul,pero nada de nada.Seguramente esté defectuosso.He metido el nº serial en la web de psrkey y me lo ha dado como orginal. Lo compré a futura-online,supongo que me lo descambiaran. En fin que me da mucha rabia,porque era para un colega que cumple años este finde y al final no podré regarárselo hasta la semana que viene,bruffffffffffffff
Mira en el hilo "ps3key resucitado"
Buenas compañero,he leido ese enlace de resurección del ps3key pero hay una diferencia muy grande. A él le funciono de una manera u otra,a mi en ningun momento se me encendió ningna luz,ni enchufándolo al pc ni en la ps3.

Lo único que pasó fue,que cuando conecto pro primera vez en el pc para actualizarlo(pensaba que venia sin nada dentro y aún nadie me lo ha confirmado,es un ATMEL) me detectó como neuvo hardware,pero no se me encendió la luz roja corespondiente.

Probé de meterlo en la ps3 a ver que hacia,siguiendo los pasos para que se pusiera en modo debug y no seguía sin encenderse ninguna luz. Solamente al desconectar la alimentación a la ps3 se encendia la lz roja un instante.


total estoy a la espera que me lo descambien.

Me gustaría saber si cuando llegan vienen ya con alguna versión o estan en blanco.

Gracis y espero vuestra ayuda ;)
a mi me paso lo mismo,resultado: lo lleve a la tienda y alli a la primera lo actualizaron y se lo reconocio bien,luego en mi casa ya funcionaba,con 3 ps3 key ke he comprado me ha pasado lo mismo y los 3 los he tenido que llevar a la tienda
Joder,vaya gracia tenerlo que llevar a la tienda,yo como lo he comprado online no puedo llevarlo a la tienda,ya que me queda como a 600 km jeje!!nada espero que el que me llegue funcione bien y no haya mas problemas.
no es posible que te tengan vendido un clon?
9 respuestas