mi play a petado con gta IV!!!

Pues eso e instalado los datos de juego, y cuando termino apague para ir a comer, cuando vuelvo enciendo mi negrita, y me sale la configuracion de hdmi, me extraño pero la configure y mi sorpresa es que no lee ahora ningun juego, alguna solucion?¿ gracias de antemano
Reiniciar parametros y si no va.. pues SAT
lo mismo que te ha dicho el compi de arriba..

mala suerte,lo siento espero almenos que te la arreglen lo antes posible [ok]
acaba de salir el juego y.................... ya están aquí!!!!!!!!!!!!!
pc_isla escribió:Pues eso e instalado los datos de juego, y cuando termino apague para ir a comer, cuando vuelvo enciendo mi negrita, y me sale la configuracion de hdmi, me extraño pero la configure y mi sorpresa es que no lee ahora ningun juego, alguna solucion?¿ gracias de antemano


Con la ps3 en stanby(punto rojo)...manten pulsado el boton de encendido durante 6 o 7 segundos y oiras un pitido y se te pondran todos los parametros de inicio..MUY IMPORTANTE tienes que hacerlo con el cable que viene en la caja,,,kita el hdmi por ahora, si no ,,no lo veras ni de coña.
Una vez te salga el menu mal, lo configuras y pones el hdmi.
Suerte... [ginyo]
quartiers escribió:acaba de salir el juego y.................... ya están aquí!!!!!!!!!!!!!


Los troooollsss !! que vienen los troolls !!!
quartiers escribió:acaba de salir el juego y.................... ya están aquí!!!!!!!!!!!!!

Quien esta aqui?

Esto me recuerda que me dijeron que el gta san andreas petaba las ps2
mangafan escribió:Hay un hilo de SAT.


Y otro oficial para problemas con Ps3.

salu2
erzardia escribió:Quien esta aqui?

Esto me recuerda que me dijeron que el gta san andreas petaba las ps2


el San andreas era un juego de carga contnua, y si lo tenias grabado tu copia de seguridad en princo petaba la lente de tu PS2 que daba gusto si jugabas mucho... y no es broma sobretodo si la lente ya habi tenido jaleillo antes.... xD
Ahora el GTA sera un peta consolas como en su dia lo fue el PES o el AC. XD
OHHH NOOO. El gta IV ha petado mi consola, incendiado mi casa, me ha robado y finalmente me ha quemado el coche.
Joseh escribió:OHHH NOOO. El gta IV ha petado mi consola, incendiado mi casa, me ha robado y finalmente me ha quemado el coche.


jajajajajaajjajajajjaja [qmparto] [qmparto]
Jur...

No hay relación directa entre el uso de un juego determinado y el mal funcionamiento/error de la consola.

Como te han comentado, hay un hilo sobre el SAT para que puedas solucionar tus dudas, o seguir los pasos necesarios para que te arreglen tu PS3.

Un saludo.
13 respuestas