**** Mi pequeña colección de xbox clásica **** 56K danger

Buenas, llevaba ya tiempo queriendo presentarla, esta es mi modesta colección de xbox.

A diferencia de otras colecciónes aquí se busca tener títulos que a mi me gusten, aunque si bien es cierto algunos los he incluido en la colección por que me vinieron de algún pack o estaban ridículamente baratos.

Juegos de deportes no veréis, tengo varios NHL, FIFA, Pro evolution, nba live, etc... pero como no es un género que me llame ni lo incluyo.

Como podéis ver abundan los juegos de tiros por encima de cualquier otro XDDD. Y sobretodo, acción, mucha acción !!

Hay juegos que no me han llegado todavía por que se ha retrasado la cosa, por ejemplo las fotos de Ghost Recon Island Thunder, Project Ghotam Racing 1, Demon Stone y XIII no están por ese motivo.

También quería abrirlo ya por que es una colección constante y va creciendo :)

Es un pequeño homenaje a esta gran consola que tan buenos momentos me sigue dando.


Empezamos con un pequeño variado.

Juegazos que como no tenía con qué emparejarlos los puse así, por un lado combate con vehículos (defender, yager y Starwars), por otro lado peleas y 2 sueltos jeje.

Imagen


Otro variado, como podéis ver todos tienen algo en común, FPS !(menos psiops) y acción :), un desconocido para muchos el urban chaos o el black, poco conocidos entre los jugadores de PC y son 2 grandes juegazos.

Imagen

Otro pequeño mix, con juegazos también, y el tan aclamado panzer dragoon, exclusivo de xbox y must have en toda regla, y ya no está tan caro como antaño ! sin olvidarnos tampcoo de jade empire !

Imagen

Un revuelto de juegos de coches, si queremos carreras serias cogeremos alguno de la primera fila, si queremos desestresarnos uno de la segunda :)

Imagen


Empezamos ya con los pesos pesados y tan pesados.

En primer lugar me gustaría decir que aquí hay una pedazo pasada de ports, los dooms símplemente impresionantes para una consola como la xbox, Painkiller espectacular, Wolfenstein trae una fase inicial que no sale en PC y el añadido de sonido dolby5.1 es la crema, sin olvidarnos de las crónicas de ridick, brutal también y el fantástico call of cthulhu

Imagen

Mas pesos pesados.

Saga Maxpayne, ¿Qué decir de esta obra maestra?
Morrowind y Morrowind Goty, imprescindibles, bajo mi punto de vista la mejor versión vs PC al tener sonido 5.1 real.
Y los GTA con esa carátula tan suya :)

Imagen

Mas acción, ideal para desestresarse.

Imagen

Pesos superpesados diría yo.

Qué sería una colección de xbox sin halo ?, pues eso.

Buen port el de half life y mejor todavía el de pariah, los far cry símplemente se ven impresionantes para el hardware que lo mueve.

Imagen

Hack and slash, para dar ostias, patadas, cuchillazos, bolas de fuego, hachazos, porrazos, cortar, matar, etc...

Uno mítico que poca gente conoce es el Knights of the temple.

Imagen

Saga Conflict y Ghost Recon

Sagas tácticas y buenas.
Imagen

Saga Rainbow y Splinter, con un infiltrado jeje.

Imagen

Y otro mix... de StarWars..

Cabe mencionar que aquí hay dinerito XDDDD.

Imagen



Y luego "accesorios" !!

Podemos ver innumerables mandos, para la foto pasaba de poner los 2 que están en las consolas ahora mismo, ya era demasiado, como véis el mando-S es el mas numeroso y también los mas usados ya que es el mas cómodo, tengo también un S piratilla como se puede ver.

Y un Duke, el mando para hombres !!.

Imagen

Y mas accesorios.

Un adaptador para mandos de PLaystation 1 y 2, para cuando viene alguno que todavía sigue jugando con los dos sticks en el centro XDDDD, y para algún que otro emulador viene bien esa cruceta.

Memory Card Oficial de xbox... para exploit entre otras cosas :)

Y un par de adaptadores del conector de la xbox al USB de toda la vida, para enchufar pens, teclado, ratón, etc...

Imagen


Y aquí las estrellas, tengo otra Xbox pero está guardada junto con un porrón de lectores de repuesto.

La de arriba es la que hace de putilla, está solamente con exploit, es una V1.4-philips conectada con cable normal, la uso para hacer de servidor de dicado o probar cosas.

Y la de abajo es la niña de mis ojos, es una V1.4-Samsung "alias me lo trago todo", está conectada por cable de componentes para sacar modo progresivo y 720p en los juegos que los soportan, también con la salida óptica para tener 5.1 dolby :) ,lleva chip xecuter, y disco de 320Gb, ahora que veo la foto se me ha olvidado sacar una foto del mando del DVD, pero sinceramente es un accesorio ahora mismo que utilizo nada.

Imagen
tmaniak escribió:Buenas, llevaba ya tiempo queriendo presentarla, esta es mi modesta colección de xbox.

A diferencia de otras colecciónes aquí se busca tener títulos que a mi me gusten, aunque si bien es cierto algunos los he incluido en la colección por que me vinieron de algún pack o estaban ridículamente baratos.

Juegos de deportes no veréis, tengo varios NHL, FIFA, Pro evolution, nba live, etc... pero como no es un género que me llame ni lo incluyo.

Como podéis ver abundan los juegos de tiros por encima de cualquier otro XDDD. Y sobretodo, acción, mucha acción !!

Hay juegos que no me han llegado todavía por que se ha retrasado la cosa, por ejemplo las fotos de Ghost Recon Island Thunder, Project Ghotam Racing 1, Demon Stone y XIII no están por ese motivo.

También quería abrirlo ya por que es una colección constante y va creciendo :)

Es un pequeño homenaje a esta gran consola que tan buenos momentos me sigue dando.


Empezamos con un pequeño variado.

Juegazos que como no tenía con qué emparejarlos los puse así, por un lado combate con vehículos (defender, yager y Starwars), por otro lado peleas y 2 sueltos jeje.

Imagen


Otro variado, como podéis ver todos tienen algo en común, FPS !(menos psiops) y acción :), un desconocido para muchos el urban chaos o el black, poco conocidos entre los jugadores de PC y son 2 grandes juegazos.

Imagen

Otro pequeño mix, con juegazos también, y el tan aclamado panzer dragoon, exclusivo de xbox y must have en toda regla, y ya no está tan caro como antaño ! sin olvidarnos tampcoo de jade empire !

Imagen

Un revuelto de juegos de coches, si queremos carreras serias cogeremos alguno de la primera fila, si queremos desestresarnos uno de la segunda :)

Imagen


Empezamos ya con los pesos pesados y tan pesados.

En primer lugar me gustaría decir que aquí hay una pedazo pasada de ports, los dooms símplemente impresionantes para una consola como la xbox, Painkiller espectacular, Wolfenstein trae una fase inicial que no sale en PC y el añadido de sonido dolby5.1 es la crema, sin olvidarnos de las crónicas de ridick, brutal también y el fantástico call of cthulhu

Imagen

Mas pesos pesados.

Saga Maxpayne, ¿Qué decir de esta obra maestra?
Morrowind y Morrowind Goty, imprescindibles, bajo mi punto de vista la mejor versión vs PC al tener sonido 5.1 real.
Y los GTA con esa carátula tan suya :)

Imagen

Mas acción, ideal para desestresarse.

Imagen

Pesos superpesados diría yo.

Qué sería una colección de xbox sin halo ?, pues eso.

Buen port el de half life y mejor todavía el de pariah, los far cry símplemente se ven impresionantes para el hardware que lo mueve.

Imagen

Hack and slash, para dar ostias, patadas, cuchillazos, bolas de fuego, hachazos, porrazos, cortar, matar, etc...

Uno mítico que poca gente conoce es el Knights of the temple.

Imagen

Saga Conflict y Ghost Recon

Sagas tácticas y buenas.
Imagen

Saga Rainbow y Splinter, con un infiltrado jeje.

Imagen

Y otro mix... de StarWars..

Cabe mencionar que aquí hay dinerito XDDDD.

Imagen



Y luego "accesorios" !!

Podemos ver innumerables mandos, para la foto pasaba de poner los 2 que están en las consolas ahora mismo, ya era demasiado, como véis el mando-S es el mas numeroso y también los mas usados ya que es el mas cómodo, tengo también un S piratilla como se puede ver.

Y un Duke, el mando para hombres !!.

Imagen

Y mas accesorios.

Un adaptador para mandos de PLaystation 1 y 2, para cuando viene alguno que todavía sigue jugando con los dos sticks en el centro XDDDD, y para algún que otro emulador viene bien esa cruceta.

Memory Card Oficial de xbox... para exploit entre otras cosas :)

Y un par de adaptadores del conector de la xbox al USB de toda la vida, para enchufar pens, teclado, ratón, etc...

Imagen


Y aquí las estrellas, tengo otra Xbox pero está guardada junto con un porrón de lectores de repuesto.

La de arriba es la que hace de putilla, está solamente con exploit, es una V1.4-philips conectada con cable normal, la uso para hacer de servidor de dicado o probar cosas.

Y la de abajo es la niña de mis ojos, es una V1.4-Samsung "alias me lo trago todo", está conectada por cable de componentes para sacar modo progresivo y 720p en los juegos que los soportan, también con la salida óptica para tener 5.1 dolby :) ,lleva chip xecuter, y disco de 320Gb, ahora que veo la foto se me ha olvidado sacar una foto del mando del DVD, pero sinceramente es un accesorio ahora mismo que utilizo nada.

Imagen


Madre del amor hermoso, pedazo de colección que te has echo de xbox, cualquier xboxero estaría orgulloso de tenerla.

Mis felicitaciones webón, lo del mando dvd, lo usas 0, por que supongo que no te gusta ver cosas streaming en xbox, ya que cuando quieres ver una peli o serie, sueles verla en la mejor calidad que hay ahora en el mercado.

De nuevo grandísima colección que te estás haciendo.
Muy guapa la colección, tienes muchas joyas.
Gracias a ambos !!!.

Y la colección sigue creciendo, ya tengo preparada otra "pequeña" lista para darle caña a ebay. XDDD
Me encanta tu colección, calidad es mucho mejor a cantidad!!



saludos
Gran colección, enhorabuena.

En mi opinión, debes conseguir 2 juegazos que son imprescindibles, Panzer Dragoon Orta y Otogi, este ultimo de la mano from software, creadores de la reconocida saga Demon y dark souls, en aquella época no los conocía ni dios [hallow]
Me ha gustado el toque retro del título del hilo.

56k danger
[carcajad]

Seguro que ya hay muchos que no lo entienden.

Por cierto una colección estupenda. [amor]
Gracias chicos :D

mil - sí, a algunos les sonará a chino jaja, yo ya lo uso para indicar que hay muchas imágenes :)

jack - el panzer dragoon ya está, el otogi no lo he pillado todavía pro que tampoco es un título que me llame mucho, y como no está a buen precio pues no lo tengo, si algún día lo consigo bien de precio lo pilaré.

sinclair - Pues sí !!, eso si es verdad
Hay un hilo para colecciones en miscelanea. Podías traladar esto allí, o reportarte a ti mismo para que un moderador fusione esto con el mencionado hilo.

Por cierto, muy guapa colección. :)
don pelayo escribió:Hay un hilo para colecciones en miscelanea. Podías traladar esto allí, o reportarte a ti mismo para que un moderador fusione esto con el mencionado hilo.

Por cierto, muy guapa colección. :)



Como sea como la mayoría de post "oficiales" de eol prefiero que se borre el post a fusionar algo ya que no valen para nada.
creo que este hilo esta repetido..
Estaba en multi.

Para la próxima pongo una foto de un juego de PC, otro de PSX y una nintendo 64 que tengo por ahí tirada, así no me pueden decir nada por estar en multi.
Muy buena coleccion, yo tambien ando recopilando de esta consola juegos que encuentre a buen precio, pero aún me falta para tener las joyitas que tienes en tu colección.
eterno002 escribió:Muy buena coleccion, yo tambien ando recopilando de esta consola juegos que encuentre a buen precio, pero aún me falta para tener las joyitas que tienes en tu colección.

Gracias tío !


Si veis juegos que me faltan (Que no sean de deportes) y que creáis que deban estar echarme un cable,
muy buena coleccion, sigue asi salu2
Muy buena cole, me uno a los comentarios de los compañeros no veo títulos por acumular, todo muy selecto dentro del catálogo XBOX y títulos difíciles de conseguir a buen precio, ¡enhorabuena! [oki]

Yo me muevo más dentro de las ediciones españolas pero veo que si quiero conseguir algunos títulos me voy a tener que contentar con la edición UK :(

Lo dicho, seguiré tus actualizaciones para tomar ideas para mi "cole".

Salu2 ;)
Gracias !!!!.

Me han llegado unos cuantos títulos nuevos.

Voy a esperar a que me llegue el último pedido y actualizo ya que hay muchas novedades :D
17 respuestas
Archivado
Volver a Xbox