Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: nafai, The Cragor

joder......... seguro que te haces pajas mirando esa que enseña las tetas y se le ven las bragas.... tio como te gastas la pasta en figuritas japonesas tronco
]
...dejad que camine solo, sin cometer pecado alguno, con muy pocos deseos, como los elefantes en el bosque...gcvictorgc escribió:joder......... seguro que te haces pajas mirando esa que enseña las tetas y se le ven las bragas.... tio como te gastas la pasta en figuritas japonesas tronco![]()

Tempano escribió:
MATAL MATAL!!! Prejuicios activados... Dime una serie que veas y te dire por que Ghost in the Shell es mejor serie, y por que toda persona humana deberia tener en su cuarto la figura de Motoko o la de un Tachikoma [modo exageao off]
...dejad que camine solo, sin cometer pecado alguno, con muy pocos deseos, como los elefantes en el bosque...gcvictorgc escribió:los Simpson, Padre de familia... enga, haber que me dices.
A los demas: Sisisisisisisisisisisisisisisisisisiiiii........
PD: daros prisa en contestadme que seguro que me van a banear de este foro por decir lo que he dixo antes... al creador del hilo.... e ke yo no te e intentao ofender, y como sabes que no tengo novia xaval?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados