Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
407
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Mi pequeña colección de figuras [Warning 56 kbs]

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: nafai, The Cragor

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 05 Ene 2008 00:27

Muy wapas! un saludo desde Tenerife! :Ð
Imagen
Foro Compra/Venta: Tratos Positivos: 23 / Negativos: 0

gcvictorgc
hehehehehehehehehehe

Mensajepor gcvictorgc 19 Ene 2008 17:47

Atención, gcvictorgc está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
joder......... seguro que te haces pajas mirando esa que enseña las tetas y se le ven las bragas.... tio como te gastas la pasta en figuritas japonesas tronco ein?

elderno
AtraPaoO!

Mensajepor elderno 19 Ene 2008 18:31

gcvictorgc escribió:joder......... seguro que te haces pajas mirando esa que enseña las tetas y se le ven las bragas.... tio como te gastas la pasta en figuritas japonesas tronco ein?

Creoq ue manganime no es el mejor sitio para decir eso ;)

Tempano
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Tempano 19 Ene 2008 18:36

joder......... seguro que te haces pajas mirando esa que enseña las tetas y se le ven las bragas.... tio como te gastas la pasta en figuritas japonesas tronco

MATAL MATAL!!! Prejuicios activados... Dime una serie que veas y te dire por que Ghost in the Shell es mejor serie, y por que toda persona humana deberia tener en su cuarto la figura de Motoko o la de un Tachikoma [modo exageao off XD]
Imagen ...dejad que camine solo, sin cometer pecado alguno, con muy pocos deseos, como los elefantes en el bosque...

solbadguy0308
Notorio e infame

Mensajepor solbadguy0308 19 Ene 2008 19:24

gcvictorgc escribió:joder......... seguro que te haces pajas mirando esa que enseña las tetas y se le ven las bragas.... tio como te gastas la pasta en figuritas japonesas tronco ein?

Reportando mensaje,esto no es Pruebas,ignorando a mongoloide de turno.

Y a diferencia de ti,yo tengo novia y colecciono figuras por gusto, a diferencia de ti que debes coleccionar fotos de tías para llenar tu miserable existencia,saludos ^^
Imagen

Evil Kairi
Wiips360 DemonHunter

Mensajepor Evil Kairi 19 Ene 2008 21:01

No Te pongas a su nivel, no merece la pena, por muy troll ke sea, a este tipo de gente, es mejor ignorarlos n_n.

Atte
Evil Vega

gcvictorgc
hehehehehehehehehehe

Mensajepor gcvictorgc 20 Ene 2008 18:36

Atención, gcvictorgc está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Tempano escribió:
MATAL MATAL!!! Prejuicios activados... Dime una serie que veas y te dire por que Ghost in the Shell es mejor serie, y por que toda persona humana deberia tener en su cuarto la figura de Motoko o la de un Tachikoma [modo exageao off XD]

los Simpson, Padre de familia... enga, haber que me dices.

A los demas: Sisisisisisisisisisisisisisisisisisiiiii........

PD: daros prisa en contestadme que seguro que me van a banear de este foro por decir lo que he dixo antes... al creador del hilo.... e ke yo no te e intentao ofender, y como sabes que no tengo novia xaval?
Ultima edición por gcvictorgc el 20 Ene 2008 18:41, editado 1 vez

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 20 Ene 2008 18:41

Juju y me pones dos series tan simples para comparar con GITS? Trabajalo un poco mas hombre... si quiera elige el mismo genero... con GTO me he echado muchas mas jujas que con Padre de familia, y no por que Padre de familia no me haga reir, que lo hace, sino por que son gracias justificadas no del palo de "esto es mas frustrante que cuando olvide como sentarme..."

Y en serio, si este no es tu foro mejor vete a otros y dejanos tranquilamente como estabamos.
Imagen ...dejad que camine solo, sin cometer pecado alguno, con muy pocos deseos, como los elefantes en el bosque...

Evil Kairi
Wiips360 DemonHunter

Mensajepor Evil Kairi 20 Ene 2008 18:50

gcvictorgc escribió:los Simpson, Padre de familia... enga, haber que me dices.

A los demas: Sisisisisisisisisisisisisisisisisisiiiii........

PD: daros prisa en contestadme que seguro que me van a banear de este foro por decir lo que he dixo antes... al creador del hilo.... e ke yo no te e intentao ofender, y como sabes que no tengo novia xaval?

Lo Primero, es Contestarme no Contestadme.

Lo Segundo, Aunk reconozco ke Padre de Familia y Los Simpson me gustan, estan a OTRO NIVEL comparado con GITS, eso se da cuenta hasta un niño de primaria.

Y Sinceramente, lo ke has dicho no venia a cuento ni tenia lugar, una cosa es una opinion, y otra faltar al respeto insinuando cosas, puede gustarte o no una coleccion, una pelicula o mil historias, pero pasar al plano personal de esa manera tan descarada, no merece mayor replica que la censura.

Atte
Evil Vega

gcvictorgc
hehehehehehehehehehe

Mensajepor gcvictorgc 20 Ene 2008 19:05

vale perdon.

pero me a exo gracia que el creador del hilo me respondiese diciendome lo de la novia..... y esque acaba de confirmar mi teoria de los japofikis:

No solo los normales, si no vosotros tambien relacionais lo que sois al hecho de no tener novia y cosas asi.... tanto, que cuando uno tiene novia quiere decirlo y restregarlo porque es una autentica hazaña que un japofriki consiga tener novia (bueno con "novia" me refiero a chica maja NORMAL y no como vosotros, que eso he entendido con lo que ha dicho el tio ese de :"al contrario que tu yo tengo novia", osea novia normal)

Bueno dicho esto me despido de este foro porque seguramente me reportaran 3000000000000000000000000000000 veces y no pode entrar mas.

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Manganime