Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
361
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Mi pequeña colección de figuras [Warning 56 kbs]

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: nafai, The Cragor

Evil Kairi
Wiips360 DemonHunter

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 18 Dic 2007 11:35

evidentemente de Alto, deberian hacer como los americanos y medirla a escala, yo diria ke minimo esta misa es 1/6, tamaño por el ke, si estubiera de pie, tendria una altura mas ke decente, pero estando sentada, son "esos pocos" 14 cm.

Estaba al corriente tb de la version blanca, pero ya de por si me parece un poco sacrilegio XD, y en murcia (no murcia capital, sino en molina de segura) fue en un gameshop, si mal no recuerdo.

Atte
Evil Vega

zastkay
Adicto

Mensajepor zastkay 18 Dic 2007 15:15

Muy guapa la coleccion, [ok] tiene sus figuras realmente especiales, curiosamente tienes a la del golden Axe de un set de gasha pon que yo nunca he podido conseguir, puesto que es antiguito...

Si alguien sabe donde puedo conseguir ese set de gashapon donde esta la del golden axe que me lo diga, claro y que no sea un ebay de china.

Tambien ma gustao mucho una que esta sentada en una cruz, que no se de que es, pero esta muy guapa.

Y nada, un saludo. [beer]

PD: me ha parecido gracioso lo de 56kb warning, ( como si hubiera gente por ahi todavia rulando con modems de 56 kb :p )
ImagenImagen

solbadguy0308
Pain and suffering

Mensajepor solbadguy0308 18 Dic 2007 15:19

zastkay escribió:Si alguien sabe donde puedo conseguir ese set de gashapon donde esta la del golden axe que me lo diga, claro y que no sea un ebay de china.

Ahi va link :P

Pide el set completo y así te mandarán todas las figuras distintas

zastkay
Adicto

Mensajepor zastkay 18 Dic 2007 15:37

[rtfm]
Figuras de personajes de Sega.
Una figura por pedido. No seleccionable, se envían al azar

el set completo ya no esta disponible... [decaio]
ya solo el pedir a ver si te toca alguna, de las que tienen sueltas...

gracias de todas formas :(
ImagenImagen

javICO
MegaAdicto!!!

Mensajepor javICO 18 Dic 2007 16:34

Evil Kairi escribió: y en murcia (no murcia capital, sino en molina de segura) fue en un gameshop, si mal no recuerdo.

Jejej, efectivamente era el lugar donde yo imaginaba.........el dueño de esa tienda es javICO, osease YO [qmparto]

Y quien te comento que habia visto la figura por ese precio? simplemente por curiosidad , por ver si lo conozco o no.

Has visto como es barato, ya dije en un mensaje anterior que el dia que tenga mi pagina de venta online disponible (http://www.nosologames.net) tendre unos precios razonables y tal día os avisaré [barret]

Evil Kairi
Wiips360 DemonHunter

Mensajepor Evil Kairi 18 Dic 2007 17:22

javICO escribió:
Jejej, efectivamente era el lugar donde yo imaginaba.........el dueño de esa tienda es javICO, osease YO [qmparto]

Y quien te comento que habia visto la figura por ese precio? simplemente por curiosidad , por ver si lo conozco o no.

Has visto como es barato, ya dije en un mensaje anterior que el dia que tenga mi pagina de venta online disponible (http://www.nosologames.net) tendre unos precios razonables y tal día os avisaré [barret]

No se si recuerdas un chico que venia con su hermano que te compro 2 figuras de Ninja Gaiden, para su amiga de Barcelona.

Ese chico era YO :Ð .

Asi ke tu tambien estas por estos lares eh!, la verdad esk tienes muy buenos precios, lastima ke me kede tan lejos! ya enviare a mi hermano a ke te visite mas de vez en cuando xD.

Saludos!.

javICO
MegaAdicto!!!

Mensajepor javICO 18 Dic 2007 18:44

Antes que nada, perdon solbadguy0308 por el Offtopic que voy a hacer en tu hilo

[tadoramo]

Joder tio, pues claro que me acuerdo.......tengo buena memoria, además de que fué no hace mucho , 3 meses más o menos. El hermano de el de la perilla xDD que se habia gastado un cojon y medio comprando figuras, pero no figuras manga como tu, sino de ESDLA, etc
Si ya te vi maneras de coleccionista en la tienda, mirando las figuras de Ninja Gaiden con lupa xD, para ver si tenian restos o desperfectos de su pequeña estancia junto a los peces en el mar......y enviando fotos con el movil del pequeño desperfecto que tenia Ayane en el pelo xD

Que coincidencia macho, tanto tiempo pasandome por este subforo y flipando con tu colección, ya se me hacía familiar hasta el: "Atte Evil Vega" y ahora resulta que te conozco y todo :O . Pues que sepas, que cada vez que viene alguien a la tienda y empieza a ver figuras, y me dicen que ya tienen muchas , yo les digo : ¡Nunca es suficiente! y entonces le enseño el hilo de tu colección [sati]
Si lo raro es que no te enseñase tu propio hilo a ti xDD

Bueno, pues nada, nos vemos por EOL

Evil Kairi
Wiips360 DemonHunter

Mensajepor Evil Kairi 18 Dic 2007 19:01

javICO escribió:Antes que nada, perdon solbadguy0308 por el Offtopic que voy a hacer en tu hilo

[tadoramo]

Joder tio, pues claro que me acuerdo.......tengo buena memoria, además de que fué no hace mucho , 3 meses más o menos. El hermano de el de la perilla xDD que se habia gastado un cojon y medio comprando figuras, pero no figuras manga como tu, sino de ESDLA, etc
Si ya te vi maneras de coleccionista en la tienda, mirando las figuras de Ninja Gaiden con lupa xD, para ver si tenian restos o desperfectos de su pequeña estancia junto a los peces en el mar......y enviando fotos con el movil del pequeño desperfecto que tenia Ayane en el pelo xD

Que coincidencia macho, tanto tiempo pasandome por este subforo y flipando con tu colección, ya se me hacía familiar hasta el: "Atte Evil Vega" y ahora resulta que te conozco y todo :O . Pues que sepas, que cada vez que viene alguien a la tienda y empieza a ver figuras, y me dicen que ya tienen muchas , yo les digo : ¡Nunca es suficiente! y entonces le enseño el hilo de tu colección [sati]
Si lo raro es que no te enseñase tu propio hilo a ti xDD

Bueno, pues nada, nos vemos por EOL

Juas xD, hubiera sido un poco Oooh lo de enseñarme mi hilo, pero claro igual luego si te hubiera dicho in situ ke era el mio igual no me hubieras creido XDDD (y si mi hermano sigue gastandose un paston en figuras de ESDLA, menudo mamon, vamos, con lo ke se gasta el en 1 me compro yo 8 xD).

Esk mi amiga tb es muy tikis mikis, pa ke nos vamos a engañar, aunk luego ya te digo, muy contenta con ellas! ;).

Es una buena tecnica de venta eso de ir enseñando colecciones!, me lo apunto xDDD, y porsupuesto ke nos vemos por aki, a ver si cuelgas tu tb tu coleccion ;).

Joer ke pedazo de Off xD.

Atte
Evil Vega

solbadguy0308
Pain and suffering

Mensajepor solbadguy0308 22 Dic 2007 23:42

Actualizado con un minibusto de Rukia.

Actualizado con la figura de Angel Chromosome XX de NGE y una taza de Lamu.
Ultima edición por solbadguy0308 el 25 Dic 2007 15:31, editado 1 vez

crispijm
Habitual

Mensajepor crispijm 03 Ene 2008 18:53

Muy chulas!! algunas incluso me suenan.... me tiré como media hora montando todos los trozos del raikiri de ese Kakashi XDDD

Muy chula la del eva... tengo ganas de pillar una por el estilo, pero no veo ninguna que me convenza del todo...

Ah! y mira que lo intenté en una maquinita de bolas en canarias y no conseguí ese Gaara.... :(

PrevioSiguiente

Volver a Manganime