Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.179
Online:
564
Hilos:
873.542
Mensajes:
12.102.292
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Mi pequeña colección de figuras [Warning 56 kbs]

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: nafai, The Cragor

solbadguy0308
Avatar de usuario
Notorio e infame
 
Mensajes: 6891
Registrado: 02 Mar 2007
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor solbadguy0308 15 Dic 2007 13:43

¿No tendrás el teléfono de N'a Fent Miniatures o una tienda similar?

Quiero conseguir la figura de resina de Sol Badguy >___<
Imagen

elderno
Avatar de usuario
AtraPaoO!
 
Mensajes: 10496
Registrado: 04 Nov 2006
Ubicación: Madrid.

Mensajepor elderno 15 Dic 2007 14:31

Pequeña dice >_< Enhorabuena por la colección está muy bien y ya irá creciendo

:D

Prince Demon
Avatar de usuario
Guanche de por vida
 
Mensajes: 3013
Registrado: 20 May 2007
Ubicación: Tenerife
Fotos: 1

Re: Mi pequeña colección de figuras [Warning 56 kbs]

Mensajepor Prince Demon 15 Dic 2007 15:23

solbadguy0308 escribió:FFVII: FFVII AC Play Arts Action Figure - Sephirot

Imagen

Imagen

Imagen


Dios creo que me acabo *fap *fap [angelito]

Cuanto te costo esta figura?
Lo que no me termina de gustar es la cara pero en general perfecta y la de Shadow of the Colossus !!IMPRESIONANTE!! estaria perfecto tener todas las bestias de ese juego...............

Las que no me gustan son las de Dragon Ball el "fuego" ese que tiene sobre los pies no se no me gustaron

Pero en general perfectas [oki] [oki]
..:::Yo soy un Mencey de mi propio mundo el Rey:::..

..:::Mencey de mi reino, de mi tierra Guanarteme:::..

Imagen

solbadguy0308
Avatar de usuario
Notorio e infame
 
Mensajes: 6891
Registrado: 02 Mar 2007
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor solbadguy0308 15 Dic 2007 18:45

La de Sephirot me costó 17 euros y teniendo que luego está la de una escena de la peli FFVII AC que cuesta 150 euros, ésta cumple su cometido :P
Imagen

Evil Kairi
Avatar de usuario
Wiips360 DemonHunter
 
Mensajes: 3406
Registrado: 19 Mar 2002
Ubicación: Medical Mecanica
Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 15 Dic 2007 19:14

solbadguy0308 escribió:La de Sephirot me costó 17 euros y teniendo que luego está la de una escena de la peli FFVII AC que cuesta 150 euros, ésta cumple su cometido :P


pues va a ser ke si!

Fuiste tb de los afortunados ke la pillaste en la hardcore gamer?, pq en todas partes luego las veia a 25 o mas xD.

La verdad esk las de resina se keman un poco con el precio, y mas ahora ke el dolar esta mas bajo, pero en fin....

Atte
Evil Vega

solbadguy0308
Avatar de usuario
Notorio e infame
 
Mensajes: 6891
Registrado: 02 Mar 2007
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor solbadguy0308 15 Dic 2007 19:19

Es que Hardcore-Gamer Barcelona,aparte de amables los dependientes, los precios en figuras son de los mejores, por ejemplo las figuras caras de Naruto siempre salen más baratas allí.

Está claro que Continuará tiene mucha más variedad o Chunichi Comics, pero las clavadas, sobre todo en Continuará, hace plantearte seriamente comprar algo.

Naruneko es otra tienda que he comprado online y por ejemplo pillé el set completo de Clamp In 3D Land para mi novia, el set que viene Kohaku y genial también =3
Imagen

Evil Kairi
Avatar de usuario
Wiips360 DemonHunter
 
Mensajes: 3406
Registrado: 19 Mar 2002
Ubicación: Medical Mecanica
Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 15 Dic 2007 19:51

Sinceramente creo ke cualkier tienda es Mejor ke continuara, la manera en la ke me trataron, los precios, y sobretodo lo desagradable que es su jefe, me hace tener una cruzada en contra de esa tienda permanente, no entiendo que clase de tienda friky es una que solo tiende a tocarle los cojones a los clientes, ademas de ser ULTRA abusiva en los precios.

Hay mas y mejores alternativas, ahora parece ke sobretodo tiendas como hardcore gamer y varias online españolas, se lo empiezan a currar de cara a los precios (otras empeoran como Norma tanto en precio como en material del ke traen) pero por suerte, siempre nos kedara internet :).

Atte
Evil Vega

solbadguy0308
Avatar de usuario
Notorio e infame
 
Mensajes: 6891
Registrado: 02 Mar 2007
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor solbadguy0308 15 Dic 2007 19:57

No puedo estar más de acuerdo contigo, lo que pasa es como todo, hay que tener ojo y saber qué es recomendable pillarse en un sitio o en otro.

Aparte que como le dije a mi novia, HG BCN es pequeña pero acogedora, he comprado 5 veces en la tienda en persona y se está de puta madre.
Imagen

KitsuneYoukai
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 148
Registrado: 31 May 2007

Mensajepor KitsuneYoukai 16 Dic 2007 15:34

solbadguy0308 escribió:Y como mención en tu colección, la Jam y la Millia de Guilty Gear me encantan,aunque ví una vez una Dizzy pintada a mano que es genial,dejo foto:

Imagen


La compre hace la pija en ebay, pero todavia no la he montado, y pintada esta a medias, da mucha pereza por que tampoco es que sea un crack xDDD algun dia... quizas la termine, por que la figura es dios >_<
Imagen

jesik_naru
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2007

Mensajepor jesik_naru 17 Dic 2007 02:01

te la compro cuando la tengas pintada y montada, xDD que la ando buscando desde hace miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

y por cierto, mu buena coleccion

PrevioSiguiente

Volver a Manganime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados