Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.535
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros PC Hardware

Mi PC no arranca

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

ZeroNightmare
Adicto

Mensajepor ZeroNightmare 24 Dic 2011 15:24

Gracias :) me anoto lo que tengo que hacer, en cuanto tenga algo de información nueva lo pongo

PD: No me deja entrar en la bios, ni pulsando Tab, ni Supr :S:S:S, ¿cómo se usa el memtest?
Tratos positivos: Global_Smiley

arandead
Novato

Mensajepor arandead 01 Ene 2012 22:59

A mi me viene pasando esto durante las ultimas 2 semanas. Cuando enciendo el pc en frio, se enciende pero la pantalla se autodesconecta. Al rato, el pc, se apaga !.
Sin embargo, cuando enciendo a la segunda, este arranca como sino pasara nada, todo ok.
Pudiera ser problema entre particiones de 2 discos duros, fuente de alimentación, grafica etc , segun se va comentando, pero estaba todo ok. Instalé los discos en otros puertos SATA y el problema seguia.
Ayer, me dio por actualizar la bios de la version 0402 a la 0405 desde la pagina oficial de Asus y los 3 arranques que he hecho hoy, han sido perfectos.
Mi placa base es una Asus p7h55m-lx. Actualizar la bios es algo sencillo, pero delicado a la vez. Todo indica, que algo pasaba en mi bios, durante el arranque o algun tipo de intolerancia de la cual, aun sigo pensando que puede ser lo que
pasó, pues el equipo es nuevo. Espero que os haya servido de ayuda !!

Trigun_R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trigun_R 01 Ene 2012 23:05

yo tuve un problema similar al vuestro y era que en la bios de mi placa tenia puesto el power mode que hacia overclock al micro y muchas veces fallaba, mirar a ver si es por eso...

salu2
Imagen

acuatico
Novato

Mensajepor acuatico 01 Ene 2012 23:11

Intenta resetear la bios.

Un saludo.

DanteZGZ
Adicto

Mensajepor DanteZGZ 02 Ene 2012 10:26

A mi me pasó eso de sopetón y resultó ser el HD que había petado...cambié a otro y todo perfecto...

Aborerto
Bocamón de jadillo.

Mensajepor Aborerto 02 Ene 2012 12:30

Suele ser un problema de algún dispositivo conectado a la placa. Generalmente RAM o algún HDD que no detecta bien, tanto internos como externos o memorias USB.

Lo raro es que no te deje hacer nada y se quede completamente congelado... Miraría la fuente también.

Aunque lo primero que haría sería hacerle un CMOS a la BIOS y actualizarla.
Imagen

iTor
Mim - Do - Sol - Re

Mensajepor iTor 02 Ene 2012 14:37

Prueba también a desconectar todos los dispositivos USB que puedas, especialmente discos duros.
Imagen

Mensajepor arandead 05 Feb 2012 16:36

Mensaje borrado

Previo

Volver a Hardware