Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.519
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Mi opinion sobre master key,factory mode y diag.self

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

paxama
ya tengo vita

Mensajepor paxama 08 Dic 2010 15:28

Ok me alegro por ti

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 08 Dic 2010 15:42

paxama tu sabrias decir si esta master key revelada es la unica que hay o es solo la de downgrade, no paran de comentarlo pero no he visto nada claro y nadie da una respuesta en condiciones, por lo menos yo no la he encontrardo ¬_¬
hay dos o solo esta?

gracias y un saludo [beer]
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-coleccion-completa-metal-gear_1762458

pioner
Adicto

Mensajepor pioner 08 Dic 2010 15:46

cuberata escribió:paxama tu sabrias decir si esta master key revelada es la unica que hay o es solo la de downgrade, no paran de comentarlo pero no he visto nada claro y nadie da una respuesta en condiciones, por lo menos yo no la he encontrardo ¬_¬
hay dos o solo esta?

Hay 2 tipos de master key. Una la del JIG de sony para hacer downgrade y ponerlo en servide mode. Y otra la de la consola. Tenemos las del JIG.

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 08 Dic 2010 15:52

pioner escribió:
cuberata escribió:paxama tu sabrias decir si esta master key revelada es la unica que hay o es solo la de downgrade, no paran de comentarlo pero no he visto nada claro y nadie da una respuesta en condiciones, por lo menos yo no la he encontrardo ¬_¬
hay dos o solo esta?

Hay 2 tipos de master key. Una la del JIG de sony para hacer downgrade y ponerlo en servide mode. Y otra la de la consola. Tenemos las del JIG.

ok , es que hay gente que dice que si otra que no, entonces si con esta se consigue acceso al service mode , no se supone que es acceso total? para que serviria la otra master key?
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-coleccion-completa-metal-gear_1762458

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 08 Dic 2010 16:33

Entonces hay dos master key??confirmado 100%? hay mucha gente que dice por ahí que sólo hay una...que es la que tenemos.
Saludos.
PSN ID, ORIGIN ID, BATTLELOG: artched

ironhide666
MegaAdicto!!!

Mensajepor ironhide666 08 Dic 2010 16:39

esta que sacaron no es jig master key, es una generica de un jig del sat, la que usa ps3yes en el dongle, $ony puede desactivarla dando de baja ese jig nada mas.
dijo math que hay 3 lv2diag que se leakearon, y el downgrade en 3.55 no funciona porque $ony metio en blacklist la que estamos usando

molitosa
Adicto

Mensajepor molitosa 09 Dic 2010 02:15

haya paz... yo solo digo que me parece super interesante.. ya que lo de pasarla de la 3.55 demo a la 3.41 demo... no se yo si podra servir para indagar y hacer downgrade a las 3.55 actuales... supongo ke sea coger o crear un self adecuado... esperemos ke tengas razon o almenos algo de razon.. y que sea un agujero gordo que sony no pueda arreglar rapidamente..

Para lo que dice ironhide666.. creo que es asi... y el royo o modificar esa blacklist desde el doongle al arrancar... o dios kiera si eso poder lelgar a generar sat keys.. pero kien kisiera jeje
Os estoy viendo...

paxama
ya tengo vita

Mensajepor paxama 09 Dic 2010 02:34

molitosa escribió:haya paz... yo solo digo que me parece super interesante.. ya que lo de pasarla de la 3.55 demo a la 3.41 demo... no se yo si podra servir para indagar y hacer downgrade a las 3.55 actuales... supongo ke sea coger o crear un self adecuado... esperemos ke tengas razon o almenos algo de razon.. y que sea un agujero gordo que sony no pueda arreglar rapidamente..

Para lo que dice ironhide666.. creo que es asi... y el royo o modificar esa blacklist desde el doongle al arrancar... o dios kiera si eso poder lelgar a generar sat keys.. pero kien kisiera jeje

Era al reves haciendo pruebas meti una 3.41 demo y no me dejaba actualizar mas ke a 3.55 demo y solo via internet y no funciona el service mode pues cuando cortas la corriente y la vuelves a poner se enciende sola y no puedes hacer la combinacion de power+eject,algo mas ke se sabe,se pueden recuperar las ps3 demo y convertirlas a retails normales hasta el firm 3.50 ya ke el hard es el mismo y la limitacion es solo por soft

Previo

Volver a Scene