Ilwenray85 escribió:¿Pero por qué editaste? No tenías que haberte molestado, era un mensaje más claro como estaba antes.
No sabía que no te dirigías a mí (que había escrito antes que tú) y no citaste... en un foro siempre se responde al último mensaje/primero del tema salvo que se edite... o se especifique...
Tienes que aprender mucho de los foros. Mi mensaje habla en PLURAL, lo que significa que a ti NO me refería, por dos simples razones: 1) Si me dirijo a ti te cito o te respondo las preguntas. 2) Yo hago una pregunta claramente general y no me dirijo a ti en ningún caso, y aunque lo hubiera hecho, tus respuestas carecen de sentido.
Ilwenray85 escribió:¿cómo sabías que estoy que muerdo? ¿que necesito sacar la guadaña?
Estoy de mala hostia porque mi cara se ha encontrado con una puerta abriéndose fuertemente debido al ímpetu del perro de mi madre que cargó con todo su peso contra ella. La tengo toda hinchada como si me hubieran sacado una muela. Duele horrores, no me puedo ni reír joder

De verdad, si tienes la madurez que crees tener, demuéstralo.
Ilwenray85 escribió:Con respecto a sentirte picado por una generalización... que ni te iba ni te venía porque no iba contigo... (sólo el primer párrafo era para ti, y lo separé correctamente a mi entender) veo a casi todo el mundo así, salvo que salgan de ese grupo diferenciándose del resto siempre los veré así.
Por seguir modas. Por no ver más allá de lo que tienen delante. Por no molestarse en aprender de forma que me resulten interesantes. Por eso y muchas cosas, siempre centradas en mi persona como egocéntrica que soy claro.
¿EING? Debe de ser que no tengo tu inteligencia, pero es que, de verdad, no entiendo ni una sola palabra. No tiene ningún sentido lo que estás diciendo, así como esta discusión absurda. Ah, sí, si en un mismo mensaje en un párrafo te diriges a mí y en otro a otra persona, es NECESARIO crear citas. Lo digo porque crees cómo funcionan los foros pero crees mal.
Ilwenray85 escribió:Yo soy una incoherente, inmadura, alocada, irracional... muchos defectos tengo. Pero... no es por vacilar pero rara vez tengo problemas de vocabulario y ortografía española... es como si al personaje de House... será todo lo que sea, pero es buen medico... ¿entiendes?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo mismo del anterior párrafo, otra perla que no viene a cuento. ¿A qué viene lo del vocabulario? Háztelo mirar. Por cierto, se escribe "Ortografía Española" en mayúsculas puesto que son nombre y adjetivo que entran en el título de una obra.
Ilwenray85 escribió:Pero en fin, me han recomendado sutilmente que me calle, porque podría degenerar en ¿troll? o debate/discusión descontrolado, y tampoco es mi intención... sólo llevarme la razón

Ya discutiremos si quieres por privado, que estaba entretenido y me aburro como una ostra ^^
¿Sabes por qué esa recomendación? Porque faltas el respeto ("tontos", "borregos"...) sin que te lo falten a ti de ningún modo, y no solo eso. Llamas gratuitamente borrega a la gente, y a mí en concreto porque yo he dicho que la gente llama fácilmente maltratador a otras personas sin ni siquiera saber qué ha pasado (la gente se imagina que hubo maltrato cuando el autor del hilo no ha comentado nada sobre esto).
TROLL: Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. (Decías que te aburrías, no?)
Total, que te pido en mi anterior mensaje una explicación a tu ataque y solo recibo respuestas incoherentes sin sentido, evasivas, etc. (sigo sin saber por qué soy un borrego). Así que estoy igual que antes. Pero tranquila, no voy a pasarme más por este hilo, y si lo hago voy a hacer oídos sordos de lo que me digas. Me he cansado ya de discutir por un absurdo, y de desviar el hilo, por lo que mis disculpas al autor del hilo. Si te apetece explicarme tus enrevesados pensamientos y respuestas me mandas un privado.