Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.650
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Mi Modding - Capitulo 1 - "Salida VGA" + Making Of

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

vtec16
MegaAdicto!!!

Mensajepor vtec16 22 Sep 2007 17:23

MOD VS [uzi] VGA LOGIC 3
doy fe porque lo acabo de ver en casa de mcebg, que el mod es todo un exito. Me he llevado mi cable vga logic 3 y hemos comparado imagen y ni punto de comparacion.
Imagen mas nitida, menos blanquecina y sin sombras.
Lo hemos probado en un monitor 4:3 19" LG con el Dead Rising y el Halo 3 (x cierto este se ve a pantalla completa en 4:3), pero simplemente con el Dashboard ya se notaba.
Con respecto al cable Logic 3 solo decir que me compre el oficial de microsoft para compararlos y lo devolvi, ya que despues de probar en una LCD 32" JVC y un Samsung 23" LCD, las diferencias eran casi inapreciables, asi que me imagino que este mod tendra alguna ventaja en calidad.

MceBG
Bankai !!

Mensajepor MceBG 22 Sep 2007 23:55

La verdad es que despues de la comparacion, me siento mas realizado, y me duele menos lo del conector.

Pero se me ha venido el mundo a los pies despues de ver estas cosas...... Si os fijais, debajo del conector VGA hay una "pegatina" con los puntos de soldadura del conector de video, ordenando todos los pines en la parte de abajo de la "pegatina" para luego hacer las soldaduras para no tener ke tocar la placa base (ya he encontrado la foto)....... [boing]

Porke no se me habia ocurrido eso??......aunke tampoco se como lo podria haber hecho [jaja] pero podria haber comprado todo el kit, y ahorrarme dolores de cabeza y buskeda de informacion.............pero ke digo......si eso es lo divertido :-p

Imagen
Imagen
Imagen

Claro, ke te jode el poner el wifi, o peor.......el lcd de los high speed, ke van por infrarrojos XD

La web es http://www.magic-modding.com
Ultima edición por MceBG el 23 Sep 2007 00:03, editado 1 vez
.samrif ed nòicazilitu erbos GBecM ed avitamron al aìlpmucni euqrop adacifidom odis ah amrif atsE

Modding - Capitulo 1 - "Salida VGA" + Making Of
Modding - Capitulo 2 – Preparacion y Fix Placa Base

Imagen

Previo

Volver a Modificación de lectores