Mi Mod x360 o mas bien "Add on de ventiladores"

Buenas,
Queria enseñaros el destrozo jeje que le he echo a la pequeña pero la verdad esta helada como un polo jajaja

Primero corte con la dremel todo lo que sobraba [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

Ventilador de 24cm ultrasilencioso (y es verdad jaja) antes de montarlo

Imagen

El pequeño ventilador justo debajo de las memorias dandoles fresquitooooo

Imagen

Bueno y aqui acabado ya, tengo que decir que los ventiladores realmente ruido 0. Y la consola esta fresquita como una rosa. Los tengo conectados a un transformador de 12v y los dejo 15 min mas o menos tambien despues de haber apagado la consola.

Imagen

Un saludo a todos y espero os guste!!
t reporto para que t lo muevan a xbox 360, ese ventilador grande mola xD
¿Y cuál es el propósito de este MOD?

¿Tienes una Xbox de las primeras, y temes pro las luces rojas? si ese es tu caso, chungo.

Además que el aire que entra debe salir por algún lado, y parece que tú solo te molestas en que entre... pero es que si no sale, lo que hace es calentarse aún más.

No sé, no me parece buen MOD. Todo circuito de refrigeración debe tener el mismo caudal de entrada que de salida, ya sea forzándolo o con rejillas de ventilación adecuadas para permitir el flujo de aire, que es lo que refrigera.

En fin, no reporto proque ya está reportado.
No te descuides que seguro que sale volando, porque parece un helicoptero.
uPPPS si lo siento como se mueve a xbox??? lo siento..... ¬_¬
t lo movera un moderador ;)
¿Como los alimentas? ¿Una fuente aparte o soldando en la placa?
Yo lo k me buscaria otro ventilador de otra marca, porke la tacens es muy silenciosa si, pero tengo mala experiencia con esos ventiladores y la 360, namas te digo k el mio es de 12cm y con la marca tacens si pones la mano en la rejilla derecha (o sea la k keda debajo si pones la consola depie) no sale ni pizca de aire, en cambio si pones otro de otra marca se nota k sale aire por ahi...

Son mu silenciosos, pero no echan tanto aire como otros...
ErDaByz escribió:¿Y cuál es el propósito de este MOD?

¿Tienes una Xbox de las primeras, y temes pro las luces rojas? si ese es tu caso, chungo.

Además que el aire que entra debe salir por algún lado, y parece que tú solo te molestas en que entre... pero es que si no sale, lo que hace es calentarse aún más.

No sé, no me parece buen MOD. Todo circuito de refrigeración debe tener el mismo caudal de entrada que de salida, ya sea forzándolo o con rejillas de ventilación adecuadas para permitir el flujo de aire, que es lo que refrigera.

En fin, no reporto proque ya está reportado.

Pues no necesariamente, si no puede sacar el aire que puede meter ese ventilador simplemente entrara menos de su capacidad, pero lo que es seguro es que va a refrigerar mas que lo que venia de seria aunque se este infrautilizando el ventilador tocho. De todas maneras a mi tambien me parece una burrada xD, seria mas efectivo ya que cortaste la carcasa cambiear los disipadores por unos tochos
wow tremendo helicoptero, punetero

para eso es mejor que lo dejaras desnudo, hace mejor trabajo.

pero sin duda te enfria mucho haci que por lo menos te felicito que piensas en el futuro :)
Nose te as quedao un poco corto no? jejej yo le pondrian en vez de la carcasa, cuatro ventiladores por los cuatro costados total, si ya casi has quitao el 40 o 50% de la caracasa acaba de quitarla, ademas con un poco de suerte hasta puede que vuele como un helicoptero, doble diversion, cuando acabes arto de xbox, vuelas un rato, jejej. A mi me mola di que si.
Mario_MB4 escribió:No te descuides que seguro que sale volando, porque parece un helicoptero.


Imagen

Imagen
Buenas,
El ventilador no esta pegado a la mesa ahora la tengo puesta en un soporte la xbox y hay un palmo hasta la mesa, y va de lujo ahora lo que a lo mejor le pongo uno en el lateral de extraccion ya que el espacio ya lo hice con la dremel, lo que pasa que aun no lo he puesto pq la misma corriente de aire frio que hay dentro mueve el calor fuera por los agujeros y demas jeje un saludo!
Todo lo tengo echufado a un transformador de 12v, 1,5 Amperios.
Temperatura exacta no se pero despues de 4 horas jugando el aire que saca fuera es frio.

Pd: Ha fallecido ya 1 vez, y cambio de pasta termica cambio de fijacion en los disipadores y estos ventiladores y de momento todo ok jugando a devil my cry 4 horas del tiron ni un fallo raro y bioshock lo mismo espero que dure mucho o para siempre jaja.
Pedazo de ventila ¿cuanto te ha salido el grande?
Por cierto, has desconectado los ventiladores que te vienen en la consola?
Saludos! y a disfrutar de tu heli-mod [plas]
el mod a mi me parece muy bien , lo que si k tiene razon el compañero k decia k tiene k tener tanto entrada como salida de aire
Esta muy bien , espero k cumpla tus expectativas
Por curiosidad, tu no verás Monster Garage en el Discovery Channel verdad?? xDD

Cuanto ruido hace eso?, cuanto t ha costao?

Salu2!
Buenas,
El ventilador grande me ha costado 16 euros da muchisimo aire y de ruido 0 nada pero nada nada jeje el otro me ha costado si no recuerdo mal 6,50 euros o por hay, si no es Spam que no es mi intención lo he comprado en Pcbox no pongo ni direccion ni nada para no hacer mas publicidad la verdad es que estoy muy contento, como he dicho antes esperemos que dure muchooooooo mucho tiempo! Un saludo!
Muchas gracias por decir donde adquirir el ventiladorzucho ese que le pusiste, con el por fin podre ahorrar € de luz:

Imagen

Como veis con una temperatura de -15ºC, a full con GTAIV no pasa de los 3ºC :D pero sale muy caro mantener este sistema.

Saludos
abse escribió:Muchas gracias por decir donde adquirir el ventiladorzucho ese que le pusiste, con el por fin podre ahorrar € de luz:

Imagen

Como veis con una temperatura de -15ºC, a full con GTAIV no pasa de los 3ºC :D pero sale muy caro mantener este sistema.

Saludos



XD ajjajaja mu weno!
esta muy xulo el MOD. A mi la verdad es q me encantan estos mods "radicales". yo a mi blankita le tengo puestos 4 ventiladores (mas los originales) [jaja] saludos!
Una preguntiya.. ¿quitaste los dos ventiladores traseros, los que vienen de fabrica? Yo si no vendo la zephyr que tengo por una falcon le hare un mod parecido a este, aunque el ventilador tan grande no creo que sea muy funcional, ya que el lector no deja que se refrigere la otra parte de la placa, pero aun asi no es mala idea porque sale 12€ nada mas.
Si claro tiene los de atras igual y es verdad que esta en medio el lector pero te digo que hay una corriente de aire frio dentro cojonuda de verdad le estoy metiendo mucha caña a la xbox para ver como aguanta y de momento perfecta!!! [beer]
Imagen
Joer,se te va a echar a volar como te despistes!!! [boing]
Esa no ve mas en su vida las 3 luces rojas. [toctoc]
Eso espero jejeje nunca mas ver esa luces del demonio jajaja ratataaaa
tio, a mi poersonalmente me mola tu mod, aunk yo solo le pondria el ventilador gordo, el de las memorias no se lo pondria, ahi le pegaria algun disipador pasivo. por cuerto, de cuanto es el ventilador, de 20 cm no? u el ventilador mete aire?? yo creo k por defento sacaria el aire no?

PD: Te he enviado un MP si no te ha llegado borra algunos k estaras completo :D

Salñudos...
24 respuestas