mi humilde opinión [psdowngrade]

buenas noches foreros,quería expresar mi opinión como usuario y kurrante mil eurista que soy.Primero de todo quiero dejar claro el esfuerzo que están haciendo el team psj por que con muchos conocimientos y mucho trabajo han conseguido lo que nadie habia echo hasta el dia de hoy y no quiero crear malos entendidos en el foro ni criticar a nadie su trabajo, solo como ya e dicho comentar mi opinión de psd y psj team. tengo una wii i ps3 fat 60gb comprada la primera semana de salida de venta en españa me gaste 729euros la consola 1 mando i el virtual tenis + el formula 1, y la verdad no me acaba de convencer el echo de perder el online eso lo primero y lo mas importante tener que pagar 100 napos por el dongle+40 por el downgrade ya que estoy en 3.50,actualice para jugar al pro2011 en la lm online.resumiendo tengo que pagar 140 pavos para tener la scene en ps3 mas como todos sabremos sumarle otros 100 para meterle un hdd externo decente o interno de gran capacidad como el que tengo en la wii wd elements 1,5t. ya que para mi personalmente son los mejores del mercado, nos vamos a 240euros ya. y si tiene que ser espectacular jugar a los emuladores en ps3 en 1080 y toda la potencia que tiene esta consola pero no estoy dispuesto a bajarme los pantalones por la scene de ps3.resumen:
por lo que tengo que amortizar prefiero comprarme una xbox360 y disfrutar de la scene que hay ya i no tener que trabajar 4 sábados para pagarle al team psj. y a todo esto que quede claro que es mi opinión y no desprecio la de los demás ni las horas que se habrán tirado el team psj para conseguir lo que han conseguido solo comentar que yo hubiera echo lo mismo pero en los tiempos de crisis mundial que estamos hubiera puesto unos precios mas razonables para una casa y usuarios con familia de clase media,para que me pudiesen comprar los dongles+el psdowngrade hasta los miles i miles de paraos que hay actualmente en el mundo i no les supusiera dejarse un gran reembolso.por que por lo que veo esta gente se ha propuesto este mismo año comprarse una casa en la moraleja y un ferrari antes de que acabe el año. solo hay que mirar los precios que ponen a sus productos.
en fin esto viene a ser lo de siempre de de cara al consumidor si te interesa lo compras,si no pues no.
a mi no !!!
posten sus opiniones usuarios de ps3 haber mi reflexión que les ha parecido. un saludo i gracias amigos.
yo no me compre la xbox porque salian carisimos los rigidos de m$ y no iba a conseguir una con jtag... pero si una ps3 nueva de 120 o 250 (algo con menos de 3.41) seguro en españa debe salir menos que la cuenta que rigido mas psjb con downgrade
Opino que lo más importante es tener paciencia y esperar, como van las cosas, es mejor comprar un ps3 de segunda mano y usarla para Jailbreak y tener una para uso oficial.
Lo mas sensato es que hubieses esperado a actualizar a 3.50,te pudieron las ansias? pues ahora tienes que pasar por caja a sabiendas que puede que en breve te baneen el online y a llorar al monte otra vez.
Tu decides,antes tomaste una decision y actualizaste para jugar online,para downgradear te costara 140 leureles,yo de ti me compraba otra ps3 nueva que seguro que aun estara con un firm mas bajo que el 3.41 y te pillas un dongle para backups y te quitas de tonterias.
tu opinion para mi tiene menos peso que un globo.

dices comprar un xbox 360. siendo que esta es la peor en lo que es calidad, si la scene de esta me leyera los juegos de ps2 y psx que tengo y en respaldo me la compro, pero no. es tan basura que no me dio ganas de comprarmela de nuevo porque la primera se quemo a los 6 meses.

tengo la ps3 y cada dia me asombra lo nuevo que sale y como dicen ustedes no gasto ni un churro. salio psjailbreak cuando lo vi dije no voy a poder comprarlo... a la semanas ya estaba para hacerlo uno mismo y bueno como electronico aficionado arme mi pic.. ahora tenemos online que quisas durara poco pero la dicha de poder juegar nuevamente mas ganas de tener esta consola en la version 3.41 por la scene.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
demianxldc escribió:tu opinion para mi tiene menos peso que un globo.

dices comprar un xbox 360. siendo que esta es la peor en lo que es calidad, si la scene de esta me leyera los juegos de ps2 y psx que tengo y en respaldo me la compro, pero no. es tan basura que no me dio ganas de comprarmela de nuevo porque la primera se quemo a los 6 meses.

tengo la ps3 y cada dia me asombra lo nuevo que sale y como dicen ustedes no gasto ni un churro. salio psjailbreak cuando lo vi dije no voy a poder comprarlo... a la semanas ya estaba para hacerlo uno mismo y bueno como electronico aficionado arme mi pic.. ahora tenemos online que quisas durara poco pero la dicha de poder juegar nuevamente mas ganas de tener esta consola en la version 3.41 por la scene.


Por suerte o desgracia segun se mire tengo todas las consolas (no me voy a poner a comentarlas por que no viene a cuento) megusta mucho la ps3, siento bastante debilidad por esta maquina pero hay cosas que se tienen que reconocer asi pues te recomiendo que antes de decir animaladas te informes mejor lo unico que tiene de mejor una ps3 que un 360 a dia de hoy es el blue-ray ,por que los juegos ( que no son port cutres para romper exclusividad y etc) por ejemplo un COD y cosillas asi la ps3 queda como el culo amatulo frente a la 360 sin ir mas lejos te pillas el ultimo cod en ambas , los comparas y despues me cuentas que tan cutre y mierdosa es la 360(documentate y compara pero tu mismo pillas dos teles , una ps3 , una 360 y no me seas boca chancla [hallow] )

Repito me sigue gustando mas la ps3 ya por eleccion personal ,pero jamas despreciaria la 360 sabiendo lo que hace y como , por cierto lo de los juegos de psx y ps2 para de decir eso que me descojono de momento en las que son retrocompatibles a parte de ir como el culete los juegos de ps2 que encima son emulados medio soft y medio hard ,lo de psx tan bien tela de echo en la store de la xbox esta el castlevania sotn por ponerte un ejemplo y en psn no lo vi jamas suma y sigue sony aparte de maltratar a sus compradores encima hacen estas cosillas , en mi humilde opinion no me argumentes que una consola es mejor que otra son patochadas son mas o menos la misma mierda, en cuanto te das cuenta que las han estirado tanto que al final estan desfasadas.

En lo referente al downgrade que por cierto es de lo que va el hilo hay gente a la que le convenga un muy mucho eso no se puede pasar por alto , en lo que ami respecta si claro que si ,pero como estoy harto de que me saquen los cuartos ya que estamos le voy a pagar a una empresa seria y no una empresilla que aparte de decepcionar , retrasarse y malinformar crear caos y crispacion , lo mas cachondo que seguro que luego consigues todo lo que estos vendian (o 1000 veces mejor a los payload y etc me remito) a los 3 meses de gratis .

Un saludo foro [bye]
+1

No desprecies una xbox360 cn lo que puede hacer, a dia de hoy esta mas que demostrado que el mismo juego en al misma televison esta mucho mejor en xbox360 que en ps3, yo tengo als 2 y las 2 valen la pena, para mi gusto a dia de hoy mas la xbox, no pagas ps3 jail ni ps3 nada, se hace por soft, banear, pues si lo hacem, al igual que lo hara sony....y si se te quemo...mala suerte, a mi tb, pero microsoft te la cambie....

en fin yo me esperaria y no compraria el downgrade, porque igual que les han clonado el psjailbreak, en 2 semanas como quien dice, tb le pasara lo mismo al downgrade y si no tiempo al tiempo

un saludo
Yo tengo la PS3 y en su dia pile la 360, y te digo que es la mejor eleccion que pude hacer, la 360 es una buena maquina

Giru escribió:+1
No desprecies una xbox360 cn lo que puede hacer, a dia de hoy esta mas que demostrado que el mismo juego en al misma televison esta mucho mejor en xbox360 que en ps3, yo tengo als 2 y las 2 valen la pena, para mi gusto a dia de hoy mas la xbox, no pagas ps3 jail ni ps3 nada, se hace por soft, banear, pues si lo hacem, al igual que lo hara sony....y si se te quemo...mala suerte, a mi tb, pero microsoft te la cambie....

en fin yo me esperaria y no compraria el downgrade, porque igual que les han clonado el psjailbreak, en 2 semanas como quien dice, tb le pasara lo mismo al downgrade y si no tiempo al tiempo

un saludo


Haber, la 360 es mejor graficamente no en todos los juegos, sino mira el caso Final Fantasy XIII

El tema que los juegos se desarrollan en base a la 360 y luego hacen un port, de hay a que se vean mejor en la 360, pero los juegos que hacen sobre PS3 se ven bastante mejor ;)
solidnon escribió:Yo tengo la PS3 y en su dia pile la 360, y te digo que es la mejor eleccion que pude hacer, la 360 es una buena maquina

Giru escribió:+1
No desprecies una xbox360 cn lo que puede hacer, a dia de hoy esta mas que demostrado que el mismo juego en al misma televison esta mucho mejor en xbox360 que en ps3, yo tengo als 2 y las 2 valen la pena, para mi gusto a dia de hoy mas la xbox, no pagas ps3 jail ni ps3 nada, se hace por soft, banear, pues si lo hacem, al igual que lo hara sony....y si se te quemo...mala suerte, a mi tb, pero microsoft te la cambie....

en fin yo me esperaria y no compraria el downgrade, porque igual que les han clonado el psjailbreak, en 2 semanas como quien dice, tb le pasara lo mismo al downgrade y si no tiempo al tiempo

un saludo


Haber, la 360 es mejor graficamente no en todos los juegos, sino mira el caso Final Fantasy XIII

El tema que los juegos se desarrollan en base a la 360 y luego hacen un port, de hay a que se vean mejor en la 360, pero los juegos que hacen sobre PS3 se ven bastante mejor ;)


En el único que es inferior, pensado que han metido 50 gigas en tres dobles capas, que esperas?

Por lo demas, la 360, para mi gusto es bastante mejor que la ps3,(sin polemicas, soy poseedor de las 3 actuales de sobremesa), desde el mando hasta el online que es cojonudo.

Eso no quita que la ps3 no me encante, sobre todo con los uncharted, heavy rain, y mi gran deseado the last guardian, entre muchas goyas más.

saludos y a disfrutar jugones

pd.

A lo del team, yo estoy en 3.50 y voy a esperar, paso de pagar 140 euros por downgradear mi ps3, para que el 24 de noviembre no pueda lanzar gt5
demianxldc escribió:tu opinion para mi tiene menos peso que un globo.

dices comprar un xbox 360. siendo que esta es la peor en lo que es calidad, si la scene de esta me leyera los juegos de ps2 y psx que tengo y en respaldo me la compro, pero no. es tan basura que no me dio ganas de comprarmela de nuevo porque la primera se quemo a los 6 meses.

tengo la ps3 y cada dia me asombra lo nuevo que sale y como dicen ustedes no gasto ni un churro. salio psjailbreak cuando lo vi dije no voy a poder comprarlo... a la semanas ya estaba para hacerlo uno mismo y bueno como electronico aficionado arme mi pic.. ahora tenemos online que quisas durara poco pero la dicha de poder juegar nuevamente mas ganas de tener esta consola en la version 3.41 por la scene.

Por suerte poseo ambas consolas , las he comparado con varios juegos y te garantizo que en la pantalla de mi tv con hdmi a 1080p, se ve mejor la 360 que la ps3. La unica ventaja que tiene frente a la 360, es el lector br. No me decanto ni por una ni por otra. En mi opinion, creo que dices eso xq no la has tenido, de tenerla seguro que no la desprestigiarias de la forma que lo haces. Salu2s
vitalus escribió:buenas noches foreros,quería expresar mi opinión como usuario y kurrante mil eurista que soy.Primero de todo quiero dejar claro el esfuerzo que están haciendo el team psj por que con muchos conocimientos y mucho trabajo han conseguido lo que nadie habia echo hasta el dia de hoy y no quiero crear malos entendidos en el foro ni criticar a nadie su trabajo, solo como ya e dicho comentar mi opinión de psd y psj team. tengo una wii i ps3 fat 60gb comprada la primera semana de salida de venta en españa me gaste 729euros la consola 1 mando i el virtual tenis + el formula 1...


Me parece curioso que digas todo eso después de decir "me gaste 729euros la consola +.." aunque comparto tu opinión, me parece muy caro el precio por lo que ofrece el team psj eso si valoro mucho su esfuerzo y sus avances ya que sin ellos no tendríamos nada de nada pero por esos precios si tuviera que downgradear preferiría comprarme otra consola nueva.

P.D: Lo de que consola es mejor es una chorrada, ambas son buenas maquinas, a veces un juego tiene mejores graficos y valoraciones en ps3 como Re Dead Redemption, GTA4 y FF mejor en PS3 que xbox360 o Mafia 2, Orange box y Bioshock en xbox360 pero al final son diferencias mínimas, lo único por el online gratis de la ps3 pero en xbox tampoco se paga tanto. Fuente de valoraciones (gamerankings)
domain234 escribió:
demianxldc escribió:tu opinion para mi tiene menos peso que un globo.

dices comprar un xbox 360. siendo que esta es la peor en lo que es calidad, si la scene de esta me leyera los juegos de ps2 y psx que tengo y en respaldo me la compro, pero no. es tan basura que no me dio ganas de comprarmela de nuevo porque la primera se quemo a los 6 meses.

tengo la ps3 y cada dia me asombra lo nuevo que sale y como dicen ustedes no gasto ni un churro. salio psjailbreak cuando lo vi dije no voy a poder comprarlo... a la semanas ya estaba para hacerlo uno mismo y bueno como electronico aficionado arme mi pic.. ahora tenemos online que quisas durara poco pero la dicha de poder juegar nuevamente mas ganas de tener esta consola en la version 3.41 por la scene.

Por suerte poseo ambas consolas , las he comparado con varios juegos y te garantizo que en la pantalla de mi tv con hdmi a 1080p, se ve mejor la 360 que la ps3. La unica ventaja que tiene frente a la 360, es el lector br. No me decanto ni por una ni por otra. En mi opinion, creo que dices eso xq no la has tenido, de tenerla seguro que no la desprestigiarias de la forma que lo haces. Salu2s

yo en una habitacion en la casa que uso para jugar las tengo a ambas en monitores de 23 aoc a 1080p y la verdad hay que decirla el xbox 360 se ve mucho mejor en casi todos los juegos incluyendo los call of duty.tambien tengo la wii en una tv lcd pequena y da miedo de tan mal que se ve jajajaj.
el online a mi me interesa pero si es elejir online o scene elijo scene porque cada vez van saliendo cosas mas interesantes y la verdad no me quiero quedar fuera. [beer]
Para dar tu opinión no hacia falta crear un hilo nuevo.
12 respuestas