mi humilde mod v1.0 falcon+benq

Hola buenas pues tengo acavado mi mod v1.0 ,con los sigueines materiales

una carcasa de la 360 q tenia por ahi
ventilador de 12 cm con neon encima de la 360
2 ventiladores de 8cm atras para sacar mas aire
1ventilador de 8cm con neon para meterle aire por el lateral del lector

no es como los mod wapos de los eolianos pero es una solucion barata aunq algunos digan q es tonteria ya q de fabrica refrigeran bien, por q e bajado mas de 20 grados jugando al mass effect,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jugando al mass effect la maxima temperatura q a llegado a sido a 65 grados y con los ventiladores enchufados me bajava entre 39 y 40 grados con ventiladores por usb, por ventiladores corriente del pc me baja a 36-37 grados jugando al mass effect


el esquema es mas o menos como corre le aire dentro de la consola
al primer disipador le da aire el ventilador de la izquierda , al segundo y tercero el de arriva y sale todo por detras

si por usb tenia en el dashboard

34º cpu
40º gpu

ahora tengo con corriente del pc

cpuº 30
gpuº 33



todos los juegos estan entre 36 y 40 grados




espero q os guste y me deis opiniones

saludos
Hola, pues para nada es humilde...

Esta muy bien porque hasta sensores de temperatura tienes!!
se nota que tienes euros para gastar a todo lujo.

yo puse un solo ventilador tambien arriba del 3er disipador pero mas pequeño de 8 cm. y de color violeta.

Pero como hiciste el agujero tan grande para el de 12cm?
y tambien aceleraste los 2 abanicos negros de extraccion?
para completar el ciclo de entrada y salida de aire.

Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tanto trajín para bajar la temperatura 5ºC? No compensa...
Buenas, yo creo que siendo falcon no es necesario ponerle ventiladores y como dice el compañero Gsus89 si solo vas a bajar la temperatura 5 o 10 grados no merece la pena el trabajo, si algun día llegara a petar para eso está el SAT.

Salu2.
perdon edito el post q me e equivocado queria decir q de 65 la maxima me baja a 48-49 perdon

gasporano

El agujero lo hize con taladro y sierra
todos los ventiladores estan al usb,asi q no creo q esten acelerados pero lo quiero hacer ,dime como
Ah, bueno, eso es otra cosa, casi 20 grados está muy bien, pero sigo pensando que las falcon petarán poco porque 65 grados de máxima está muy bien comparado con las xenon que se ponían casi a 90 grados.

Salu2.
pero teniendo una carcasa por ahi no pierdo nada haciendo el mod ya q bajo la temperatura considerablemente

edito: e puesto los ventiladores conectados a la fuente de alimentacion del pc, resultado mas q satisfactorio,

si por usb tenia en el dashboard

34º cpu
40º gpu

ahora tengo con corriente del pc

cpuº 30
gpuº 33
Creeis q 5º no merece la pena??
Yo creo q 5 grados menos es mayor estavilidad del sistema y mayor vida de la consola, lo q no merece la pena es la turbina q tiene q ser esa falcon.
Yo tengo tambien una falcon y quiero ponerle los wisper pero no solo por la temperatura si no por el ruido, y con q me baje 5º me conformo.
wilow pero esq bajo mas de 20 grados ,fue un error de escritura q ya lo rectifique
Queda un poco basto, pero se le ve bastante funcional por los resultados.
Que le metas mano a una Xenon sin garantia vale, pero a una falcon del paquete...¿tas loco? XD
bueno pero como tenia una carcasa vieja por ahi pues la e modificado , no hace gracia q se te rompa la tercera consola ya xd
puedes poner una foto, o esquema de como has conectado los cables a la corriente?? plz
pues muy facil, los 4 ventiladores q tengo en mi 360 van a una regleta, de esa regleta a un interruptor, y del interruptor alos cables de la fuente de alimentacion del pc
13 respuestas