Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
723
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Mi gata se va a morir?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

psipsina
This is Halloween!

Fotos: 3

Mensajepor psipsina 10 Abr 2012 13:04

Black29 escribió:
serialuser escribió:Nota para el dueño del post: No vuelvas a abrir un hilo de este estilo porque solo va a servir para que gente que se masturba viendo fotos de gardfield te ataque por "irresponsable" sin saber nada de tus circunstancias (y aún sabiendolas... Pues hay gente que va al veterinario hasta cuando el animal bosteza más veces de lo normal). Los mismos que protestan cuando un animal va a ser sacrificado... Hasta que los muerden a ellos.

Sí vives en un pueblo y no puedes llevarla hasta que lleguen tus padres, entiendo que es porque la cuidad te queda lejos y no tienes ni transporte público que pase por allí. Claro que sí la ciudad te queda a 30 minutos en tren por ejemplo... Ya puedes irte un rato a la mierda xDDD.

Hace un par de años tuvimos un gato que empezo como la tuya, a vomitar por las esquinas, a no comer, a no moverse del canasto... Tenía piedras en el riñon y lo llevamos a tiempo. Aún así, se nos murio después de pillar una infección al estar ingresado.

Y después de esto, todavía tuve que aguantar sermones de defensores de los animales pajilleros por no llevarlo desde el minuto uno al veterinario, cuando no espere ni al día siguiente. En fins...

P.D: No se como puedes tenerla por la calle... Yo sufro cuando la gata que tenemos ahora, se asoma a la ventana, no te digo ya de dejarla pasear por la calle xDDD.

Ya veras como se recupera, un saludo.

Una rondilla de demagogia mañanera. Creo, eh, creo... que una llamada a un veterinario de urgencia se puede hacer. CREO.

Uy que vaa, llamar? para qué? no sea que te cobren también por llamar.. nada nada, lo mejor es dejar al gato y que sea lo que dios quiera.
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

serialuser
Informático Sexy

Mensajepor serialuser 10 Abr 2012 13:18

psipsina escribió:
Black29 escribió:
serialuser escribió:Nota para el dueño del post: No vuelvas a abrir un hilo de este estilo porque solo va a servir para que gente que se masturba viendo fotos de gardfield te ataque por "irresponsable" sin saber nada de tus circunstancias (y aún sabiendolas... Pues hay gente que va al veterinario hasta cuando el animal bosteza más veces de lo normal). Los mismos que protestan cuando un animal va a ser sacrificado... Hasta que los muerden a ellos.

Sí vives en un pueblo y no puedes llevarla hasta que lleguen tus padres, entiendo que es porque la cuidad te queda lejos y no tienes ni transporte público que pase por allí. Claro que sí la ciudad te queda a 30 minutos en tren por ejemplo... Ya puedes irte un rato a la mierda xDDD.

Hace un par de años tuvimos un gato que empezo como la tuya, a vomitar por las esquinas, a no comer, a no moverse del canasto... Tenía piedras en el riñon y lo llevamos a tiempo. Aún así, se nos murio después de pillar una infección al estar ingresado.

Y después de esto, todavía tuve que aguantar sermones de defensores de los animales pajilleros por no llevarlo desde el minuto uno al veterinario, cuando no espere ni al día siguiente. En fins...

P.D: No se como puedes tenerla por la calle... Yo sufro cuando la gata que tenemos ahora, se asoma a la ventana, no te digo ya de dejarla pasear por la calle xDDD.

Ya veras como se recupera, un saludo.

Una rondilla de demagogia mañanera. Creo, eh, creo... que una llamada a un veterinario de urgencia se puede hacer. CREO.

Uy que vaa, llamar? para qué? no sea que te cobren también por llamar.. nada nada, lo mejor es dejar al gato y que sea lo que dios quiera.

Please, llamad al veterinario de urgencia y contadle los sintomas que tiene el gato, a ver que os responde.

1) Sabeis sí el chico ha llamado al vete de urgencia?. respuesta: NOOO.
2) Sabeis sí al chico se le ha OCURRIDO, que hay de todo, llamar al vete de urgencia?. respuesta: NOOOO.
3) Sabeis sí el chico, simplemente, puede llamar al vete de urgencia?. Respuesta: NOOOO
4) Lo dicho antes convierte al chico en un insensible que no sabe cuidar a los animales?. Repuesta: NOOOOO.

Uno de los problemas que tiene vivir en los mundos de yupi, es creer que todo el mundo tiene los mismos recursos, o incluso la misma inteligencia que nosotros. Por eso mucho/as ladrais cuando una persona no puede llevar al animal al veterinario porque no tiene dinero, y sacais la bandera de "si no puedes cuidarlo no lo tengas", sin pensar (pues es mucho pedir), que la persona en cuestión quizas este en una mala racha económica... Se que desde los mundos de yupi esto parece ciencia ficción, pero existe, eh?. Hay gente que hace años podía gastarse 1000 euros en hacerle la manicura al periquito y ahora no puede ni pagarse una llamada al veterinario de urgencias... Supongo que lo normal para vosotros sería que diera al periquito en adopción, pues no puede hacer frente a cualquier contingencia, verdad?

Os lo juro por Snoopy, esto pasa.
Imagen

matuanime
♥♥♥kiss me♥♥♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 10 Abr 2012 13:51

DavidPSN escribió:Ya la he llevado, era gastrointeritis. 2 inyecciones y 1 pastilla al dia.
Tampoco hace falta que salteis al cuello, solo estaba preocupado y ante la impotencia buscaba algo de compresión, no creo que sea tan grave eso.

Gracias a Cmonpo y seriaulser, me han animado un poco :)

suerte que le han escontrado el problema, cuidalo mucho porque son animalitos que necesitan mucho cariño, y no hagas caso a todos los que te han estado tirando palos [oki]
Imagen
Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
una vez tuve "una estrella" en pruebas link
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer

camposi
aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 10 Abr 2012 14:02

La respuesta a esa pregunta es si!. todo morimos algun dia .si algo hay cierto en este mundo es la muerte y la estupidez humana jejej

PD: llévala al veterinario!!!!

Saludos!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Lentejas kid
Adicto

Mensajepor Lentejas kid 10 Abr 2012 14:15

Atención, Lentejas kid está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Por dios, lleva al pobre animalito al veterinario; sería lo más correcto [mad]
Imagen

En memoria de Tony Sly líder de No Use For A Name; siempre te recordaré

Darsey
Philosoraptor

Mensajepor Darsey 10 Abr 2012 15:39

camposi escribió:La respuesta a esa pregunta es si!. todo morimos algun dia .si algo hay cierto en este mundo es la muerte y la estupidez humana jejej

PD: llévala al veterinario!!!!

Saludos!

Lentejas kid escribió:Por dios, lleva al pobre animalito al veterinario; sería lo más correcto [mad]

Aquí dos que no han leído al muchacho decir que ya lo llevó y es una gastronteritis.

Me alegro de que sea algo no grave lo que le pasa a la gata, que se recupere pronto y pongas alguna foto de ella en el hilo de mascotas :D
Nintendo 3DS 3136-6670-2879

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 10 Abr 2012 16:11

Leyendo los comentarios de putean al chaval me dan ganas de arrasar con napalm varias protectoras de animales. Desde luego que la sociedad se está agilipollando a pasos agigantados no, lo siguiente.

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 10 Abr 2012 17:54

Imagen

para la proxima pillate uno de estos, puedes reiniciarlos cada vez que tus padres esten fuera
Imagen
manifestantes menores y pacificos
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 10 Abr 2012 18:37

coxplay escribió:Imagen

para la proxima pillate uno de estos, puedes reiniciarlos cada vez que tus padres esten fuera

Eso ha sido un golpe muy muy bajo!!!!.... me encanta! jajaja [carcajad]
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

DollySteak
La muñeca de carne

Fotos: 3

Mensajepor DollySteak 10 Abr 2012 19:24

Mira que estoy de acuerdo con todos los que dicen que la lleve al veterinario, pero yo por ejemplo duermo sola porque mi madre trabaja a 70 kilómetros con turno de noche, no tengo coche ni carnet ni nada y hace nada que soy mayor de edad. No tengo dinero y solo hay un veterinario en mi pueblo que no tiene urgencias, porque ya probamos una vez y nanain. El vete más cercano de urgencias está a 30 kilómetros y yo sola en mi casa a ver cómo voy, y alguna vez he preguntado en un foro de perros qué puede tener mi perro, que está con diarrea y yo no puedo hacer nada hasta el día siguiente, y se me han tirado al cuello diciendo que soy una irresponsable y que no merezco tener perro.

El mejor ejemplo es cuando Balto se quedó ciego de repente el día que volví de vacaciones, casi de noche ya. Mi veterinario me dijo que no tenía ni idea de qué podía ser, que le llevase a otro lado, sin hacerle pruebas ni nada, y ya era de noche, sin vehículo, sin dinero y sin nada, y solo me limité a hacerle una prueba de glucosa a ver si era un subidón de azúcar y estar en vela con él toda la noche, así que hay veces que si no se puede no se puede, y no hay que juzgar tan deprisa.

Me alegro de que la gata esté bien.
Imagen
-----------------------------------------------------
TRoPeZoiDe & DollySteak

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano