Mi gata se va a morir?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

DavidPSN
Héroe del Tiempo

Mensajepor DavidPSN 10 Abr 2012 08:42

EN RESPUESTA A TODOS:
La llevare hoy a las 2 cuando mis padres vengan de trabajar, porque yo solo no puedo ir, si lo digo aqui es porque no tengo mas remedio, aqui no hay ninguno de urgencia ni 24h, tenia que esperar a hoy para llevarla.

Ya me siento bastante mal sin vuestros comentarios ofensivos, pero no se podia hacer nada.

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 10 Abr 2012 09:42

porque yo solo no puedo ir,

los niños de ahora con 14 follan con sus novias, tu no puedes llevarla... porque te tienen encerrado en una jaula?

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 10 Abr 2012 09:48

coxplay escribió:
porque yo solo no puedo ir,

los niños de ahora con 14 follan con sus novias, tu no puedes llevarla... porque te tienen encerrado en una jaula?

Hay veces que es para mandaros a la mierda a velocidad de vertigo.

No puede, por que puede que el veterinario le quede lejos, por que puede que no tenga pasta, por que le tiene alergia al gato y no quiere tocarlo o no puede por que es manco. Sea como sea no puede. No es necesario que os paseis así con el chaval.

Y a DavidPSN, suerte con tu gata, y que no sea nada.

psipsina
This is Halloween!

Fotos: 3

Mensajepor psipsina 10 Abr 2012 09:51

DavidPSN escribió:EN RESPUESTA A TODOS:
La llevare hoy a las 2 cuando mis padres vengan de trabajar, porque yo solo no puedo ir, si lo digo aqui es porque no tengo mas remedio, aqui no hay ninguno de urgencia ni 24h, tenia que esperar a hoy para llevarla.

Ya me siento bastante mal sin vuestros comentarios ofensivos, pero no se podia hacer nada.

Es que no sé que esperas que te digamos en un foro.. No somos veterinarios y no sabemos qué le pasa. Pueden ser mil cosas desde un envenenamiento, algo que le ha sentado mal, una obstrucción, filariosis, pancreatitis.. vete a saber. Además, depende de lo que sea, el tiempo que pase es crucial así que sí, se puede morir por no actuar a tiempo.

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 10 Abr 2012 09:55

Esas son las tipicas excusas que me han soltado mas de una vez, pero ya no es algo que me sorprenda y mas en un pais donde se tratan como juguetes y si el juguete se pone malo me pillo otro que sale mas barato

Si en realidad lo raros somos los que los llevamos al veterinario por muy mal que te vengan los gastos, lo normal es lo contrario

matranco
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor matranco 10 Abr 2012 10:53

Si, tu gata se va a morir como el resto de seres vivos.
En un foro no te podemos decir mucho mas, no somos veterinarios.

Deja de depender de los papas si hay una vida en juego... Madura y llévalo tu solo. Sino llama a algún amigo o vecino para que te acompañe y no ir solo.

Has mirado si vomita sangre?

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 10 Abr 2012 11:26

Esque es una vida... imaginate que le pasa eso a tus padres, ellos no te podrian llevar... entonces ¿esperas al dia siguiente?, hay que concienciarse un poco con que es una vida mas y que se puede morir tio.

serialuser
Informático Sexy

Mensajepor serialuser 10 Abr 2012 12:32

Nota para el dueño del post: No vuelvas a abrir un hilo de este estilo porque solo va a servir para que gente que se masturba viendo fotos de gardfield te ataque por "irresponsable" sin saber nada de tus circunstancias (y aún sabiendolas... Pues hay gente que va al veterinario hasta cuando el animal bosteza más veces de lo normal). Los mismos que protestan cuando un animal va a ser sacrificado... Hasta que los muerden a ellos.

Sí vives en un pueblo y no puedes llevarla hasta que lleguen tus padres, entiendo que es porque la cuidad te queda lejos y no tienes ni transporte público que pase por allí. Claro que sí la ciudad te queda a 30 minutos en tren por ejemplo... Ya puedes irte un rato a la mierda xDDD.

Hace un par de años tuvimos un gato que empezo como la tuya, a vomitar por las esquinas, a no comer, a no moverse del canasto... Tenía piedras en el riñon y lo llevamos a tiempo. Aún así, se nos murio después de pillar una infección al estar ingresado.

Y después de esto, todavía tuve que aguantar sermones de defensores de los animales pajilleros por no llevarlo desde el minuto uno al veterinario, cuando no espere ni al día siguiente. En fins...

P.D: No se como puedes tenerla por la calle... Yo sufro cuando la gata que tenemos ahora, se asoma a la ventana, no te digo ya de dejarla pasear por la calle xDDD.

Ya veras como se recupera, un saludo.

DavidPSN
Héroe del Tiempo

Mensajepor DavidPSN 10 Abr 2012 12:45

Ya la he llevado, era gastrointeritis. 2 inyecciones y 1 pastilla al dia.
Tampoco hace falta que salteis al cuello, solo estaba preocupado y ante la impotencia buscaba algo de compresión, no creo que sea tan grave eso.

Gracias a Cmonpo y seriaulser, me han animado un poco :)

Black29
Prevail.

Fotos: 5

Mensajepor Black29 10 Abr 2012 12:59

serialuser escribió:Nota para el dueño del post: No vuelvas a abrir un hilo de este estilo porque solo va a servir para que gente que se masturba viendo fotos de gardfield te ataque por "irresponsable" sin saber nada de tus circunstancias (y aún sabiendolas... Pues hay gente que va al veterinario hasta cuando el animal bosteza más veces de lo normal). Los mismos que protestan cuando un animal va a ser sacrificado... Hasta que los muerden a ellos.

Sí vives en un pueblo y no puedes llevarla hasta que lleguen tus padres, entiendo que es porque la cuidad te queda lejos y no tienes ni transporte público que pase por allí. Claro que sí la ciudad te queda a 30 minutos en tren por ejemplo... Ya puedes irte un rato a la mierda xDDD.

Hace un par de años tuvimos un gato que empezo como la tuya, a vomitar por las esquinas, a no comer, a no moverse del canasto... Tenía piedras en el riñon y lo llevamos a tiempo. Aún así, se nos murio después de pillar una infección al estar ingresado.

Y después de esto, todavía tuve que aguantar sermones de defensores de los animales pajilleros por no llevarlo desde el minuto uno al veterinario, cuando no espere ni al día siguiente. En fins...

P.D: No se como puedes tenerla por la calle... Yo sufro cuando la gata que tenemos ahora, se asoma a la ventana, no te digo ya de dejarla pasear por la calle xDDD.

Ya veras como se recupera, un saludo.

Una rondilla de demagogia mañanera. Creo, eh, creo... que una llamada a un veterinario de urgencia se puede hacer. CREO.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano