Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

coxplay escribió:porque yo solo no puedo ir,
los niños de ahora con 14 follan con sus novias, tu no puedes llevarla... porque te tienen encerrado en una jaula?
DavidPSN escribió:EN RESPUESTA A TODOS:
La llevare hoy a las 2 cuando mis padres vengan de trabajar, porque yo solo no puedo ir, si lo digo aqui es porque no tengo mas remedio, aqui no hay ninguno de urgencia ni 24h, tenia que esperar a hoy para llevarla.
Ya me siento bastante mal sin vuestros comentarios ofensivos, pero no se podia hacer nada.

serialuser escribió:Nota para el dueño del post: No vuelvas a abrir un hilo de este estilo porque solo va a servir para que gente que se masturba viendo fotos de gardfield te ataque por "irresponsable" sin saber nada de tus circunstancias (y aún sabiendolas... Pues hay gente que va al veterinario hasta cuando el animal bosteza más veces de lo normal). Los mismos que protestan cuando un animal va a ser sacrificado... Hasta que los muerden a ellos.
Sí vives en un pueblo y no puedes llevarla hasta que lleguen tus padres, entiendo que es porque la cuidad te queda lejos y no tienes ni transporte público que pase por allí. Claro que sí la ciudad te queda a 30 minutos en tren por ejemplo... Ya puedes irte un rato a la mierda xDDD.
Hace un par de años tuvimos un gato que empezo como la tuya, a vomitar por las esquinas, a no comer, a no moverse del canasto... Tenía piedras en el riñon y lo llevamos a tiempo. Aún así, se nos murio después de pillar una infección al estar ingresado.
Y después de esto, todavía tuve que aguantar sermones de defensores de los animales pajilleros por no llevarlo desde el minuto uno al veterinario, cuando no espere ni al día siguiente. En fins...
P.D: No se como puedes tenerla por la calle... Yo sufro cuando la gata que tenemos ahora, se asoma a la ventana, no te digo ya de dejarla pasear por la calle xDDD.
Ya veras como se recupera, un saludo.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados