Mi foto

pq en la seccion gente EOL no aparece la foto q tengo puesta junto a mi nick como el resto de la gente, joer q son los hermanos Muñoz (usease Estopa) y mola mazo la foto
Yo puedo ver tu avatar...

Por cierto, reduce tu firma, es exageradamente grande, recuerda mantenerla a una resolución aproximada de 300*200.

Saludos.
Originalmente enviado por Araña Escarlata
pq en la seccion gente EOL no aparece la foto q tengo puesta junto a mi nick como el resto de la gente, joer q son los hermanos Muñoz (usease Estopa) y mola mazo la foto


Vamos a ver, lo de GENTE EOL es para dejar las fotos de los eolianos(nuestras) no para poner fotos de cantantes y famosos...
Originalmente enviado por Juanmax


Vamos a ver, lo de GENTE EOL es para dejar las fotos de los eolianos(nuestras) no para poner fotos de cantantes y famosos...


Juanmax, creo que se refiere a que su avatar en la página de GENTE DE EOL es el antiguo, creo que es tema del cache araña escarlata, sino diselo a ZeusII para que actualice el enlace a tu avatar.

BYe.
Originalmente enviado por Ninguno


Juanmax, creo que se refiere a que su avatar en la página de GENTE DE EOL es el antiguo, creo que es tema del cache araña escarlata, sino diselo a ZeusII para que actualice el enlace a tu avatar.

BYe.


sasto... no se pq razon no se autoactualizan los avatares (y eso q hize lo para q en teoria lo hizieran)... pos nada... avisad y punto... NO espereis q este pendiente de cuando sus majestades se cambien los avatares q no es plan. :)

PD: Ahora pongo el nuevo.
ZeusII, el enlace al avatar ponlo mejor sin lo de "&dateline=unnumero"...
Originalmente enviado por jiXo
ZeusII, el enlace al avatar ponlo mejor sin lo de "&dateline=unnumero"...


oki master... eso no lo sabia XDXD

PD: Mañana o pasadomañana lo arreglo :)
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)