Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.191
Online:
935
Hilos:
873.594
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Mi experiencia y ayuda para hacer backup "Hay Fotos"

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Gadget Return
Adicto

Mensajepor Gadget Return 26 Feb 2005 07:57

Hola, lo unico que tienes que hacer es darle doble click al archivo
Riptool_GC_build_mX.nrg y el nero te va abrir para quemar la imagen y eso es todo [beer] . En el caso de que siga diciendo el error lo mas probable es que el archivo este dañado.

Suerte [fies] [ok]

Ryotaro
Adicto

Mensajepor Ryotaro 05 Mar 2005 16:19

Hola, despues de leerme todo el foro, entiendo todo lo que tengo que hacer. Tengo el Viper de camino, y bueno, a la hora d de parchear el juego que se debe de hacer, por que no me entero con lo de v18,v14 etc. Que significa?
Depsues una vez ya aclarado el tema de que parche uso, Como parcheo la iso?. nunca he parcheado una iso y no se como hacerlo. Me podeis ayudar por favor?

Evamscess
Adicto

funciona? puedo seguir los pasos y hacer una copia?

Mensajepor Evamscess 13 Mar 2005 11:11

quiero saber si como dice el hilo en el primer mensaje, se hacen las backups asi,me falta solo el BBA que esta de camino saludos y gracias

jevilon
Bar Rock Garito

Re: funciona? puedo seguir los pasos y hacer una copia?

Mensajepor jevilon 15 Mar 2005 18:57

Evamscess escribió:quiero saber si como dice el hilo en el primer mensaje, se hacen las backups asi,me falta solo el BBA que esta de camino saludos y gracias

[modo ironico=ON]
No, no funciona, el post está solo para despistar.
[/modo ironico]
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii ... y en aumento

Darkangelus
REY MAGO

Mensajepor Darkangelus 17 Mar 2005 11:55

jevilon:
[modo risas=ON]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/modo risas]

Khalúa
Habitual

Mensajepor Khalúa 31 Mar 2005 07:26

[modo novato metiche]
Yo hasta ahora no puedo hacer backups, con todo lo que me costó ese mald1t0 BBA y lo difícil de conseguir en mi país!!!
[/modo novato metiche]

[jaja] [jaja] [jaja]

GoSsu
Habitual

Mensajepor GoSsu 02 Abr 2005 17:52

Ehhhh una cosa tanto lio con el manual de com acer un cable cruzado pos solo deci una pregunta, eso no se compra en las tienedas de informatica? o de telecomunicaciones? :P

TrexerT
HiperAdicto!!!

Mensajepor TrexerT 04 Abr 2005 16:33

Alguien que diga los programas actuales para volcar los gods al pc. [uzi]

Por ahi esta le riptol que es para grabar en un dvd pero no se si abra alguno mas moderno por ahi y tambien esta el phoenix que no se si abra alguno mas rapido y practico.

Podiais actualizar el hilo y poner algunos mas y si haceis un mini tuto mejor.

Salu3.

Ryotaro
Adicto

Mensajepor Ryotaro 04 Abr 2005 23:15

Hola a todos.El sabado compre directamente de la tienda de Divineo. Instale ayer el viper, y me puse corriendo a ver como se hacian los buck ups, he seguido paso a paso con los progrmas dichos el tutorial aqui expuesto. Y bueno por ahora he hecho buck ups de mi Tales of Symphonia, Soul Calibur, Resident 4 y Phantasi Star online, y las 4 me van de maravilla. Por cierto el Cobra 1.0 No se si es mejor que los demas ya que es el unico que he probado, pero por ahora me van mis 4 copias de seugirad, sin ningun problema y todas ellas sin hacer buckups.

spot26
Novato

Mensajepor spot26 05 Abr 2005 00:47

ojala puedan ayudarme, ya me lei las ultimas 13 paginas, mensaje por mesnsaje y no pude encontrar respuesta a a mi problema, resulta que instale el viper y todo parecio bien, cheque todas las soldaduras, le he puesto la 1.0 y la 0.2 y me pasa lo mismo, entra bien con chip y me sale el menu y todo y puedo ejecutar mis juegos originales sin ningun problema, pero el problema viene cuando quiero hacer mis copias de seguridad

1. en el cubesoft phoenix v2.5 le pongo begin y nada mas me sale esto:

uploading ripper dol file to gamecube...
waiting for gc data...

pero no me saledonde dice hello ni nada de eso, apesar de eso sigo con el tutorial y al momento de hacer swap disc y poner el ripper tool lo lee unos 5 segundos y se queda la pantalla negra, ya he intentado con dvd tdk-r, memorex dvd-r y otro de -r que no trae marca, y solo con el tdk-r se queda girnado el disco pero igual en negro, con los demas se para el disco

quizas les sirva de informacion que uso cable cruzado de la pc al gamecube, que el rip tool lo grabe a 1x, y ademas cuando quiero poner explore disc me sale unknow file sistem.

ya tengo mas de una semana tratatando de hacerlo funcionar y nada, ojala alguien me heche una mano porque en serio ya no se me ocurre que pueda ser. gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene