Mi experiencia vendiendo una ps3 en cex

Tenía un tema preguntando si venderla o no, pero me lo han cerrado. Os comento para que os sirva para otros. Tenía una fat de 80gb que compré de segunda mano. En un cash converters. No la usaba y quería ganar espacio. Pensaba que me darían 40€ según su tasación y estaba contento. Pero no fue así, porque no me aceptaron el mando y la tasación fue mucho menor. Al final por no ir y volver, la cambie por dos juegos de otras consolas.

Os digo lo que miran:

Que tenga precinto de garantía. La mía era de otra tienda de segunda mano y les valía. Pero como la hayáis abierto para limpiarla y ponerle pasta térmica, no os la cogen. Pero ya me diréis cómo aguanta una de las de 60gb sin abrir. Sería toda una proeza.

Que el mando esté en perfecto estado. Esto imposible si la máquina tiene muchísimo tiempo. Por lo tanto recomiendo meter aunque sea una réplica china. Os bajará algo de los 40€, pero no tanto como vender sin mando.

Con caja pagan más. Casi 50€

Una slim en perfecto estado de 500gb, con accesorios, packs.. Mejor en este portal u otros sitios. Pero si es una fat sin abrir e incluyendo un mando que esté en perfecto estado, mejor en esa tienda.
Vaya, pues la verdad es que pensaba que ibas a sacar más pasta; de hecho, yo misma te recomendé entregarla en una tienda.

Y lo de la pegatina es algo que jamás entenderé porque, como bien dices, si le quieres hacer un mantenimiento básico (que en esta consola es imprescindible) no tienes más remedio que retirar la pegatina. De hecho, me suena haber leído comentarios de usuarios que entregaron sus consolas sin la pegatina y se las pagaron igual, pero no recuerdo si fue en Cex, Cash Converters o Game, así que no me hagas mucho caso. Además, incluso puede ocurrir que dependa de otros factores como la propia tienda o el empleado que te toque (no creo, porque deberían tener una política igual para toda España, pero ya me creería cualquier cosa).

Un saludo, compañero.
Mi primera opción era el game. Pero el que tengo en el centro comercial más cercano, ha cerrado para siempre. Llevaba más de 15 años en ese C,C. Muy bien no tiene que irle al game, si cierra en centros comerciales. Para irme a otro muy lejano, ya me iba al cex, que directamente pagaban más.

Creo que game y cash converters son menos restricctivos, pero también pagan menos. Aunque en este caso, igual me habría salido más cuenta ir a estos.

Por lo que me han dicho en otro foro, cex sólo compra cosas que sean como salieron de fábrica. Uno llevo un portátil que amplió ram y puso un ssd. No se lo cogieron por las actualizaciones y porque puso windows 10, en vez del windows 7 que venía de fábrica. Lo vendió en cash converters y no le pusieron ninguna pega.

Cex paga más por una ps3 fat que el resto de tiendas. Pero tienes que tener la consola sin abrir y el mando en perfecto estado. Si no es el original, pues otro similar que funcione. Pero como la hayas abierto o le hayas metido un hd de 1tb, no te lo cogen.

Las xbox 360 usadas están muy poco valoradas. pero a no ser que sean el primer modelo, suelen ser fiables. En general están muy mal valoradas las ps3 fat. Lo llego a saber y no la compro o me estiraba a una slim.
2 respuestas