Mi estructura de volante

1, 2, 3, 4, 5, 6
brutijimo escribió:He encontrado esta página por ahí. Esto si que es una estructura de volante. Lo malo es el precio... entre 10.000$ y 30.000$ según las opciones.

http://www.force-dynamics.com/

Bajaros los videos, que son espectaculares.

Nos vemos


ummm esto.... tio, en la pagina anterior ya lo puse yo hace un mes, y ya respondiste tu mismo:

brutijimo escribió:
Yo meto eso en mi casa y mi mujer me mata jejeje


has tenido un lapsus espacio-temporal?????
Upsssss...

Pues si que es verdad [toctoc] . En aquella ocasión lo veria tan rapido que ni me fijé que la pagina tenia videos.

Hasta las mentes mas privilegiadas tienen desavis...

Nos vemos
diseño cojonudo y encima es plegable ;)
enga señore vamos a mantene este foro vivo q es la polla
Impresionante invento, yo me hice una especie de kart, pero se movie cosa mala.. asi que ahora lo tengo encima de mi mesita con mi tele de 14''.... [toctoc] [toctoc]

Felicidades porque te ha quedado perfecto !!
Buenas a todos...

He estado de viajes varios y hacía un web que no me metía en esta página (cambié de ordenador y no recuperé todos mis favoritos... :? )

Mi sorpresa ha sido que vuelvo al mundo EOL y tengo como 20 mensajes privados de gentes pidiendo la estructura o instrucciones de como hacerla... así que intentaré ir respondiéndoos poco a poco a cada uno. Siento el retraso.

La semana que viene espero estar de vacaciones, así que si alguien más quiere el bicho, que hable ahora o calle para siempre, porque del lío que tengo no voy a tener muchos más huecos...
Si puedes postear unas instrucciones detalladas estariamos agradecidos. saludos
podrias currarte unas miniinstrucciones para poderlo hacer, ya q lo veo interesante y barato. ademas necesito la escalera tb, asi mato 2 pajaros de un tiro.

salu2
podrias currarte unas miniinstrucciones para poderlo hacer, ya q lo veo interesante y barato. ademas necesito la escalera tb, asi mato 2 pajaros de un tiro.

salu2
Up, up, up.....

¿alguien ha hecho algo más en este sentido?
Yo ahora estoy estudiando una nueva versión menos fea y que sea mucho más adaptable, porque el problema de esta es que como seas muy enano (para los niños) o altísimo, es complicado sentirse cómodo.

Si al final me sale ya publicaré las fotos y cómo hacerla. Y si hago alguna de la anterior también pasaré las fotos con los pasos, la cuestión es sacar tiempo, que últimamente no puedo con mi vida...
Cual es la altura máxima a la que queda el cockpit de la escalera????
Tengo un asiento (léase silla-tipo relax Ikea) que tiene 45cm al suelo desde donde te sientas....

¿Es demasiado bajo para esta silla?
Yo soy uno de los que esperan noticias tuyas XD , a esperas de ver lo nuevo que planeas ;)
Despues del intento fallido de compra de estructura por parte de sergiqu y mia tb esperamos noticias.
Perdonadme todos... es que últimamente no estoy casi nada en Madrid y hasta no estar 100% seguro de poder dedicar tiempo suficiente para haceros la estructura, no quería decir nada...

Ya lo se, merezco morir... snif...

La silla relax de IKEA es la que utilicé yo para adaptar la altura, así que seguro que se ajusta perfectamente.

La altura de todas formas es regulable, lo que ocurre es que cuanto más alto lo pongas, menos distancia a los pedales tienes, lógicamente.

PD: Como salga la que tengo pensada, seré feliz.
Como van cogidas por la parte inferior???
Por arriba veo que mediante unos tronillos con tuercas, pero... y por abajo??? Como se sujetan y permiten abrir y cerrar la escalera¿¿¿
Van pilladas con unas barras de aluminio en forma de U, a presión. Lo malo es que ahora no tengo ninguna en casa de esa forma versión.

La de la próxima versión aún no lo he pensado...
Buenas a todos,

Os presento mi estructura de volante v1.0 -> Estoy en fase de modificación.

¿Que os parece?

Adjuntos

Muy comoda la estructura de alcones, pero tienes que tener espacio de sobra.

Bueno quería comentar una cosilla, resulta que he ido a una gran tienda de electrodomesticos (media.... q cumple añitos) bueno pues estaba el driving force pro con el GT4 para probar y he dado unas vueltecillas y no he notado la fuerza del volante (se puede desactivar el force??) yo pensaba que tendrias que hacer fuerza para girar y que cuando aceleras el volante intenta ponerse recto o algo asi, pero en la tienda mueves el volante con una mano los 900º y aunque vayas fuerte la fuerza no parecia superior.

Bueno que alguien me diga que estoy equivocado que tenia mucha ilusion en comprar ese volante, pero me ha defraudado un poco despues de ver la pasta que hay que soltar por él.

Tendré que preguntar a los encargados a ver si el force esta desactivado o algo asi.

Alguien sabe si en estas tiendas puedes probar el producto y si no estas satisfecho te devuelven el dinero?? o te dan un vale? o si no esta defectuoso ya no puedes hacer nada??

Venga Gracias!


Estructura practica y funcional la de Bazilator un 10.
Hola estaba desenchudo el volante fijo jeje yo lo tengo desde el verano, lo he probado con el prologue, f12004, colin5 y t aseguro q para girar los 900 si hay q hacer fuerza :D a no ser q estes tan cachas q lo hayas pasado de rosca :P, en serio yo creo q es una buena compra estoy muy contento con el. salu2!
ReKiem escribió:Muy comoda la estructura de alcones, pero tienes que tener espacio de sobra.

Bueno quería comentar una cosilla, resulta que he ido a una gran tienda de electrodomesticos (media.... q cumple añitos) bueno pues estaba el driving force pro con el GT4 para probar y he dado unas vueltecillas y no he notado la fuerza del volante (se puede desactivar el force??) yo pensaba que tendrias que hacer fuerza para girar y que cuando aceleras el volante intenta ponerse recto o algo asi, pero en la tienda mueves el volante con una mano los 900º y aunque vayas fuerte la fuerza no parecia superior.

Bueno que alguien me diga que estoy equivocado que tenia mucha ilusion en comprar ese volante, pero me ha defraudado un poco despues de ver la pasta que hay que soltar por él.

Tendré que preguntar a los encargados a ver si el force esta desactivado o algo asi.

Alguien sabe si en estas tiendas puedes probar el producto y si no estas satisfecho te devuelven el dinero?? o te dan un vale? o si no esta defectuoso ya no puedes hacer nada??

Venga Gracias!


Estructura practica y funcional la de Bazilator un 10.


yo tengo el force, y te digo q si q hay q hacer fuerza, asi q con el pro aun mas. :-p
Eso es lo que me esperaba yo que tuvieras que hacer fuerza, voy a comprarlo y lo probare y si es como decis me lo quedo pero si se comporta como el que habia de prueba lo devuelvo y punto.

Vale la pena gastar los 140€ en el pro o con el de 75€ ya va bien??
Cual sale mas rentable??
La cosa es facil:
* DF PRO si tienes pasta
* DF si no tienes pasta

En mi caso, tengo el DF y estoy contento con el. Me costó 47 euros (100 menos que el otro) en una promoción que hizo Carrefour hace algun tiempo....
Ahora con la salida del F1 2005 hay que recuperar este hilo, bazilator ¿como va tu proyecto ?
salu2222
Fatal :"(, no tengo tiempo de nada. Ahora mismo tengo 7 personas esperando la estructura y no sé cuándo podré hacerla. No visito casi ni el foro (ni juego a la play, snif...), me avisa el solito por mail de cambios en este post y entro.

A ver si mi vida se tranquiliza algún día y puedo seguir con el proyecto de la versión 3. Además, me he cambiado de coche, en este no me caben las escaleras y tengo que montar la de Dios cada vez que voy a por ellas...

Nadie más se ha hecho sus propias estructuras?
Shrek escribió:
NO


SI, lo hay.

MadCatz tiene un para NGC, XBOX y PS2 y funciona muy bien, además de tener un buen acabado, y tiene palanca de cambio además de las típicas mariposas de F1.
Ese invento esta bastante bien, pero lo veo un poquillo pachanguero.

A mi los juegos de coches no me gustan , es quizas por eso que lo veo un poco lioso para ponerse a jugar con el volante y todo eso.

No habeis pensado en pillaros el asiento ese que viene ya montado con volante, pedales y demas?? aqui en el toys rus lo pusieron a 60€ y no me parecio nada caro, y esta muy bien terminado.
Yo llevo tiempo con ganas de montarme algo para poner en condicioens mi driving force, que en las piernas es un coñazo. Y ahora que me he montao un cuartito de vicios en el sotano, tengo espacio.

¿creeis que merece la pena el play-seats oficial? Cual es el precio minimo al que lo habeis visto?
Buenas a todos,

Hace tiempo os presente mi primera versión de estructura:

Imagen

Ahora la estoy mejorando un poquito, todavia estoy a medias pero... os queria presentar el avance, a ver que os parece:

Imagen

Imagen

Es una estructura fácil de construir, el único problema que tiene es que tienes que tener espacio suficiente para tenerla.

El coste no es demasiado, unos 60 - 80 €, mas el trabajo :)

Un saludo
AlcoN
Yo me hice hace un par de meses la estructura de bazilator, a ver si cuelgo unas fotillos.
Qué montajes más chulos tenéis algunos....

Yo también tendré que montarme algo, porque en la mesita en que pongo el volante me queda muy bajo, y los pedales no los puedo poner bien ( ya que la mesita tiene una repisa abajo del todo :-( ).

De todas formas, de momento sólo lo he probado con el Gran Turismo 3, y la verdad......


¿ Es normal que llevando un coche de Rallys a 60 en una recta, el volante no se esté quieto ???

Vamos, que va girando ligeramente a izquierda y derecha, con lo que pareces un borracho conduciendo en una recta.....

¡¡¡ Si yo con mi coche a casi 200 el volante en las rectas ni se mueve ni nada !!!
caren103 escribió:
¿ Es normal que llevando un coche de Rallys a 60 en una recta, el volante no se esté quieto ???

Vamos, que va girando ligeramente a izquierda y derecha, con lo que pareces un borracho conduciendo en una recta.....

¡¡¡ Si yo con mi coche a casi 200 el volante en las rectas ni se mueve ni nada !!!



Tu con tu coche a 200 por un camino de campo como en rally nos e mueve nada?

[looco] ¿Q coche es? yo keiro uno :Ð
A ver... creo que me he explicado mal.

Por ejemplo en Arcade del Gran Turismo 3 cojo un coche de Rallies ( pongamos un Peugeot 205 ) en una pista de rallies.

Estoy en un tramo ASFALTADO; vamos de carretera normal y corriente, que es de donde sale el coche.

Y pasa lo que digo con el volante ( es el volante GT FORCE, el que venía con el GT3 ), que voy en ese tramo asfaltado con el coche a 60 por hora, y el volante va girando ligeramente a izquierda y derecha, con lo que pareces un borracho conduciendo en una recta.....

¿ Es esto normal ?


P.D.: Con mi coche a 200 por hora en una carretera ASFALTADA y en buen estado, yendo en línea recta, el volante se está "quieto"... o al menos no pareces conduciendo un borracho como en el volante de la consola yendo a 60 por carretera asfaltada...

EDITO: Ya sé que pasaba !!!! Como eran coches de rallys, puestos en aceleración máxima, pues claro que el volante vibraba !!!! Con coches "normales" en carretera normal, pues hasta que no vas a 140-160, el volante pues evidentemente va fino-fino; jeje.
Hola,

pues aquí os dejo mi estructura de volante

1.- plegado haciendo de mesita.
Imagen
2.- lo sacamos para jugar.
Imagen
3.- con una mano sacamos el volante.
Imagen
4.-listo para jugar.
Imagen
5.- jugandoooooo y flipando con el f12005.
Imagen

si alguien quiere saber como hacerlo yo le ayudo encantado, con 5 tableros cortados a medida, unos tornillos y una bisagra larga que en cualquier tienda de bricolage os suministraran, en total con unos 20 leuros lo teneis echo, y como podeis ver queda plegadito haciendo de mesita.

Salu2 y solo deciros que ahora si que uso el volante ya que es muy comodo tenerlo al lado de la consola preparado [oki]
Yo ya estoy en fase de desarrollo de mi estructura para volante. Espero poder poneros esta semana fotillos de como ha kedado.

[boing]
Yo no tengo espacio para guardar ninguna estructura, ya q apenas me caben ya los juegos en la habitacion. A ver cuando me vaya a mi piso si me pongo manos a la obra tb.
Pues al fin me hice mi estructura de volante, lo unico malo que no es plegable y hay que tener sitio para poder tenerla. Pero como me he preparao este verano un cuartito de juegos en el sotano, pues la tengo ahí colocada.

El material utilizado ha sido el siguiente:


- Tabla madera Leroy merlin 2'00*0'60 7 euros
- 12 tornillos de 3 cm Ya los tenia
- Trompo para atornillar Prestado




Total me salió 10 euros, por que los cortes me los hicieron en leroy merlin pa no tener ni que molestarme en cortarlo, jaja.


Les dejo unas fotos para que veas.


Imagen


Imagen


Imagen


Es un poco cutre, pero la hice en un rato de aburrimiento y me da el apaño fenomenalmente. [chulito]
x billgates_

pos ta kedao mu wapa [toctoc] y ademas bien de precio (lastima no tener un leroy merlin cerca de aquí) X-D

salu2 y a disfrutarla.
aqui os dejo el mío, es comprado ...y no tiene el mérito que tienen los demás, pero después de haber probado mil historias...y de haberme hecho 3 o 4 con maderas..aproveché que mi mujer me obligó a que fuera una cosa estética. (.ya sabeis como son algunas de pejigueras.)....en fín lo pongo para que veais que son 3 tubos de nada y una plataforma para el volante y los pedales, el asiento lo venden en cualquier tienda de tunning por unos 150 €..y la base se puede hacer con cajon de madera....o sea que se puede conseguir haciendolo por la mitad de lo que vale.

La mesa es provisional pero debe hacer como minimo de alto 60 cms y el estante debe estar a unos 43 cms del suelo para poder meter " el bicho " bajo la mesa y que quede más cerca.
el cajón de debajo del asiento mide 17 cms de alto

Aqui hay una foto de como es montado

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2352,CONTENTID=10112

salu2

Adjuntos

yo pq ahora no tengo volante, pero tengo una silla de estas de playa (no me sale en castellano, lo dire en catalan, "tombona") que le doblas la parte de abajo, pones los pedales, y en el escritorio fijas la tabla del teclado y pones el volante, ya os mostrare fotos, que me parece que no ha quedao bien explicado.
joder jaume esta de puta madre loq pasa q 150 euros..... yo voto por un brico jeej
x asaco

Ya ..ya tienes razón..pero bueno como hay gente para todo..pues una idea... aunque la mayoría de sus dueños son " locos de la velocidad con pasta " ex-pilotos, gente del mundillo...yo soy asiduo del circuito de montmeló y la peña de allí busca el playseat como locos....hasta el mismísimo Alonso tiene uno en su casa de Inglaterra....
en fín...hay quien se lo gasta en otras cosas mucho más inútiles para mí....

salu2 [carcajad]
hombre 150 euros esta bien, el playseat oficial vale 300 euros asi k...

jeje alonso dice pero ese gana un poco mas k yo [+risas]


me lo pensare.. en una tienda de tunning no? mirare...
Bueno, pues despues de ver los diferentes modelos y estructuras de volante, y dado que hoy es fiesta en Madrid y no tenía nada mejor que hacer he decidido hacer un par de fotillos a mi "estructura" de volante.
No sé si llamarla estructura porque es más simple que el mecanismo de un chupete pero quizá pueda ayudar a alguien.

La estructura la compone:
-Una mesa de camping [Dominguero´s edition] (para apoyar el volante mayormente)
-Una barra de acero (para impedir que con nuestro brio de acelerar y frenar se nos vayan los pedales por el acantilado del Gran Cañón del Colorado "Fake" de GT4.
-Una silla con respaldo alto para sentirnos comodo y seguros ante una carrera de resistencia... o lo que venga.

Y ya está, tan simple como que con esas 3 cosas nos sentiremos en el séptimo cielo conduciendo un Dodge Viper.

Aquí tenéis las fotos...


Esta es una vista general de parte de la habitación y el... ejem, cockpit
Imagen

Aqui veis los pedales con la barra como soporte para hacer tope con las patas de la mesa.Al ajustarse la distancia con la mesa estos quedarán siempre milimétricamente a nuestro gusto
Imagen

Los mismos pedales pero desde la perspectiva frontal
Imagen

Y por último, una vista central de lo que veríamos sentados.
Imagen

Pues eso es todo compañeros, espero haber iluminado alguna "bombillita" a algún eoliano que no disponga de presupuesto como para comprarse un playseat o de tiempo, ganas y conocimiento para hacerse un soporte "Leroy Merlin Edition".

Un saludo y a ver que os parece [360º]
muy sencillo y muy barato [sonrisa]
Por cierto yo tengo los drivers para pc de ese volante el driving force y es mas mola mas en el pc
pues si alguien me da un link para los drivers le estaria muy agradecido


s2
Joe Pepeolo... tu q te compras to las consolas q salen o q?¿ q en la foto se ve q tiene la Dream Cast, Game Cube, Xbox, PS2 x supuesto,PSP... + un portatil, un PC de mesa, + tu ekipo de musica pro ai... vaya tela.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6