Mi dual analog mod

1, 2, 3, 4
Wowo eso are cuando se me acabe la garanria ^^ xD
una pregunta


si iciesesmos la placa de este enlace del tutorial de acid mod como se aria?

esque de ingles voy pelao XD
WOW...como me gustaria este mod, pero tengo miedo de cagarla :S
¿Alguien a probado en añadir el stick en una Slim? Esque a mi me interesa muchísimo realizar este añadido pero me da cosa abrir la Slim perder la garantía y encontrarme con que no se puede por falta de espacio. Si alguien se anima y hay alguna variación comparada con la Fat estaría bien que se comentara. De paso que añadiera algunas fotos ya que la placa donde están los botones parece que las pistas estén mas ocultas.

Por cierto buenísimo mod. Jjrcist.
Aupi, acabo de terminar de hacer el mod, me han dado las tantas pero despues de probarla he probado a jugar al call of duty y cuando miro para arriba y pa bajo la cosa va mas o menos bien pero los giros de izquierda y derecha el 80% de las veces me gira pero a la vez tb me mira para arriba o pa bajo y la verdad no se si esque he hecho algo mal o que pero salvo eso q es un coñazo porque no va donde quieres.

Por lo demas esta de pm, lo he tenido q hacer dos veces porque la primera use un ide de los gordos y luego no cerraba y con el fino va perfecto e incluso los botones funcionan salvo un poco el cuadrado como si no estubiesen las soldaduras, Lo digo porque si la soldadura es muy gorda o el cable muy grueso levanta un poco la goma de contacto de los botones y tienes q apretar mas para q hagan contacto y no me gustaba nada de nada.

En fin a ver los q lo hayan probado q tal les va.
Saludos
por lo que se ve en acidmods han sacado una placa para facilitar el mod del segundo analogico, se llama Razor X y parece que es la segunda version de otra placa que no he visto...

Hay un video de uno de acidmmods que lo ha hecho en una SLIM y el joystick creo que es uno original de sony, ya que se mueve desplazandolo en vez de presionando como el mod de aqui, lo unico es que me gustaria hacerlo con el Razor X este, pero en acidmods no han puesto ningun tutorial, dicen que van a ponerlo pero no hay nada todavia, solo el video, y a mi con eso no me vale, de hecho no se nisiquiera que es la placa, como se pondria, si hace falta algo mas....todo eso

aqui os dejo unas fotos del mod en la psp

Imagen
Imagen

y la foto del Razor X suelto

Imagen

aqui una que se vende con el joystick tambien

Imagen

y aqui el video: http://www.vimeo.com/841918

a ver si el creador de este mod, podria ayudarnos ya que vale 20€ mas o menos todo, y por lo que parece facilita mucho la instalacion, la verdad yo no tengo mucha idea pero quiero instalarme esto, a ver si alguien nos aclara ya que no hay mucha informacion por ningun lado ;)

salu2!!
que chulo!! le ha quedado genial

PD: cual es el juego??
Eso es muy sencillo, se hace con un joystick de psp fat.

Solo hay que ponerlo encima se eso, y soldarlo a los botoles de la psp como en el mod antiguo
y el mod antiguo es lo que esta en la primera pagina? es que si tiene la placa esa digo yo que no habra que soldar los 4 botones aparte como en este tuto, no?

salu2!!
Está muy bien pero no espereis que sea ni de lejos como el de la PS2. A fin de cuentas ha puenteado cuatro botones digitales, por mucho analógico que ponga siguen funcionando con 0 y 1, todo o nada. Luego ya cuando juega, se ve que es mucho mas fluido que si utlizará los 4 botones sobretodo cuando tiene que hacerlo en diagonal.
No se, mirará a ver si lo hago en la mia, hace años que no sueldo tendre que desenpolvarme.
Un gran mod...
jjrcist Tienes joysticks de sobras de esos?¿ esque yo por google no encuentro nada, soi de bcn


Salu2!! y grax
FrankT escribió:y el mod antiguo es lo que esta en la primera pagina? es que si tiene la placa esa digo yo que no habra que soldar los 4 botones aparte como en este tuto, no?

salu2!!


Hay que soldar igual, lo unico que esa placa hace es que puedas usar un joystick original de sony en vez de uno de movil con solo 4 direcciones.
bueno yo e decidodo aplicar este mod a mi negrita, pero yo boi a usar el stick de un movil siemens sl65 aver como sale.
cuando llegue a casa(ahora estoi en el trabajo...) sacare fotos y las posteare(si me esplicais como [ayay] ), por aora solo tengo los cables soldados al stick asi que os podre poner todo el proceso en imajenes.

Saludos!
163 respuestas
1, 2, 3, 4