Mi coleccion

1, 2, 3, 4
Como dicen en mi pueblo:

Actualizando que es gerundio.

De Dreamcast:
-Crazy taxi
-Crazy taxi 2
-Carrier (como me mola este)
-Dead or alive
-Spawn
-Mouse
Todo precintado [amor]

De Psx:
-Wip3out
-Alien resurreccion
Ambos precintados

De Mega CD:
-Batman returns
-Tomcat alley
-Thuderhawk

De PS2:
-Metal gear solid 2 substance

De Game boy advance:
-Metroid fusion

Como veis,la mayoria de Sega [inlove]

Imagen
Disfruta de ese Metal Gear Solid y sobre todo si tienes un 5.1. Gran actualizacion.Un saludo [fumando]
joer tío, ke kxo kolezion!!!, yo tb soy de fuengirola, a ke rastro vais??? soy 1 viziao de las consolas clasicas!!!!!! pero komo el tema iso eta mu jodio.... (lo digo por ke me encanta maga cd), pos e pensao en pillarmela ya ke un amigo me dio sus juegos y solo los puedo jugar en emulatas como el gens.

weno, pos eso a ver si me dezis donde los comprais!!!
[bye]
x cierto, los de mega cd a kuanto te los venden??????

yo tengo :

batman returns
mortal kombat
ecco
jaguar xj220
road avenger
afterburner III
sonic cd

y creo ke me dejo arguno..... el arcade 5 in 1 kreo.....

weno xao!!!
estoy ke reviento, tu ahi en FUENGIROLA!!!!! al lao mia, pillando las consolas de mis sueños, y yo sin saber ke estaban tan cerkita!!!!!!!! estoy arto de buscar roms y isos!!!!! en kuanto pille el primer antro bus me voy al rastro a limpiarlo!!!!!!!!!


AL ATAKEEEEEEEEEEERL!!!!!!!!!!!!!1 cawento



TENGO KE PILLAR LA MEGA DRIVE II Y REVIVIR ESAS PARTIDAS AL STREET OF RAGE!!!!!!!!!!!! KE TIEMPOS AKELLOS, POR CIERTO, ALGUIEN SABE DONDE PILLAR LA BANDA SONORA DEL STREET OF RAGE II KE SACARON ACE UN TIEMPO (UNA TO REMASTERIZA) ME PARECE KE LA PUBLICO ROKET BABY.....

SALUDOS!!!!!
VIVA SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA
perdon, la banda sonora de streets of rage ii la edito mars colony music
Hola,hacia tiempo que no actualizaba mi hilo consolero X-D ,seguro que ya casi me teniais olvidado [poraki] ,pues para que esto no suceda aya voy con lo nuevo. [tomaaa]

Varias cosillas:
-Game boy advance Sp,tenia muchas ganas de pillarme esta y ya la tengo,ahora ya puedo jugar por las noches mientras la parienta esta viendo en la tele programas que a mi no me interesan(salsa rosa y derivados [maszz] ).
-N-Gage de Nokia,vosotros direis que es un truño,pero a mi realmente me ha gustado mucho,y solo con poder jugar con Lara en cualquier sitio me conformo.
-Resident evil gaiden y Oddworld para Game boy,el resi es una birria como juego,pero mola tenerlo.
-Chiki chiki boys y Parodius,que decir de estos dos...magnificos.
-Consola Prodis [agggtt] ,totalmente compatible con los juegos de Game boy(por lo menos con los mios).
Imagen

Bueno,esto se merecia una foto para ellos solos:
-Metal Gear Solid Integral......dios como mola. X-D
-D2 de Dreamcast.... X-D
-Illbleed...como cojones no sacaron esto aqui?. :-O
-Sonic adventure de Dreamcast(japo). X-D
Imagen

Bueno,nada mas por ahora......por ahora.
Jejejeje, yo tengo ese Chiki...y la verdad es que es, a mi gusto, uno de los mejores juegos de mega (algo facilon, pero bueno...una pena que no incluyesen modo 2 jugadores).

El Parodius tambien triunfa mucho! (maxo, cuanta pasta has soltado)

Un salu3
si mu bien pero flaqueas de juegos de Master System y eso buff mal rollo [noop] por lo demas es todo mu bonito X-D

--Edito:---

FAlele ese Principe de Persia de Snes antes era mio [jaja] [jaja]
[beer] lo q hay q ver jejejej, disfrutalo es un buenisimo juego...(yo me quite de encima toda mi cole de Snes hace meses)
Pero vamos a ver.........

Como coño es que encuentras juegos de MEGA CD y de MEGADRIVE impecables o de Saturn o de 32x......

No me imagino que sea de Ebay... asi que... que hay un puto retro almacen en fuengirola o que? cawento
Escrito originalmente por Funk
Pero vamos a ver.........

Como coño es que encuentras juegos de MEGA CD y de MEGADRIVE impecables o de Saturn o de 32x......

No me imagino que sea de Ebay... asi que... que hay un puto retro almacen en fuengirola o que? cawento


Hay que buscar donde menos te puedas imaginar que los vas a encontrar....las jugueterias y videoclubs antiguos son una mina. [sonrisa]
estupenda colección fare

[boing]

esa turbografxxxxxxxxxx mola con sus cablecitos y todo

:Ð

y tu coleccion de portatiles asombrosa [tadoramo]

Un saludo y animo

newdreamer
Gracias tiuuu,haber si puedo poner pronto ese Ninja de MS,por cierto aun no me has dicho si te llego ya el Orta.
pos si, mira que e buskao, pero nada de nada..... en ningún lao, menos en el club de cambio del rambo ke es un puto timo.

ayudaaaaaaaaaaaa necesito la mega cd ya!!!!!!
Rambo o puto C.M,como prefieras llamarlo.....es una mierda de sitio para encontar cosas....por cierto,¿eres de Fuengirola?. [comor?]


Por cierto,en unos dias pondre la actualizacion de diciembre. XD
weno, soy de la cala de mijas, pero todos los viernes voy a fuengirola. pero vamos, no encuentro una puta mega cd........
Escrito originalmente por seth_gecko
weno, soy de la cala de mijas, pero todos los viernes voy a fuengirola. pero vamos, no encuentro una puta mega cd........


¡¡¡DE LA CALA!!!,yo vivia alli de pequeño,de hecho todavia tengo familia alli(C/ casares [+risas] ),si buscas un mega cd lo mejor es que te olvides de putoRambo y tiendas de ese estilo,mira en el foro compra/venta de aqui o en ebay,casi siempre suele haber alguno. [Ooooo]
hombreeee, pos semos paisanos, yo vivo en la calle cartama, en una casa adosada to llena plantas como la de jumanji, a lao de la iglesia, aunke soy un friki de sega, te sorprenderia saber que tengo solo 15 años, pero me aficione a las consolas de 16 bits muxo antes que mis amigos, y entonces pos aora me encantan.
thx por lo de la mega cd [beer]
Bueno,toca actualizar ya que se me acumula el trabajo.

Dreamcast:
-Arcade stick
-Dreamcast gun
-Phantasy star
-Power stone 2
-Zombie revenge
-Space channel 5
-Kiss
-F355 challenge
-Virtua tennis
-The house of the dead
-Jet set radio
-Unreal

Imagen

Saturn,Master y Game gear:
-Saturn model 1
-Arcade racer
-Sonic Jam
-Enemy zero
-Chuck rock
-Ninja gaiden
-Alien 3
-Prince of persia
-Alien 3 GG

Imagen

Neo geo pocket:
-Neo geo pocket color platinum
-Neo geo pocket b/n White
-Pac-man
-Crush roller
-Pocket tennis

Imagen

PSX y PS2:
-Volante Driving force
-Soul blade
-Silent hill USA

Imagen

Bueno,nada mas por ahora,ala. [jaja]
Ese zombie revenge [amor] y ese SH ¿japo? [amor] ... por cierto... haber si mañana te ingreso eso.
El Zombie es pal y el Silent hill es USA,la mejor version que hubo. [fies]
Escrito originalmente por falele182
El Zombie es pal y el Silent hill es USA,la mejor version que hubo. [fies]



Me has dejado con la mosca , por que dices que la USA es la mejor version de Silent Hill que hubo? QUe les falta a las demas?

PD: Bonita colección , ya me gustaria tener tantas consolas , pero no sabria donde meter tanta caja.
Me has dejado con la mosca , por que dices que la USA es la mejor version de Silent Hill que hubo? QUe les falta a las demas?


Por que la version PAL venia censurada(los niños del colegio ya no eran niños,eran monstruitos con garras). :(
Vaya coleccion, se expande por momentos. Seguro que tienes que tener una de problemas con el espacio. Igual que me pasa a mi pero multiplicado por 20.

Tienes tiempo para jugar o te dedicas solo a mirar las cajas, lo digo porque yo seguro que me quedo enbobao [burla3] .

Una de las mejores.
Calla calla no me hables de problemas de espacio,que mi mujer lleva semanas amenazandome con tirarlo todo(odia todos los videojuegos menos el Tetris la jodia). [burla3]
JOEERR !!!! , vi tu coleccion hace mucho tiempo y la leche tio como ha crecido la cosa [flipa] [flipa] , luego dices de mis actualizaciones [burla2] , mi mas sincera enhorabuena , por cierto te coges las consolas de dos en dos y de tres en tres,menudo acaparador XD XD .

Un saludo.
Gracias tiu,viniendo de ti realmente es un cumplido. [beer]
A la rica actualizacion!!!!!!....vamos aya. [sati]

-Arcade stick oficial para Sega Saturn (version japo).
-Pistola oficial para Sega Dreamcast (version japo).
-Virtua gun para Saturn con el juego Virtua cop.
-La mansion de las almas ocultas.
-Manx TT.
-The house of the dead. ratataaaa

Imagen

Unos jueguillos para mis consolas de Sega:
-Space harrier - 32X.
-Star wars - 32X.
-Ax battler - Game gear.
-El guardian de las palabras - Megadrive .
-El rey leon -Megadrive.
-Earth worm Jim -Megadrive.
-World of illusion -Megadrive.
-El libro de la selva -Master system.
-Streets of rage -Master system.
-Marble madness.

Imagen

Y termino con cosillas para Dreamcast,PSX y Xbox:
-Top spin -xbox.
-Project gotham 2 -Xbox.
-Gambare Goemon -PSX japo.
-Death crimson 2 -Dreamcast/jap.
-The house of the dead 2 -Dreamcast/jap.
-Biohazard CODE: Veronica edicion limitada con placa metalica conmemorativa --Dreamcast/jap.

Imagen

Bueno,nada mas....al que no le guste que no mire,muahahahahah. :Ð
macho en ke lugar d emalaga hay todo eso?????? Oooh
Escrito originalmente por seth_gecko
macho en ke lugar d emalaga hay todo eso?????? Oooh


Pues en un lugar de mi casa que se llama internet,no ahora en serio,la mayoria de eso a salido del foro c/v de aqui y otras cosas de tiendas online. [carcajad]
yo es ke todavia no me fio de comprar por internet, y tengo que ir "rastreando" [tomaaa]
¿Ese Gambare Goemon de PSX es el mismo juego que la versión de N64? Yo creía que era exclusivo de N64 [tomaaa].

Muy buena actualización [oki].
Escrito originalmente por vacajinjo
¿Ese Gambare Goemon de PSX es el mismo juego que la versión de N64? Yo creía que era exclusivo de N64 [tomaaa].

Muy buena actualización [oki].


Creo que es el mismo,he jugado un poco y lo parece,pero es que no me acuerdo demasiado de la version N64,eso si,este al ser japo no vendra censurado..jijijjiji. :Ð
No me parece k no es el mismo, ya k ese és en 2-D y es un juego diferente, el goemon de la n64 es exclusivo para ella.
aunke no se, [chiu]
Escrito originalmente por Magnum44
No me parece k no es el mismo, ya k ese és en 2-D y es un juego diferente, el goemon de la n64 es exclusivo para ella.
aunke no se, [chiu]


Que va,este es en 3D tambien,aunque no me estoy enterando un pijo de lo que tengo que hacer. [+risas]
Bueno,toca enseñar las ultimas adquisiciones recibidas.

De PSX:
-3x3 eyes
-Policenauts
-Libro guia/demo del juego Cincadia

Saturn:
-Virtua cop gun
-Fighting Vipers

WonderSwan:
-One piece
-????

Game boy color
-Alone in the dark

N-gage:
-Sonic N

Game Gear:
-Sonic 2

N64:
-Mission impossible
-Bomberman hero
-Hibrid heaven

Snes:
-Ranma 1/2


Imagen

Ademas he actualizado las fotos del primer mensaje del hilo donde esta toda mi coleccion,no seais vagos y hechad una miradita. [toctoc]
oye, ke digo yo ke aunke sea muxo mas pekeño k tu, me invitaras a exar unas partidillas con ese policenauts [flipa] [tadoramo]
ke digo yo ke aunke sea muxo mas pekeño ke tu, me invitaras a exar unas partidillas a ese peazo policenauts (de donde lo has acao, lo necesitooooooo) [flipa] [tadoramo]
uy a salio 2 veces...... [comor?]
Escrito originalmente por seth_gecko
ke digo yo ke aunke sea muxo mas pekeño ke tu, me invitaras a exar unas partidillas a ese peazo policenauts (de donde lo has acao, lo necesitooooooo) [flipa] [tadoramo]


Claro hombre,cuando quieras te pasas por mi casa que te enseño todo mi material,total si vivimos a 10 minutos el uno del otro,y ademas te invito a un batido de fresa.....por que a tu edad el cafe no es bueno. [jaja]
Estupenda colección Falele... [oki]

He visto que tienes el HOTD 2 para DC japo, y me gustaría saber que pistola usas para jugar con el, es para saber si pillármelo (tengo una pistola "compatible" :-P )

Espero tu respuesta, muchas gracias.
Tenia tambien la pistola oficial japonesa que venia junto al juego en un pack pero se la he cambiado a un amigo por otras cosas,todavia no he probado la version JAP del juego con la pistola oficial PAL,aunque creo que no dara problemas,creo que es con la version USA con la que da problemas. ratataaaa
ombreeee, si tienes coca cola..... [qmparto] [poraki]
Bueno,como viene siendo ya una tradicion......pongo las cositas nuevas. [carcajad]

-Sega Saturn model 1 NTSC/JAP
-Pad oficial Sega Saturn model 2
-Detective dracula---Saturn NTSC/JAP
-Nights ----- Saturn NTSC/JAP
-Daytona USA ---- Saturn NTSC/JAP
-Real music ---- Saturn NTSC/JAP
-Star wars --- Game gear
-Shinobi ---- Game gear
-Fantasia --- Megadrive
-Mickey mania --- Megadrive
-Vectorman --- Megadrive
-Sega marine fishing --- Dreamcast NTSC/USA
-Sega bass fishing --- Dreamcast NTSC/USA
-Super skweek --- Atari Lynx
-Kung food --- Atari Lynx
-Cyberball ---- Atari Lynx
-Sony PocketStation

Imagen

Nada mas por ahora. XD
Pequeño adelanto de mi actualizacion consolera:

-Nintendo Game Cube morada/PAL
-Sonic heroes para GC pal
_Metal Gear Solid para GC pal
-Nintendo Nes version española
-Game Boy completa
-Atari Lynx 1 completa
-Gauntlet para Lynx
-Chip's challenge para Lynx
-Adaptador Lynx
-Pandemonium para N-gage
-Rayman 3 para N-gage

Imagen

En cuanto correos se digne a traerme el resto volvere ha actualizar,saludos. [+risas]
[uzi] tu tienes peligroooooooooooooooo
no me deja ver las fotos del principio ni algunas otras. que tienes de neo geo pocket. no venderas nada no?. es que me estoy pillando todos los que salieron al mercado y llevo ya 31 completos y me tienen que llegar la proxima semana 14 mas, todos completos. si vendes algo dimelo vale?. por cierto si quieres ver mi cole ahi la tienes:
http://www.arrakis.es/~ffortega/comunidad/colecciones/gouki/index.htm

he vendido todo lo de gb que hay ahi y 2 juegos de ps2 y de pocket faltan por meter 11 ( aparecen 20 ). a ver si mi amigo actualiza la page y mete las nuevas fotos.
Buenas Falele182 [beer], a mi tampoco se me ven las fotos del principio :( , enc uanto puedas mira a ver qeu pasa que tengo ganas de ver tu coleccion.
Un saludo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4