[Colección] Rockman/Megaman (Actualizada a 01/04/2012)

1, 2, 3
Aquí teneis las fotos de mi colección de Megaman/Rockman. Como podeis observar intento tener de cada juego todas la versiones según región o con diferencias en las carátulas. En total ya tengo más de 100 juegos y un poco de merchandising, así como juegos no oficiales y cameos. Comentad y por supuesto se aceptan donaciones.

Imagen


PSX
-Megaman X4 (USA)
-Megaman 8: Anniversary Collector's Edition (USA)
-Megaman X4
-Megaman X5
-Megaman X6
-Megaman Battle & Chase
-Megaman Legends
-Megaman Legends 2
-Megaman 8
-Rockman Dash
-Rockman 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de PS Ed. PSOne Book
-Rockman 2 Edición PS-Book Guia+ juego
-Manual Rockman X3
-Rockman Battle & Chase (Playstation the best) Incluye CD demo del Rockman Dash
-Megaman 8 USA (Greatest Hits)
-Tron ni kobun (JAP)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GB/GBC
-Megaman (GB) Solo cartucho
-Megaman II (GB) Solo cartucho
-Rockman X Cyber Mission
-Rockman X2
-Rockman World (JAP)
-Megaman IV (USA) Sola la caja y funda interior, a falta del manual y del juego.
-Megaman Xtreme (NTSC-USA)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PS2

-Megaman X7
-Megaman X8
-Megaman X Command Mission
-Rockman X7
-Megaman X Collection
-Rockman X Command Mission (JAP)

Imagen

Imagen


NES:

-Megaman (USA)
-Megaman 2 (USA)
-Megaman 2 (EUR)
-Megaman 3 (USA)
-Megaman 3 (PAL)
-Megaman 4 (USA)
-Megaman 5 (USA)
-Megaman 6 (USA)
-Rockman 4 (JAP)
-Rockman 5 (JAP)
-Rockman 6 (JAP)

Imagen

Imagen

SNES:

-Megaman X (PAL)
-Megaman X2 (PAL) Solo Cartucho
-Rockman's Soccer (JAP)
-Rockman X2 (JAP)

Imagen

Imagen

Imagen

GBA:
-Megaman Battle Network 1 (EUR)
-Megaman Battle Network 6 Cybeast Gregar
-Megaman Battle Network 6 Cybeast Falzar
-Rockman EXE Battlechip GP (JAP)
-Megaman Zero 2
-Megaman Zero 4
-Megaman Battle Network 3 White
-Megaman Battle Network 3 Blue
-Megaman Battle Network 4 Red Sun
-Megaman Battle Network 5 Team Protoman
-Megaman Battle Network 5 Team Colonel
-Megaman Zero 3 PAL Completo
-Rockman EXE
-Rockman EXE 2
-Rockman & Forte
-Rockman EXE 5 Team Blues(JAP- edición Especial)
-Rockman Zero (JAP)
-Rockman Zero 2 (JAP)
-Megaman Zero (USA)
-Megaman Zero 2 (USA)
-Megaman Zero 4 (USA)
-Rockman EXE 5 Team Colonel
-Megaman Battle Network 5 Team Protoman (USA)
-Megaman Battle Network 6 Cybeast Falzar USA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wii

-Megaman 9 (Wiiware)
-Megaman 10 (Wiiware)

ImagenImagen

XBOX 360

-Megaman 9 (Xbox Live) +DLC
-Megaman 10 (Xbox Live) +DLC

ImagenImagen

Game Cube

-Megaman Anniversary Collection (USA)
-Megaman Network Transmission
-Rockman EXE Transmission (JAP)
-Megaman X Command Mission EUR
-Megaman X Command Mission (USA)

Imagen

Imagen

NDS:

-Megaman Star Force Leo/Pegasus/Dragon
-Megaman Star Force 2 Zerker X Saurian / Zerker X Ninja
-Megaman Battle Network 5 Double Team DS
-Megaman ZX (EUR)
-Megaman ZX (USA)
-Rockman ZX (JAP)
-Megaman ZX Advent(EUR)
-Megaman ZX Advent (USA)
-Megaman Zero Collection (EUR-ESP)
-Ryuusei no Rockman 3 Red Joker (JAP)
-Megaman Star Force Leo (USA)
-Ryuusei no Rockman Pegasus (JAP)
-Ryuusei no Rockman Dragon (JAP)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sega Saturn

-Rockman X3
-Rockman X4

Imagen

PSP

-Megaman Maverick Hunter X (USA)
-Irregular Hunter X (JAP)
-Rockman Rockman (JAP)
-Rockman Dash Value Pack: Contiene Rockman Dash y Rockman dash 2
-Megaman Maverick Hunter X (PSP Essential) EUR
-Megaman Powered Up (EUR)

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo 64

-Megaman 64 (USA)

Imagen

Pack's

-Rockman Collection (Contiene Rockman 1-6 PSX y Rockman X7)

Imagen

Wonderswan Color

-Rockman EXE N1 GP

Imagen

PC

-Megaman X4 (PC-PAL)
-Megaman X5 (PC-NTSC)
-Megaman X8 (PC-PAL)
-Rockman X6 Coreano
-Rockman X7 Coreano
-Rockman X8 Coreano


Imagen

Imagen

Imagen

Press Kit's, Ediciones Limitadas...

-Rockmanju Rockman 10 (Es una réplica de lo que seria la caja del Rockman 10 en el caso de que el juego no fuera descargable. Dentro lleva 6 pasteles "manju", aún no los he probado... La caja es un poco más grande que una de Famicom original)

Imagen

Cameos

-Onimusha Blade Warriors (Megaman y Zero como personajes jugables)
-SNK VS Capcom Card Fighters DS
-Lost Planet (En este te puedes decargar un traje de megaman para el multijugador)
-Lost Planet 2 ( Sale el casco de Servbot como extra)
-Lunar Knights (La conectividad te otorga una misión extra para el Megaman Star Force)
-SNK vs Capcom Chaos ( Aquí sale Zero de personaje jugable)
-Bionic Commando (Xbox 360) Salen carteles de Servbots en el juego
-Dead Rising (Wii)
-Dead Rising (Xbox 360)
-Pocket Fighters (PSX)
-SNK vs. Capcom Card Fighters Clash
-Boktai 2 (Tiene conectividad con Megaman BN5)
-Bionic Commando Rearmed (Xbox LIve) http://www.mmhp.net/ScreenShots/Bionic/Met.JPG
-Street Fighter Alpha 3 MAX http://www.mmhp.net/Appear/SFA3.html
-Tatsunoko vs. Capcom Ultimate All-stars (Wii-PAL) Salen como personajes jugables Zero, Megaman Volnutt y Roll

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Libros

-Artbook: Rockman & Rockman X Official Complete Works
-Guia Megaman Star Force 2 de wave commands
-Guias oficiales Rockman Zero, Zero 2 y Zero 3
-Megaman Offial Complete Works
-Megaman X Official Complete Works
-Megaman "Megamix"
-Megaman ZX Manga Volumen 1
-Colección Mangas 3/3 Ryuusei No Rockman de Corocoro Dragon Comics
-Megaman (Archie Comics) 1-5 con portadas alternativas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Peliculas, series & anime

-DVD Megaman Star Force PAL-UK (13 Capítulos)

Imagen

Música & OST's

-Rockman 9 Arrange Soundtrack

Imagen

Merchandising

-Megaman Universe Buster Foam. Del comic-con 2010 de EEUU. Firmado por la productora del juego: Akiko Ito.

Imagen

-Rockman 9 E-can Bebida Energética

Imagen
Imagen

-Figuras:

Imagen

Imagen

Imagen

-Hama Beads de Megaman

Imagen

-Cartas para el e-reader. Una de ellas solo la daban en el estreno de la pelicula de Rockman EXE en Japón (Forte Cross Rockman)

Imagen

-Starter Set Rockman EXE Axess (Juego de cartas)

Imagen

-Poster Megaman Network Transmission Revista Nintendo Power

Imagen

-Colección de 8/8 figuras de Rockman EXE (contiene figura, carta y golosina)

Imagen

-Carta Promocial para anunciar el Megaman II para móviles

Imagen

-Poster Capcom revista Gametype

Imagen

-CD Especial Capcom revista Games Tech + Chapa Megaman gay con Metalman (xDD)

Imagen

-Rockman EXE Link PET EX (Versión Forte.exe) + 6 Battlechips Rockman EXE 6

Imagen

Imagen

-Colección completa de cartas Megaman de Artbox 45/45 + Foil:

Imagen

Juegos Hack, Fakes, Piratas, etc...

-Rockman World 3 (Aunque en la portada sales los extreme y tal, solo esta el rockman 3 de GB)
-Megaman Battle Network 5 Team Colonel
-Megaman Battle Network 5 Team Protoman ( A la vista parecian juegos originales, pero cuando llegan a casa...)
-Megaman Star Force 3 Red Joker ( El manual delata este gran fake, el vendedor me devolvió el dinero xD)

Imagen

Imagen
esta guapisima, pero en vez de poner enlaces a imageshack, cuelgalas aqui q lucirá mas el hilo :p

un saludo y enhorabuena
atheneo escribió:esta guapisima, pero en vez de poner enlaces a imageshack, cuelgalas aqui q lucirá mas el hilo :p

un saludo y enhorabuena


En un principio estaba en imagenes, pero lo he cambiado porque no se que pasa que no se encuadran y solo sale una cuarta parte de la imagen. Saludos
rockmasterx escribió:
atheneo escribió:esta guapisima, pero en vez de poner enlaces a imageshack, cuelgalas aqui q lucirá mas el hilo :p

un saludo y enhorabuena


En un principio estaba en imagenes, pero lo he cambiado porque no se que pasa que no se encuadran y solo sale una cuarta parte de la imagen. Saludos

Enhorabuena por tu coleccion, para que cuadren en imageshack tienes que pasarlas a 640x480 y darle a; resize image?, y asi ya se ven de lujo, un saludo.
Espera espera, una coleccion de Mega man y no tienes los de NES????? :-?
NaN escribió:Espera espera, una coleccion de Mega man y no tienes los de NES????? :-?


Estoy en ello...alguno tendria si no fuera porque pierdo todas las pujas en ebay xD, ademas yo siempre busco el juego completo y eso es dificil.
mi mejor megaman sin duda el III para la nes; aun lo tengo hay y de vez en cuando me pego un viciete [360º]
bonita coleccion, suerte para conseguirlo :D
Increible coleccion, suerte con los de nes. [oki]
Gracias a todos por vuestros comentarios y por cierto un MEGAMAN 3 de la Nes esta en trámite jeje ya no hay quejas no? =)
Chulisima! Pillate por lo menos los 3 primeros de la NES que para mi son los mejores "megamanes" de la historia.
Me gustan mucho las colecciones temáticas y esta es muy chula. Eso sí, como ya te han dicho y veo que has tomado buena cuenta, hazte con los clásicos de NES. XD De todos modos resulta comprensible que empieces la colección por los "nuevos" que son más recientes, fáciles de conseguir y tal.

Saludos y ánimo con esa colección, espero que la actualices cuando vaya creciendo. [bye]
Buenisima collecion ¬¬ yo buscando juegos de megaman en compraventa y te los has llevado todos T_T xDD
Aprobecho para hacer un listado de mis rockmans (completos y edicion española a menos que se diga lo contrario):
+GB---Megaman (solo cartucho)
+NDS--Megaman ZX (USA)
--------Megaman Battle Network Double Team DS 5
--------Rysuey no Rockman Pegasus (JPN)
+Nes---Megaman (USA solo cartucho y caja/sobre de plastico)
--------Megaman 2 (USA solo cartucho y caja/sobre de plastico)
--------Megaman 3 (USA solo cartucho y caja/sobre de plastico)
--------Megaman 2
--------Megaman 3 (solo cartucho y caja/sobre de plastico)
--------Rockman 5 (JPN)
+NGC-Megaman X Command Mission
+PC---Megaman 3 (pero no es el mismo que el de NES, solo CD)
--------Megaman X4 (caja grande)

@rockmasterx: Si te sobra un megaman 3 de NES completo me avisas... jeje mas que nada caja e instrucciones, el resto lo tengo o lo puedo fabricar (el cacho de corcho blanco :P) pero no me importaria pagar por uno completo
Networx escribió:De todos modos resulta comprensible que empieces la colección por los "nuevos" que son más recientes, fáciles de conseguir y tal.


Exacto. Inicié la colección a los 10 años, pero como no había ni ebays ni tenia internet, me tenia que apañar en lo que salia en el videoclub del pueblo.

stunt escribió:+GB---Megaman (solo cartucho)
+NDS--Megaman ZX (USA)
--------Megaman Battle Network Double Team DS 5
--------Rysuey no Rockman Pegasus (JPN)
+Nes---Megaman (USA solo cartucho y caja/sobre de plastico)
--------Megaman 2 (USA solo cartucho y caja/sobre de plastico)
--------Megaman 3 (USA solo cartucho y caja/sobre de plastico)
--------Megaman 2
--------Megaman 3 (solo cartucho y caja/sobre de plastico)
--------Rockman 5 (JPN)
+NGC-Megaman X Command Mission
+PC---Megaman 3 (pero no es el mismo que el de NES, solo CD)
--------Megaman X4 (caja grande)


Buena colección tu también, ves casi todos tienen de NES. Si quieres podemos hacer cambios, tengo Battle Network 6 greigar para vender, el zero 4 y un ZXA de DS. Por cierto los de PC son muuuu raros.

Gracias a todos por vuestros comentarios!

p.d: el problema con las fotos esta arreglado, pero tardán un poco en cargar, si hay algo que no se ve avisadme.
Actualizo a aquellos que estan siguiendo mi colección con 5 juegos:

-MEGAMAN 3(NES) POR FIIIIIIIIIN
-Lost Planet
-Lunar Knights
-Megaman ZX (JAP)
-SNK vs Capcom Chaos
vaya x dios...yo q keria solo los zero y m has picado con la curiosidad de los zx jajajaja
tienes alguna idea de donde podria conseguir el zx normal(q sea baratillo)? xq he mirado y es algo viejillo y en este foro no veo asi nadieq lo venda
gracias
Elhaym escribió:vaya x dios...yo q keria solo los zero y m has picado con la curiosidad de los zx jajajaja
tienes alguna idea de donde podria conseguir el zx normal(q sea baratillo)? xq he mirado y es algo viejillo y en este foro no veo asi nadieq lo venda
gracias


Aunque la pregunta no es para mi..Depende de si lo quieres completo o solo cartucho y si lo quieres en español o no.
te mando un link por mp pa no hacer spam.
stunt escribió:
Elhaym escribió:vaya x dios...yo q keria solo los zero y m has picado con la curiosidad de los zx jajajaja
tienes alguna idea de donde podria conseguir el zx normal(q sea baratillo)? xq he mirado y es algo viejillo y en este foro no veo asi nadieq lo venda
gracias


Aunque la pregunta no es para mi..Depende de si lo quieres completo o solo cartucho y si lo quieres en español o no.
te mando un link por mp pa no hacer spam.


ombre,kerer lo keria completo y con textos en pantalla en español,lo q no se es si la version uk del juego tiene los textos en ingles o no...(si alguien m lo peude decir lo agradeceria)
de todos modos en la web q m dijiste piden x el 26 euros lo cual m parece un poco pasada...
de todos mudos muchas gracias x la info :)
Elhaym escribió:
stunt escribió:
Elhaym escribió:vaya x dios...yo q keria solo los zero y m has picado con la curiosidad de los zx jajajaja
tienes alguna idea de donde podria conseguir el zx normal(q sea baratillo)? xq he mirado y es algo viejillo y en este foro no veo asi nadieq lo venda
gracias


Aunque la pregunta no es para mi..Depende de si lo quieres completo o solo cartucho y si lo quieres en español o no.
te mando un link por mp pa no hacer spam.


ombre,kerer lo keria completo y con textos en pantalla en español,lo q no se es si la version uk del juego tiene los textos en ingles o no...(si alguien m lo peude decir lo agradeceria)
de todos modos en la web q m dijiste piden x el 26 euros lo cual m parece un poco pasada...
de todos mudos muchas gracias x la info :)


hombre piden 20 mas el envio, si vives cerca no creo que haya ningun inconveniente en entregarlo en mano.
y teniendo en cuenta que el juego es nuevo, yo lo veo bien e precio.
Sino a tirar de foros :P la verdad que no es facil encontrarlo nuevo.
na,me conformo con segunda mano :D
x cierto...la tienda es de malaga y soy tocayo tuyo,soy de cnatabria pero estoy mucho en euskadi ;)
Elhaym si consigo uno en español con mejor estado que el mio te lo vendere, como los que vendo yo...que son juegos que he encontrado en mejor estado de los que tenia y los vendo.
Como veo que tienes el Lost planet por un traje descargable, podrias incluir tambien en tu coleccion el Dead Rising, que tiene la ropa y el blaster desbloquables del Megaman.
rockmasterx escribió:Elhaym si consigo uno en español con mejor estado que el mio te lo vendere, como los que vendo yo...que son juegos que he encontrado en mejor estado de los que tenia y los vendo.

gracias rockman ;)
una cosa a ver si m peudes decir...en q idiomas estan los megamanes zero pal españa? en español o en ingles?
gracias
Elhaym escribió:una cosa a ver si m peudes decir...en q idiomas estan los megamanes zero pal españa? en español o en ingles?
gracias


Los únicos que hay en español son los de PS2 y DS, por tanto en GBA todos estan en ingles en sus versiones PAL

Erodion escribió:Como veo que tienes el Lost planet por un traje descargable, podrias incluir tambien en tu coleccion el Dead Rising, que tiene la ropa y el blaster desbloquables del Megaman


Ya estaba al tanto de ese juego, tanto en la Xbox 360 como en la versión de Wii. Pero gracias de todas formas. Por si te interesa en el Bionic commando de Xbox/PS3 también hay alusiones a megaman.
Añado el Bionic Commando de Xbox 360 a la coleccion. En este Juego salen imagenes por los edificios de Kobun del Megaman Legends.
wow, que chulo el Rockman collection para PSX/PS2
Sabes que precio tienen mas o menos los remakes de rockman [1-6] para PSX? que tengo un contacto que marcha a japon y a lo mejor se los pido (si es que es facil encontrarlos)
otra pregunta mas... como se llama lo de los aros esos del rockman que te regalo tu novia?EDIT: ya lo e averiguado :P


Mola el nivel que esta cojiendo tu coleccion ;)

EDIT: por cierto, tengo una figura de rockman X3 japonesa, el modelo es irregular hunter zero. Es de estas de partir las piezas, montar la figura y poner las pegatinas, amos una maketa de las sencillas. Esta cerrada con un par de celos, no la e abierto (compre varias). Si la quieres mandame una direccion postal y te la mando.

Saludos ;)
excelente coleccion , pero hay 2 sagas que quiero ver continuaciones

Megaman X 9

y la de ds Megaman ZX 3?
No soy precisamente seguisor de megaman, pero si soy fan de las buenas colecciones monograficas, me encanta socio enhorabuena
Hola a todos, añado dos mas a la colección:
-Megaman X PAL España
-Rockman EXE transmission

He arreglado un poco el hilo y he puesto un foto d ela colección al total.

elputovader escribió:No soy precisamente seguisor de megaman, pero si soy fan de las buenas colecciones monograficas, me encanta socio enhorabuena


Muchas gracias colega.
paulkubota escribió:excelente coleccion , pero hay 2 sagas que quiero ver continuaciones

Megaman X 9

y la de ds Megaman ZX 3?


Por ahora capcom no ha dicho nada, el ZX 3 sera cuestión de tiempo


stunt escribió:wow, que chulo el Rockman collection para PSX/PS2
Sabes que precio tienen mas o menos los remakes de rockman [1-6] para PSX? que tengo un contacto que marcha a japon y a lo mejor se los pido (si es que es facil encontrarlos)
otra pregunta mas... como se llama lo de los aros esos del rockman que te regalo tu novia?EDIT: ya lo e averiguado :P


Mola el nivel que esta cojiendo tu coleccion ;)

EDIT: por cierto, tengo una figura de rockman X3 japonesa, el modelo es irregular hunter zero. Es de estas de partir las piezas, montar la figura y poner las pegatinas, amos una maketa de las sencillas. Esta cerrada con un par de celos, no la e abierto (compre varias). Si la quieres mandame una direccion postal y te la mando.

Saludos ;)


Perdon por no contestar antes pensaba que no tenia comentarios nuevos y hasta que no he puesto nuevas fotos no lo he visto. Gracias por lo de la figura tio ! que es un gashapon de esos? Si puedes pasame una foto por privado y como eres el fan de mi colección más incondicional puede que te envie algo a cambio de tus regalos.
:o que pedazo imagen la de la coleccion completa ^^
Ahora mismo te mando la foto por mp, pero no hace falta que me cambies nada, te la doy sin condiciones xD
Impresionante colección sin duda, sigue así y algún día podrás llegar a tener una colección como la de un colega de los foros de RetroGamer: Shadowman.
Coleccion genial de una de las mejores sagas de videojuegos.

Felicidades por todos los articulos.
tambien aparece en marvel vs capcom
XD
25sycomore escribió:tambien aparece en marvel vs capcom
XD


Porque creo recordar q uno de los personajes era Mega Man
25sycomore escribió:tambien aparece en marvel vs capcom
XD
Exacto en el 1 sale como fondo y en el 2 sale como personaje jugable.

Only16bits escribió:Coleccion genial de una de las mejores sagas de videojuegos.

Felicidades por todos los articulos.


GRACIAS
iGaboru escribió:Impresionante colección sin duda, sigue así y algún día podrás llegar a tener una colección como la de un colega de los foros de RetroGamer: Shadowman.


Me has deprimido de verdad, y pa' colmo no me quieres cambiar el Rockman 8 jajaj
Lo siento, mi fin no era deprimirte :( Y sobre lo del Rockman 8 (Saturn) es que me costó lo suyo encontrarlo y es uno de mis favoritos.
iGaboru escribió:Lo siento, mi fin no era deprimirte :( Y sobre lo del Rockman 8 (Saturn) es que me costó lo suyo encontrarlo y es uno de mis favoritos.
Lo decia de coña, pero ese tal shadowman es dios voy a aputarme al foro de Capcom para ver si se me pega algo xD.
colección increíble!
En Dead Rising también se le hace una mención a Megaman
en forma de traje xD


Además, si no lo has jugado, te haces un favor y lo catas. Que es una obra maestra.

Tu colección muy guapa por cierto! [oki]
Actualizo la colección con lo siguiente:

-Rockman Zero 2
-Artbook de Rockman
-Megaman 9 de Xbox, que no se por que no lo he puesto antes si lo tengo de hace ya un tiempo
-Juego Hack de Rokcman world 3

tuputam escribió:colección increíble!

Super_lucero escribió:Tu colección muy guapa por cierto! [oki]


Gracias a los dos!
Maldita la envidia que me das xD
Buen add [oki] a ver si encuentro ese artnook en el salon del comic (y manga) de getxo
Actualizo con el aporte a mi colección mas importante hasta la fecha:
-Megaman 1-6 de NES (USA)
-Megaman (GB) Solo cartucho

stunt escribió:Maldita la envidia que me das xD


Sorry stunt creo que ahora se eleva al cubo xD


Si alguien quiere donar a la colección, sea pues bienvenido, stunt a aportado una maqueta de zero que esta al caer. Gracias colega.
rockmasterx escribió:Actualizo con el aporte a mi colección mas importante hasta la fecha:
-Megaman 1-6 de NES (USA)
-Megaman (GB) Solo cartucho

stunt escribió:Maldita la envidia que me das xD


Sorry stunt creo que ahora se eleva al cubo xD


Si alguien quiere donar a la colección, sea pues bienvenido, stunt a aportado una maqueta de zero que esta al caer. Gracias colega.



Quiza al cuadrado.. xD si fueran 1-5 ESP envidia^3, si fueran 1-6 JPN estaba ya de camino a tu casa para...hacerlos desaparecer misteriosamente, si xD
siendo USA me molaria tenerlos pero tampoco me muero xD (ademas tengo 3 de ellos :P aunque 2 solo con manual y el otro pelado)

Perdona por el retraso con Zero pero no acabo de pillar correos abierto xD
El sabado como muy tarde sale ;)
Mola la coleccion pero falta ... un megaman X colections... tu sabes de k hablo XDXD
Actualizo despues de mucho tiempo con esto:

-dead rising wii
-rockman zero 1
-rockman EXE
-rockman EXE 2
-rockman & forte GBA
-Megaman anniversary collection
-Rockman X cyber mission
-Rockman X2 GBC
-Maqueta de ZERO
-Megaman & bass GBA
-Rockman 5 NES
-Megaman ZXA USA

hasta otra!
Madre mía de mi vida, cuanto Megaman junto... xD
Enhorabuena por la colec ^^
No sabeis nada sobre algun megaman X9 o Megaman Legends 3 ?
@devilcloud: a mi rockmasterx me comento algo sobre un Legends 3, que se habia mencionado en algun comunicado pero no se si sera una idea o un proyecto ni hasta que punto se a desarrollado.
Por ahora habrá que conformarse con el Rockman Zero Collection.
increible el unico megaman que yo tengo y tu no lo tienes, la version pal europe del megaman 1 de la NES (el juego es el mismo pero la caratula diferente), muy bonita coleccion si señor a seguir con ella.
Saludos
107 respuestas
1, 2, 3