Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.595
Online:
809
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi colección retro. Pasen y vean

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

KHoNS
Adicto

Mensajepor KHoNS 09 Jul 2008 15:25

¿Cuántos préstamos has pedido para comprarte todo esto? [carcajad]

Muy buena la colección, si señor!!!

YuPiKaIe
Beat me!

Re:

Mensajepor YuPiKaIe 09 Jul 2008 21:32

Pertxa escribió:gran coleccion, pero algunas cosas necesitan que les pases un trapito!

jejeje, a que cosas?

KHoNS escribió:¿Cuántos préstamos has pedido para comprarte todo esto? [carcajad]

Muy buena la colección, si señor!!!

Pues te sorprenderías si supieses los precios que me han salido algunos artículos.

No soy de esos que se dejan 100€ en un juego, ni mucho menos.

Voy buscnaod y si encuentro algo bien de precio lo compro, y si lo considero caro me espero a encontrarlo mas barato

salu2 y gracias
Imagen

LanParty
Toasty...

Mensajepor LanParty 10 Jul 2008 14:46

Ya he tenido la ocasion de ver en persona esta coleccion, es una de las mejores "nintenderas" que he visto (sabes que hay cierto juego con caja de color verde claro que me vuelve loco jeje).

Un saludo y a seguir asi
Imagen Imagen Imagen

YuPiKaIe
Beat me!

Re:

Mensajepor YuPiKaIe 10 Jul 2008 21:13

LanParty escribió:Ya he tenido la ocasion de ver en persona esta coleccion, es una de las mejores "nintenderas" que he visto (sabes que hay cierto juego con caja de color verde claro que me vuelve loco jeje).

Un saludo y a seguir asi

jajaja ese juego... no será el secret of mana? xd

Y bueno, dani, tu colección si que es realmente impresionante, ojalá me llegue a acercar algún día a tu nivel.

salu2, y por cierto ya me dices si al final puedes venir el domingo.
Imagen

LanParty
Toasty...

Re: Re:

Mensajepor LanParty 10 Jul 2008 21:36

YuPiKaIe escribió:
LanParty escribió:Ya he tenido la ocasion de ver en persona esta coleccion, es una de las mejores "nintenderas" que he visto (sabes que hay cierto juego con caja de color verde claro que me vuelve loco jeje).

Un saludo y a seguir asi

jajaja ese juego... no será el secret of mana? xd

Y bueno, dani, tu colección si que es realmente impresionante, ojalá me llegue a acercar algún día a tu nivel.

salu2, y por cierto ya me dices si al final puedes venir el domingo.

Pues si, es el secret of mana xD

Lo de la coleccion es mas que nada por tiempo, solo tengo un poco mas de ventaja por eso mismo, porque ya llevo un tiempecillo y parece que no pero las semanas pasan rapidamente, no te das cuenta y ves la que tienes formada ahi. Y coleccionar caja pequeña de NES no es moco de pavo, para mi una de las mas dificiles y mas si es en buen estado como es tu caso [beer]

En cuanto al Domingo, a ver si puedo, de momento lo mio no ha mejorado mucho que digamos y es una mierda que me afecte justo en pleno verano :(

Un saludo tio
Imagen Imagen Imagen

Yebisu
Adicto

Mensajepor Yebisu 12 Jul 2008 21:23

Está Bien tu colecc, enhorabuena ^_^
Imagen

Tronak
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tronak 01 Ago 2008 10:03

Buenísima la de Snes y sobretodo la de NES, se hace difícil hoy dia ver tantos juegos en caja y tan bien conservados!
There´s no replacement for displacement

Ekkuzu
Rockman X

Mensajepor Ekkuzu 01 Ago 2008 12:14

Sólo hay que decir una cosa al respecto: inpresionante, ya me gustaría tener senda colección de NES, ésa consola que a tantos nos ha hecho disfrutar de peques... Y de las otras plataformas también buen material, y en un estado muy bueno. Lo único que me ha dado un poco de tírria es el SCART metido por dentro de la MegaDrive, se me hace un poco extraño [+risas].
Oh, mirando tu parte de PS2 veo que tienes el MegamanX7. Si me permites una recomendación, coje el X8 en cuanto lo veas, tiene el sabor de los originales. Es más, muchos estamos de acuerdo que está al nivel del todopoderosoyalabado X4.

Resumiendo, un buen plas plas por tu cole [plas] [plas]

Salut [oki]
ImagenImagenImagen

snock
/home/snock

Mensajepor snock 03 Ago 2008 23:36

[plas] [plas] [plas] [plas] Muy buena la coleccion sobre todo la de NES. Felicidades [oki]
Imagen

Previo

Volver a Consolas clásicas