Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.595
Online:
767
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi colección retro. Pasen y vean

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

YuPiKaIe
Beat me!

Re: Re:

Mensajepor YuPiKaIe 07 Jul 2008 09:58

kirby_Fire escribió:
YuPiKaIe escribió:
kirby_Fire escribió:me qdado impresionado cn el juego d kirby de la nes, y el de la gb :O, son mu wenos juegos, y tienes un monton ^^, Y ENCIMA TIENES EL SONIC 3D ME DAS UNA ENVIDIA [buuuaaaa]

saludos

jejeje esos kirbys... la verdad es que solo tengo el de NES y GB porque son los que en su momento jugué, no por otra cosa...

los kirbys son una gran saga, pero no me llama especialmente la atención otros títulos de este personaje.

:O no me lo creo!!!, si es un peazo juego d plataformas :O, se nota q no as jugado al kirby y el laberinto de los espejos [Ooooo]

saludos

Seguro que tienes razón, ya que no he jugadoa fondo ningún otro kirby que no fuesen estos 2. Habrá que darle caña a otros títulos del kirby :D
Imagen

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 07 Jul 2008 10:02

pues ya sabes este verano a viciarte cn kirby, si quieres bajate un emu y el rom y juega a los 2 de la gba, estan wapisimo (as el segundo q no veas q xungo es :O)

saludos :D
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 07 Jul 2008 11:58

Esta mañana me ha llegado otro juego: Excite Bike de NES edición caja pequeña, completo, con manual de intrucciones.

El estado en general es de 9/10

Imagen

Imagen

Es PAL europa.

Estoy a la espera de que en breve me llegue otro juego de caja pequeña...
Imagen

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 07 Jul 2008 12:01

wow el excebite :O, no me viciado yo de pekeño cn ese juego, es un gran juego :D
ImagenMI COLECCIONImagen

YuPiKaIe
Beat me!

Re:

Mensajepor YuPiKaIe 07 Jul 2008 12:02

kirby_Fire escribió:wow el excebite :O, no me viciado yo de pekeño cn ese juego, es un gran juego :D

jejeje, juegazo, por cierto ahora mismo lo tengo repetido xd tengo la edición caja grande y la edición caja pequeña

Me estoy vendiendo las ediciones caja grande cuando tengo las ediciones caja pequeña, pero no se, creo que a partir de ahora me guardaré también las ediciones caja grande... como coleccionista, tengo la duda jeje
Imagen

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Re: Re:

Mensajepor kirby_Fire 07 Jul 2008 12:04

YuPiKaIe escribió:
kirby_Fire escribió:wow el excebite :O, no me viciado yo de pekeño cn ese juego, es un gran juego :D

jejeje, juegazo, por cierto ahora mismo lo tengo repetido xd tengo la edición caja grande y la edición caja pequeña

Me estoy vendiendo las ediciones caja grande cuando tengo las ediciones caja pequeña, pero no se, creo que a partir de ahora me guardaré también las ediciones caja grande... como coleccionista, tengo la duda jeje

yo x ti las guardarias, xq una es mas grande y otra mas pekeña "AY LA DIFERENCIA :)", si coleccionas muxo l d la nes, coleccionalas :D

saludos [Ooooo]
ImagenMI COLECCIONImagen

Ereza
SNESizado

Mensajepor Ereza 08 Jul 2008 16:32

Una colección muy chula, sobretodo la parte NES ;) Y menudas joyas que tienes de SNES también. Y secundo la moción, yo también te recomiendo que te pongas las pilas con más Kirbys ;)

¡A seguir con ella! :P
Mi colección nintendera (principalmente de SNES) - 345 juegos de SNES y subiendo...

XVeganX
Adicto

Mensajepor XVeganX 09 Jul 2008 01:21

Muy buena colección Yupiake. Da gusto ver como crecen esas secciones de Nes i Snes que a mi personalmente tanto me gustan. Yo tambien estoy acabando de hacer fotos en buena calidad asi que ahora que estoy de vacaciones aprovecharé para subirlo todo al hilo. [sonrisa]

YuPiKaIe
Beat me!

Re:

Mensajepor YuPiKaIe 09 Jul 2008 08:52

Ereza escribió:Una colección muy chula, sobretodo la parte NES ;) Y menudas joyas que tienes de SNES también. Y secundo la moción, yo también te recomiendo que te pongas las pilas con más Kirbys ;)

¡A seguir con ella! :P

Muchas gracias, Ereza, tu si que tienes una colección de SNES extraordinaria,enhorabuena. En cuanto a los kirbys, ya me pondré en ello jejej

XVeganX escribió:Muy buena colección Yupiake. Da gusto ver como crecen esas secciones de Nes i Snes que a mi personalmente tanto me gustan. Yo tambien estoy acabando de hacer fotos en buena calidad asi que ahora que estoy de vacaciones aprovecharé para subirlo todo al hilo. [sonrisa]

Que pasa raúl, gracias por el comentario, espero ver las fotos de tu cole jejeje a ver como va tu cole de NES que seguro ya es también excelente

A versi quedamos y te vendo esos juegos pendientes, y nada, aprovecha las vacaciones, yo las empiezo el dia 20 de este mes.

salu2 a to2

p.d: a ver si subo pronto la seccion de WII
Imagen

Pertxa
Habitual

Mensajepor Pertxa 09 Jul 2008 12:35

gran coleccion, pero algunas cosas necesitan que les pases un trapito!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas