Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
965
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi colección retro. Pasen y vean

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 05 Jul 2008 22:05

Una pasada, a ver con qué más nos sorprende. Ese Konami Hyper Soccer... XD
Espero que hayas disfrutado lo suyo de cada juego y del que no, que lo hagas en un futuro porque ahí hay muchisimas horas de diversión.

Tengo dos dudas muy dudosas, yo tengo el Gradius y mi caja es idéntica a la tuya en TODO menos que el sello de Nintendo en el mio es negro por dentro, ¿porqué puede ser?

Y el Zelda (el 1º) es muy extraño, porque aunque ponga Spanish Version, tiene el sello de Nintendo ovalado, como los juegos americanos. :-?

YuPiKaIe
Beat me!

Re:

Mensajepor YuPiKaIe 05 Jul 2008 22:11

Chon27 escribió:Una pasada, a ver con qué más nos sorprende. Ese Konami Hyper Soccer... XD
Espero que hayas disfrutado lo suyo de cada juego y del que no, que lo hagas en un futuro porque ahí hay muchisimas horas de diversión.

Tengo dos dudas muy dudosas, yo tengo el Gradius y mi caja es idéntica a la tuya en TODO menos que el sello de Nintendo en el mio es negro por dentro, ¿porqué puede ser?

Y el Zelda (el 1º) es muy extraño, porque aunque ponga Spanish Version, tiene el sello de Nintendo ovalado, como los juegos americanos. :-?

Bueno, el sello de Nintendo podía variar bastante de forma segú la edición del juego, es normal, el sello negro como dices me suena de haberlo visto también.

Pasaba mucho, incluso algunos juegos cambiaba hasta la portada segun el pais dentro de la version PAL europea (como el megaman 2, el de holanda-paises bajos y no se donde mas, tiene la caja y caratula mucho mas chula)

Diferencias de estas vas a ver a mogollón.

Y si, el sello ovalado como el americano, salia en algunas ediciones primerizas.

De hecho hay muchas historias y leyendas relacionadas con los juegos de caja pequeña, fijate que tengo algunos juegos de caja pequeña que no tienen ni sello...
Imagen

SELUXL
Adicto

Mensajepor SELUXL 05 Jul 2008 22:35

Vaya que recuerdos...la nes fue mi primera consola...como veo que as sido uno de los primeros en comentar el post de mi coleccion te recompensare aparte de comentando la tuya, que me parece fantastica coleccion de nes, poniendo las fotos de mi coleccion de nes en mi post despues de las que ya e dicho que pondria para que los veas, no tengo tantos como tu pero tengo algunas joyitas.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 06 Jul 2008 15:09

Te lo dije en el hilo anterior y te lo vuelvo a decir aqui, una gran coleccion tienes en manos :)

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 06 Jul 2008 18:00

[plas] [plas] Muy buena colección, me encanta la nes, pero me custa vastante encontrar juegos de ella [buuuaaaa] y si no que te lo diga este lo buena que es [qmparto] [qmparto] :

http://es.youtube.com/watch?v=CklGuPDymY0

Un saludo y a la espera de las nuevas fotos

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 06 Jul 2008 19:50

Ya está, he tardado pero he podido fotografiar el resto de mi colección.

Sólo falta Nintendo Wii. En breve.
Imagen

Mirmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mirmo 06 Jul 2008 21:55

Muy buena si señor :)

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 06 Jul 2008 22:23

me qdado impresionado cn el juego d kirby de la nes, y el de la gb :O, son mu wenos juegos, y tienes un monton ^^, Y ENCIMA TIENES EL SONIC 3D ME DAS UNA ENVIDIA [buuuaaaa]

saludos
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

YuPiKaIe
Beat me!

Re:

Mensajepor YuPiKaIe 07 Jul 2008 08:00

kirby_Fire escribió:me qdado impresionado cn el juego d kirby de la nes, y el de la gb :O, son mu wenos juegos, y tienes un monton ^^, Y ENCIMA TIENES EL SONIC 3D ME DAS UNA ENVIDIA [buuuaaaa]

saludos

jejeje esos kirbys... la verdad es que solo tengo el de NES y GB porque son los que en su momento jugué, no por otra cosa...

los kirbys son una gran saga, pero no me llama especialmente la atención otros títulos de este personaje.
Imagen

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Re: Re:

Mensajepor kirby_Fire 07 Jul 2008 09:55

YuPiKaIe escribió:
kirby_Fire escribió:me qdado impresionado cn el juego d kirby de la nes, y el de la gb :O, son mu wenos juegos, y tienes un monton ^^, Y ENCIMA TIENES EL SONIC 3D ME DAS UNA ENVIDIA [buuuaaaa]

saludos

jejeje esos kirbys... la verdad es que solo tengo el de NES y GB porque son los que en su momento jugué, no por otra cosa...

los kirbys son una gran saga, pero no me llama especialmente la atención otros títulos de este personaje.

:O no me lo creo!!!, si es un peazo juego d plataformas :O, se nota q no as jugado al kirby y el laberinto de los espejos [Ooooo]

saludos
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas