Chon27 escribió:Una pasada, a ver con qué más nos sorprende. Ese Konami Hyper Soccer...
Espero que hayas disfrutado lo suyo de cada juego y del que no, que lo hagas en un futuro porque ahí hay muchisimas horas de diversión.
Tengo dos dudas muy dudosas, yo tengo el Gradius y mi caja es idéntica a la tuya en TODO menos que el sello de Nintendo en el mio es negro por dentro, ¿porqué puede ser?
Y el Zelda (el 1º) es muy extraño, porque aunque ponga Spanish Version, tiene el sello de Nintendo ovalado, como los juegos americanos.

Bueno, el sello de Nintendo podía variar bastante de forma segú la edición del juego, es normal, el sello negro como dices me suena de haberlo visto también.
Pasaba mucho, incluso algunos juegos cambiaba hasta la portada segun el pais dentro de la version PAL europea (como el megaman 2, el de holanda-paises bajos y no se donde mas, tiene la caja y caratula mucho mas chula)
Diferencias de estas vas a ver a mogollón.
Y si, el sello ovalado como el americano, salia en algunas ediciones primerizas.
De hecho hay muchas historias y leyendas relacionadas con los juegos de caja pequeña, fijate que tengo algunos juegos de caja pequeña que no tienen ni sello...