Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.419
Online:
1.928
Hilos:
1.472.931
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

wololo2
MegaAdicto!!!

.

Mensajepor wololo2 25 Jun 2011 21:39

In Construction.
Ultima edición por wololo2 el 02 Sep 2012 19:13, editado 11 veces

hugos1994
Adicto

Mensajepor hugos1994 25 Jun 2011 21:58

Voy a estrenarte el hilo!!!:D

Pues me parece una colección como bien dices preparada para jugar. Si admites un consejo, hay juegos por ahi por ejemplo el jak and daxter que creo que esta en game a 4,95...y con el tiempo yo iria cambiando las versiones platinum por juegos baratuno de primera edición. Aun asi bien es cierto que si es preparada para jugar como dices, pues a veces te coges juegazos con la cosa de q es platinum pero bueno lo digo por ir perfeccionando
Destacaria tu Castlevania que ese es de los complicaillos de pillar a precio guapo jeje. Y tienes los sly que sobre todo el primero está complicaillo de pillar a precio decente tambien.
Respecto a lo que comentas de 300 titulos,si te gusta esta plataforma, y estuviera en tu lugar, nose de que dinero dispones, pero vamos te aconsejo que este es el mejor momento para comprar de ps2 en mi modesta opinion, de todas maneras como toda coleccion hay que tomarsela con calma...y mucho mas la de ps2...que vaya catalogo que tiene. Yo tengo una lista hecha donde me quedaran unos 50 juegos por conseguir, pero ya tengo varios en mente para cuando acabe los de la lista asi que esto es poco a poco

Asi que sin prisa pero sin pausa!! a seguir asi

un saludo

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 25 Jun 2011 22:28

hugos1994 escribió:Voy a estrenarte el hilo!!!:D

Pues me parece una colección como bien dices preparada para jugar. Si admites un consejo, hay juegos por ahi por ejemplo el jak and daxter que creo que esta en game a 4,95...y con el tiempo yo iria cambiando las versiones platinum por juegos baratuno de primera edición. Aun asi bien es cierto que si es preparada para jugar como dices, pues a veces te coges juegazos con la cosa de q es platinum pero bueno lo digo por ir perfeccionando
Destacaria tu Castlevania que ese es de los complicaillos de pillar a precio guapo jeje. Y tienes los sly que sobre todo el primero está complicaillo de pillar a precio decente tambien.
Respecto a lo que comentas de 300 titulos,si te gusta esta plataforma, y estuviera en tu lugar, nose de que dinero dispones, pero vamos te aconsejo que este es el mejor momento para comprar de ps2 en mi modesta opinion, de todas maneras como toda coleccion hay que tomarsela con calma...y mucho mas la de ps2...que vaya catalogo que tiene. Yo tengo una lista hecha donde me quedaran unos 50 juegos por conseguir, pero ya tengo varios en mente para cuando acabe los de la lista asi que esto es poco a poco

Asi que sin prisa pero sin pausa!! a seguir asi

un saludo

Primero de todo gracias por comentar :P. Dices muchas cosas sabias en tan pocas lineas. Lo primero que hay que comentar es que sí, ahora es el momento de hacerse las colecciones de PS2 porque dentro de un tiempo empezará a ser más difícil ver tantos títulos en el mercado como pasó con PSX y los precios subirán, así que prácticamente ahora únicamente compro cosas de PS2 por este motivo.

Respecto a lo del dinero, supongo que como la mayoría de aquí y de España ando escaso, por lo que tengo que cuidarlo mucho. De ahí que mis compras se basen en la paciencia, intentando siempre conseguir los juegos muy baratos (entre 1,5 y 4€, dejando un límite algo mayor para ciertos juegos como el Sotc que es el que más me ha costado con 12). Al tener una lista que abarca tantos juegos siempre que veo uno que no tenga y esté en buen estado a buen precio lo cojo, aunque sea platinum. Más adelante tengo pensado como tu bien has dicho ir sustituyéndolos por primeras ediciones.

hugos1994
Adicto

Mensajepor hugos1994 25 Jun 2011 23:54

Nose que linea de juegos te tira mas, pero bueno desde mi experiencia, te aconsejo que te busques lotes grandes de juegos , que intentes gastarte 50-60€ pero que te pilles unos cuantos del tiron,aunque no te guste alguno, y luego ya venderas o cambiaras los que te sobren o tengas repes...al menos es como fui haciendo yo para juntarme con unos pocos. Sobre todo al principio puedes permitirte perfectamente eso, luego ya es mas complicado jeje porque tienes mas repetidos que no repetidos entonces nose puede pero weno...
si necesitas consejo,precios orientativos..o cualquier recomendacion ya sabes no dudes en pedirla o preguntarme, en lo que yo sepa pues te ayudare.

A proposito gracias por lo de palabras sabias, pero weno simplemente te hablo de como me sale a mi bien , que es a base de mucha paciencia y patearse tiendas jeje.

Ya me dices lo que sea

ByyLoT
¡Legen... Dario!

Mensajepor ByyLoT 26 Jun 2011 03:01

Buenas jefe, ya era hora de que colgaras tu coleccion :)
La verdad es que tienes bastantes titulos curiosos, aunque si fuera tu adquiriria para mi ccoleccion algunos RPG mas, que como habras visto en mis compras es lo que mas me tira xD
Joer, 300 titulos para tu wishlist no son pocos. Como tu dices lo mejor es tomarselo con tranquilidad y buscar buenas ofertas, ya que si tienes prisa en completar tu coleccion ya puedes pedir un prestamo personal al banco :P
Ire hechando un vistazo a tu hilo para ir mirando como avanza la coleccion y de paso pillar alguna idea que, por cierto, por culpa del hilo recopilatorio que hiciste estoy encontrando muchas, y mi bolsillo cada dia se acuerda mas de ti [jaja]
mucha suerte con la coleccion :)

SaLu2!
Vendo/Cambio juegos de Ps3 (L.A., Sly, ...) y accesorios (Frag FX v.2 y Dual SF Evolution)
hilo_vendo-cambio-juegos-de-ps3-l-a-sly-y-accesorios-frag-fx-v-2-y-dual-sf-evolution_1635364

Vendo toda mi colección de Gamecube
hilo_vendo-toda-mi-coleccion-de-gamecube_1635597

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 26 Jun 2011 11:21

Tienes una colección bastatnte variada. Tiene buena pinta. ;)
Imagen

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 26 Jun 2011 13:26

tienes una buena cantidad de titulos buenisimos y me ha encantado eso que has dicho que tienes una coleccion para jugarla ya que es mi manera de concebir este hobbie que tenemos, sin animo de ofender a quien prefiera tenerlos precintados, asi que muchas felicidades por lo que tienes y vaya si nos dejas con ganas de ver lo que vendra porque con la lista que tienes pendiente puede ser una coleccion increible, animo y a ver si completas los 300 que andas buscando aun

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 29 Jun 2011 16:18

Gracias por comentar a todos :). ByyLot ya se que por este subforo lo que prima son los RPG, tengo unos cuantos en mi wishlist pero también son dificiles de ver a buen precio. Al menos se que en sitios como el rastro de madrid estan muchos de los más buscados, pero claro a un precio que ronda los 15€ (al menos la última vez que fui).

Hugo, gracias por el consejo. Yo con esos 50-60€ que dices puedo comprar entre 18 y 30 juegos, supongo que al comprar en packs sale más o menos igual. El tema es encontrar sitios donde aun se vendan realmente baratos los juegos, por suerte en Madrid quedan algunos lugares aun. Lo malo es que durante el verano no estoy en madrid y salvo 2 o 3 visita que pueda hacer no creo que compre mucho [snif] .

hugos1994
Adicto

Mensajepor hugos1994 29 Jun 2011 18:46

Si wololo2, yo antes podia comprarme tambien esos lotes, incluso no hace mucho compre alguno de 35 juegos por mas o menos esos precios que dices, el problema es que por ejemplo, de rpgs no venia nada,eran casi todo shooters pero bueno..como a mi lo que me importa es ir completando el catalogo y los dificiles de encontrar pues bueno
Yo la verdad mas que la venta estoy a favor de los cambios, pero bueno, debido a malas experiencias no me queda otra que vender.

Pues esperamos proximas incorporaciones,si quieres ayuda en la busqueda de esos 300 juegos,tambien me lo puedes comentar

un saludo

Mathias
Eterno retorno

Mensajepor Mathias 30 Jun 2011 15:20

Qué tal son los Tenchu? los veo bastante en las cestas de GAME y me cuesta mucho aguantar la tentación u_u'
Imagen
'I've seen the waifs emerge from the underground.
They roam the catacombs and everywhere underneath...
We could live secretly, away from society!

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos