Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
hugos1994 escribió:Voy a estrenarte el hilo!!!:D
Pues me parece una colección como bien dices preparada para jugar. Si admites un consejo, hay juegos por ahi por ejemplo el jak and daxter que creo que esta en game a 4,95...y con el tiempo yo iria cambiando las versiones platinum por juegos baratuno de primera edición. Aun asi bien es cierto que si es preparada para jugar como dices, pues a veces te coges juegazos con la cosa de q es platinum pero bueno lo digo por ir perfeccionando
Destacaria tu Castlevania que ese es de los complicaillos de pillar a precio guapo jeje. Y tienes los sly que sobre todo el primero está complicaillo de pillar a precio decente tambien.
Respecto a lo que comentas de 300 titulos,si te gusta esta plataforma, y estuviera en tu lugar, nose de que dinero dispones, pero vamos te aconsejo que este es el mejor momento para comprar de ps2 en mi modesta opinion, de todas maneras como toda coleccion hay que tomarsela con calma...y mucho mas la de ps2...que vaya catalogo que tiene. Yo tengo una lista hecha donde me quedaran unos 50 juegos por conseguir, pero ya tengo varios en mente para cuando acabe los de la lista asi que esto es poco a poco
Asi que sin prisa pero sin pausa!! a seguir asi
un saludo
. Dices muchas cosas sabias en tan pocas lineas. Lo primero que hay que comentar es que sí, ahora es el momento de hacerse las colecciones de PS2 porque dentro de un tiempo empezará a ser más difícil ver tantos títulos en el mercado como pasó con PSX y los precios subirán, así que prácticamente ahora únicamente compro cosas de PS2 por este motivo. 

![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)

. ByyLot ya se que por este subforo lo que prima son los RPG, tengo unos cuantos en mi wishlist pero también son dificiles de ver a buen precio. Al menos se que en sitios como el rastro de madrid estan muchos de los más buscados, pero claro a un precio que ronda los 15€ (al menos la última vez que fui).
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados