Mi colección de Juegos de Ps2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

BardockD
MegaAdicto!!!

Mensajepor BardockD 04 Nov 2010 21:26

lo conozco, no es muy bueno, pero joder si es raro!!! Muy buena compra. Nunca lo vi en una game, pero los suikoden dark ys etc estan a 20 siempre y me jode cantidad

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 05 Nov 2010 01:56

Si, esos siempre están a 20€ en game, pero el Dark Chronicle es complicadete de ver, aunque el Dark Cloud cuesta más aun.

Karin1996
Adicta

Mensajepor Karin1996 22 Nov 2010 09:04

Wow,los de hack yo no los encuentro por ningun lado D: y el drakengard 1 tampoco
Tienes una muy buena coleccion

maxif
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxif 08 Dic 2010 21:13

Atención, maxif está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll reiterado.
muy buena coleccion.

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 09 Dic 2010 20:56

Karin1996 escribió:Wow,los de hack yo no los encuentro por ningun lado D: y el drakengard 1 tampoco
Tienes una muy buena coleccion

La verdad que los Hack he tenido que rascar bastante para encontrarlos, además los 3 primeros están perfectos. Me pillé también la serie de anime completa.

toofast
MegaAdicto!!!

Mensajepor toofast 09 Dic 2010 21:19

Es que los Hack han sido difíciles de encontrar casi desde el principio. En cuanto se agotaron, de segunda mano ya eran algo carillos, quitando quizá el primero.

RionRonin
Novato

Mensajepor RionRonin 09 Dic 2010 22:00

Muy buena colección, se nota que no te gustan los RPG xD

Tienes muchos juegos que llevo tiempo queriendo tener, tiempo te tirarías en encontrar todos.

Lo que me parece muy raro es que no tengas el Breath of Fire Dragon Quarter.

Dahak
Habitual

Mensajepor Dahak 09 Dic 2010 22:01

Joer, menuda colección, yo es que soy de ideas fijas, mis juegos en 3º persona y ya esta :p , el Urban Chaos me ha traido muy buenos recuerdos cuando me viciaba hace años en el ordena, por cierto, en esta version de ps2, ¿sigue siendo en 3º persona? ¿aqui tambien puedes pegar a la gente por la calle?, es que eso me encantaba jajaja.

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 20 Dic 2010 22:23

Gran colección. Además , si se es coleccionista , con esta consola la cosa está a huevo. Tiene un gran catálogo.

Yo empecé a coleccionar juegos de PS2 en verano del 2009 , y ya llevo comprados unos 80 de ellos. A ver si me animo un día y saco unas fotos (lo más seguro que por Navidad). Siempre he sido y sigo siendo nintendero por encima de todo , pero la PS2 y su catálogo no debería ser saltada por ningún aficionado a los videojuegos y las colecciones. Es muy grande.

De todas formas , opino que para que una colección de PS2 sea "completa" , que no decente , debe pasar de los 100 juegos al menos. En esta consola hay de todo y para todos , un lujo para los coleccionistas.

Saludos !! ;)

Previo

Volver a Juegos