Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.929
Hilos:
1.473.661
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Mi colección de juegos de PlayStation 2 (298)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

tecno_1237
Habitual

Mensajepor tecno_1237 24 Jun 2011 20:26

cuantos juegos salieron para la playstation?

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 25 Jun 2011 23:15

Una pregunta el radiata stories que te parecio??

Salu2

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 25 Jun 2011 23:23

Ya te agregué al índice de colecciones compañero :). Con la tuya y la mia ya vamos por 17, a ver si llegamos a la veintena! :p

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 26 Jun 2011 02:13

¡Gracias! :-D

zackner escribió:Una pregunta el radiata stories que te parecio??

Pues aún no he podido probarlo, pero después de saber que tiene cierta relación con Radiant Historia, un pedazo de RPG de la NDS, han aumentado muchísimo mis ganas de probarlo. Es probable que no tarde mucho en hincarle el diente. Además, por lo que me han dicho, es un juego que vale mucho la pena.

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen

Mensajepor D-ArkAngel 29 Jun 2011 22:58

No me había dado cuenta de que ya habías colgado tu colección por estos lares para dar envidia al personal XD... y ahora que pienso... no pondrás los juegos del resto de plataformas? porque tienes cada joyita que es digna de ver (un día de estos tengo que hacerte una visita... con un saco en cada mano... y se donde vives [sati] )

Mathias escribió:Yo que tu los seguiría manteniendo así y dentro de unos años los pondría todos a la venta, seguro que con la pasta que te sacas puedes comprarte un chalet en Marbella xD

Si existe algo que pueda asegurar al 100% en este mundo, sera que jamas veras a Memnoch desprecintar un juego... ni un arañazo en el precinto, los mira al milímetro [+risas]

Memnoch escribió:
zackner escribió:Una pregunta el radiata stories que te parecio??

Pues aún no he podido probarlo, pero después de saber que tiene cierta relación con Radiant Historia, un pedazo de RPG de la NDS, han aumentado muchísimo mis ganas de probarlo. Es probable que no tarde mucho en hincarle el diente. Además, por lo que me han dicho, es un juego que vale mucho la pena.

Aun no has jugado? Imagen

Si te sirve mi opinión... PARRAFADA:
A mi me gusto bastante, es un juego bastante original, en especial por el echo de que los ""NPC"" no se quedan quietos o van de un lado para otro, si no que cada uno realiza su rutina diaria de forma completamente distinta a los demás y realizan todo tipo de acciones (había un par o 3 que eran dignas de ver...) y cada uno es tambien completamente distinto de los demás en cuanto a aspecto se refiere, no como los típicos clones de la mayoría de RPG... otro punto respecto a dichos ""NPC"" es que no son NPC ya que puedes reclutar a prácticamente cualquiera, desde el jefe del gremio de ladrones o el guardia de la ciudad hasta un niño de 4-5 años, la encargada de la tienda o el viejo que se pasea por el pueblo xD, ademas de que la forma de reclutarlos tambien es diferente de uno a otro (lo malo es que a algunos debes reclutarlos a cierta hora/minuto... y como van de un lado para otro vete a buscar donde se han metido [+risas] )... lo malo es que en consecuencia de que haya tanto personaje jugable (la friolera de 177 personajes) es que sus habilidades son muy limitadas, teniendo la mayoría una o dos... el sistema de combate es simplon, pero bastante "dinamico" y llevadero, no como otros que se hacen pesados hasta la saciedad... y el argumento también es relativamente original y esta bien llevado, ademas de que llegados a "cierto punto" en el argumento, te obligan a tomar una decisión que cambia el resto del transcurso de la historia, por lo que tienes dos rutas que jugar, doblando la duración del juego. Un juego muy cuidado en el entorno, los detalles y personajes secundarios, mas que en lo "primario" en si.

En resumen, es un juego que no le gusta a todo el mundo, pero personalmente lo veo bastante recomendable ;)

Bye

Hiro
Emostatico

Mensajepor Hiro 30 Jun 2011 13:48

Wow 212 juegos! Y de calidad! Enhorabuena por la colección [oki]

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 30 Jun 2011 21:56

D-ArkAngel escribió:No me había dado cuenta de que ya habías colgado tu colección por estos lares para dar envidia al personal XD... y ahora que pienso... no pondrás los juegos del resto de plataformas? porque tienes cada joyita que es digna de ver (un día de estos tengo que hacerte una visita... con un saco en cada mano... y se donde vives [sati] )

Pues... nop. He mostrado un poco de refilón la colección de Nintendo DS, pero salvo que esté muy a huevo y según el subforo, no creo que ponga nada más. Además, quien quiera ver todo lo que tengo, le basta con salir de la sección de PS2 de mi Picasa. :)

Lo que sí me estoy planteando hacer es fotografiar los juegos uno por uno, en vez de por lotes. Eso sí, poooco a poooco.

D-ArkAngel escribió:Si existe algo que pueda asegurar al 100% en este mundo, sera que jamas veras a Memnoch desprecintar un juego... ni un arañazo en el precinto, los mira al milímetro [+risas]

Juas, tampoco soy TAN paranoico. Todo depende del precio; con los caros no admito desperfectos ni en el aire que rodea la caja.

A ver si te pasas por el curro, que han arreglado el aire acondicionado (lol no).

hugos1994
Adicto

Mensajepor hugos1994 30 Jun 2011 22:46

Primero felicidades, por ese nivel de colección,yo tambien iria a tu casa sino haces cacheos a la salida jejeje, me parece super interesante el radiata stories conseguirlo en ese estado a un modico precio me gustaria bastante la verdad jeje.
Tienes fantasticos titulos la verdad ;) sigue asi.

Por otra parte, si que merece la pena que hagas fotos individuales de los de ps2 al menos ya que son muy buenos juegos. Y cuando termines pasas por mi casa y me haces las fotos a la mia...que vaya perezon jaajaj.

Lo dicho, fantastico y a seguir asi

un saludo

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen

Mensajepor D-ArkAngel 01 Jul 2011 00:11

Memnoch escribió:He mostrado un poco de refilón la colección de Nintendo DS, pero salvo que esté muy a huevo y según el subforo, no creo que ponga nada más.

Podrias ponerlo en "multiplataforma" o en "clasicas", que aun y se llame asi, las colecciones que ponen suelen abarcar tanto consolas antiguas como modernas, asi que podrias poner todo junto.

Lo que sí me estoy planteando hacer es fotografiar los juegos uno por uno, en vez de por lotes.

Te volverias loco antes de conseguirlo xD

Juas, tampoco soy TAN paranoico. Todo depende del precio; con los caros no admito desperfectos ni en el aire que rodea la caja.

Emmm... lo eres, admitelo Imagen

A ver si te pasas por el curro, que han arreglado el aire acondicionado (lol no).

No aire, no party... bueno vale, cuando acabe las reformas tengo que pasarme igualmente a por un documento que me faltaba, ademas de que me encontre al jefe MA y se lo prometi.

hugos1994 escribió:me parece super interesante el radiata stories conseguirlo en ese estado a un modico precio me gustaria bastante la verdad jeje.

Recuerdo que en el amazon americano estaba nuevo a muy buen precio, por si te interesa.

PD: Demasiado quote diria yo [+risas]

Bye

hugos1994
Adicto

Mensajepor hugos1994 01 Jul 2011 00:24

En principio solo busco por coleccionismo el catalogo esp, y el radiata stories creo que solo salio en japon y eeuu no?? o llego a salir en españa? creo que no pero bueno, me parece un juego chulo , voy a ver si hago una descarguilla para probarlo ya que me parece mu interesante

PrevioSiguiente

Volver a Juegos