Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.619
Hilos:
1.380.667
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Mi colección de juegos de PlayStation 2 (261)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 08 Ene 2012 01:01

Últimas adquisiciones:

Imagen

Arizmendi
Habitual

Mensajepor Arizmendi 18 Ene 2012 15:15

Buff,alguna vez se te dio por calcular la pasta que tienes metida ahi?

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 19 Ene 2012 14:17

¡No!, prefiero no hacerlo. Aunque no tenga intención de deshacerme de la colección, me gusta más pensar en lo que valdrá dentro de un tiempo.

El mes que viene me llegarán unos cuantos juegos que considero interesantes. Ya pasaré fotos. :)

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 04 Feb 2012 09:36

Últimas adquisiciones:

Imagen

No es que me haya pegado por los juegos de ninjas, ha sido casualidad, palabrita del niño Jesús. Los juegos chorras (Alone in the Dark y Judge Dreed) los compré precintados baratitos para poder intercambiar las cajas por otros.

Aún me tiene que llegar algo más, pero ya será para la próxima foto.

Mourinh0
Adicto

Mensajepor Mourinh0 18 Feb 2012 05:29

:O :O :O sin palabras!! increible coleccion, enhorabuena!!!
Por cierto que los juegos chorras podrias cederlos a alguien como yo por ejemplo, que estoy carente de material xd

momin
Adicto

Mensajepor momin 19 Feb 2012 00:58

Gracias a gente como tu me siento peor pero a la vez mi bolsillo lo agradece, ya que se me quitan las ganas de intentar hacerle sombra a tan buenas colecciones xD Hay cola para cuando te apatezca donarla? xD

Por cierto, si aparte de coleccionar te dedicas a jugar y viendo que tienes tan buen catálogo me gustaría preguntarte que es para ti los juegos de esa colección que más grandes te parezca, que me recomendarías jugar y cuales te han marcado más, necesito un juego que me deje marcado ^^
Jugando a:
Baten Kaitos: las alas eternas y el océano perdido (17 horas)
Kirby Mass Attack (Completado) (92% consiguiendo todas las monedas)

Posible próximos juegos:
Metal gear 3
The Last Story
Final Fantasy VI
Inazuma eleven 2

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 19 Feb 2012 04:34

Dicen que un largo viaje empieza con un solo paso. No tienes que preocuparte por las colecciones de los demás; tú simplemente ve pillando lo que quieras, si puedes, de los géneros que más te gusten. No tiene mucho más misterio. La colección crecerá sola.

Pues de los que tengo, te recomiendo los dos Ar tonelico, los Disgaea, Dragon Quest, Final Fantasy X, los dos Persona, SMT: Lucifer's Call (juegazo), Soul Nomad, Tales of the Abyss, Beyond Good & Evil (este lo jugué en PC), ICO, Metal Gear 3, los Prince of Persia (sobre todo el segundo), Psychonauts y Shadow of the Colossus.

Supongo que el que más me «marcó», si es que puede llamarse así, fue Metal Gear 3, que tiene un grandísimo argumento y está muy bien ejecutado. Los dos del Team ICO también son imprescindibles, así como los Persona.
Pero claro, todo depende de los gustos de cada uno, y lo que a mí me puede gustar a ti te puede parecer una mierda pinchada en un palo. xD

De los que tengo y no he jugado, he oído muy buenas críticas de Dark Cloud/Chronicle, Radiata Stories, Sakura Wars, los Shadow Hearts (Covenant especialmente), Suikoden III, Valkyrie Profile 2, los Xenosaga, Katamari Damacy, Okami, los Project Zero, Silent Hill 3 y el segundo Zone of the Enders.

¡Cuántos juegos me quedan por pasar!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos