Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
746
Hilos:
1.473.491
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Mi Colección de GBA/Game Boy y otros(01/04/11)

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 27 Oct 2010 17:45

lintic escribió: Para gustos colores,XD, yo preferiria tenerlos completos, pero de momento me conformo con tenerlos para jugar y luego con mas calma pillarlos completos.

Por cierto pedazo coleccion que tienes de MD.

Gracias caballero :D

-No había visto tu contestación [+risas]

Rataerte
Let´s Go Celta!!

Mensajepor Rataerte 06 Nov 2010 12:45

Buenisima coleccion , me encanta la cantidad de juegos que tienes completos! enhorabuena por ella! :)
1923

lintic
MegaAdicto!!!

Mensajepor lintic 07 Nov 2010 02:20

Rataerte escribió:Buenisima coleccion , me encanta la cantidad de juegos que tienes completos! enhorabuena por ella! :)

Muchas gracias Rataerte, la verdad es que entre juegos GB, GBC y GBA, son mas o menos la mitad de mi coleccion de juegos, en total, son cerca de unos 126 juegos, con las tres plataformas, lo malo es que desde verano me he metido en otras plataformas(si es que esto es un vicio,XD) y tengo la pobre game boy un poco de lado,XD.

Tengo alguna cosilla mas que poner, pero no actualizare el hilo hasta que consiga algunas mas.

Un saludo

karlosRZ
Habitual

Mensajepor karlosRZ 08 Nov 2010 19:07

muy buena coleccion! jajaja XD

ARIANAGL
Novato

tengo muchos juegos

Mensajepor ARIANAGL 09 Nov 2010 17:49

Borrado por la moderacion.
Ultima edición por Gremio el 09 Nov 2010 20:06, editado 1 vez

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Re: tengo muchos juegos

Mensajepor Gremio 09 Nov 2010 20:07

ARIANAGL escribió:Borrado por la moderacion.

ARIANAGL no esta permitido la CV en este foro, para ello tienes el foro de CV donde tienes que tener unos requisitos y demás, leete las normas.

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 26 Dic 2010 01:52

lintic conoces las tortugas (las de sunsoft) para la GBA?. El otro día lo probé en la Wiz y menudo vicio, tengo que pillármelo, a ver si no está muy carete. También me ha parecido majo el Double Dragon Advance :)

_dabla_
Ararararagi-kun

Mensajepor _dabla_ 28 Dic 2010 22:53

Increible la colección lintic, que envidiota! (pero sana xD)

Ahora que desde hace un tiempo por fin puedo empezar a conseguir cosillas, miro para atrás y pensar que con 12 añitos, mi gb pocket amarilla, el dk land 3 y el pokemon rojo era el niño mas feliz del mundo... que sensación! en fin, que una maravilla lo que tienes, ánimo para completarla aún más! ;)
Do the impossible... See the invisible...
ROW ROW
Fight the power!
Touch the untouchable...Break the unbreakable...

txuss8735
GTI16V 20 JAHRE

Mensajepor txuss8735 03 Ene 2011 03:34

buena coleccion si señor,yo tengo una con caja impoluta... que vicios al soccer a los marios y donkey joder que tiempos...

lintic
MegaAdicto!!!

Mensajepor lintic 06 Ene 2011 00:51

señorperro escribió:lintic conoces las tortugas (las de sunsoft) para la GBA?. El otro día lo probé en la Wiz y menudo vicio, tengo que pillármelo, a ver si no está muy carete. También me ha parecido majo el Double Dragon Advance :)

Pues la verdad es que el juego este, realmente no pinta demasiado mal, aunque yo y los beat'em ups no nos llevamos demasiado bien.XD
_dabla_ escribió:Increible la colección lintic, que envidiota! (pero sana xD)

Ahora que desde hace un tiempo por fin puedo empezar a conseguir cosillas, miro para atrás y pensar que con 12 añitos, mi gb pocket amarilla, el dk land 3 y el pokemon rojo era el niño mas feliz del mundo... que sensación! en fin, que una maravilla lo que tienes, ánimo para completarla aún más! ;)

Gracias, una anecdota que tengo yo respecto a el pokemon rojo y azul, es que a mi mis padres no me lo quisieron comprar, ya que mi padre habia oido que en japon se habian producido casos de epilepsia( de lo que no se entero bien es que fue con la serie de television...XD). Ahora tengo todos los juegos Pal españa de pokemon(sagas principales) que salieron en las plataformas de game boy, a excepcion del verde japones(pero que no le tengo demasiadas ganas), esto en parte es por culpa de mi novia que le encantan estos juegos, es mas he de añadir un Pokemon esmeralda completo a la coleccion.

txuss8735 escribió:buena coleccion si señor,yo tengo una con caja impoluta... que vicios al soccer a los marios y donkey joder que tiempos...

Gracias a ti tambien, la verdad es que aun tengo como una espinita clavada, que el donkey kong land no lo tenga completo.XD, todo llegara.XD

A ver si pronto actualizo, ya que tengo un par de consolas que añadir, y almenos 9 juegos que poner, tengo un poco dejada de lado esta plataforma, y la verdad es que es una pena.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

PrevioSiguiente

Volver a GBA