señorperro escribió:lintic conoces las tortugas (las de sunsoft) para la GBA?. El otro día lo probé en la Wiz y menudo vicio, tengo que pillármelo, a ver si no está muy carete. También me ha parecido majo el Double Dragon Advance

Pues la verdad es que el juego este, realmente no pinta demasiado mal, aunque yo y los beat'em ups no nos llevamos demasiado bien.

_dabla_ escribió:Increible la colección lintic, que envidiota! (pero sana xD)
Ahora que desde hace un tiempo por fin puedo empezar a conseguir cosillas, miro para atrás y pensar que con 12 añitos, mi gb pocket amarilla, el dk land 3 y el pokemon rojo era el niño mas feliz del mundo... que sensación! en fin, que una maravilla lo que tienes, ánimo para completarla aún más!

Gracias, una anecdota que tengo yo respecto a el pokemon rojo y azul, es que a mi mis padres no me lo quisieron comprar, ya que mi padre habia oido que en japon se habian producido casos de epilepsia( de lo que no se entero bien es que fue con la serie de television...

). Ahora tengo todos los juegos Pal españa de pokemon(sagas principales) que salieron en las plataformas de game boy, a excepcion del verde japones(pero que no le tengo demasiadas ganas), esto en parte es por culpa de mi novia que le encantan estos juegos, es mas he de añadir un Pokemon esmeralda completo a la coleccion.
txuss8735 escribió:buena coleccion si señor,yo tengo una con caja impoluta... que vicios al soccer a los marios y donkey joder que tiempos...
Gracias a ti tambien, la verdad es que aun tengo como una espinita clavada, que el donkey kong land no lo tenga completo.

, todo llegara.

A ver si pronto actualizo, ya que tengo un par de consolas que añadir, y almenos 9 juegos que poner, tengo un poco dejada de lado esta plataforma, y la verdad es que es una pena.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios