Mi coleccion de Game Cube

Bueno os presento mi coleccion del cubito :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi habitacion ;)

Imagen

Me gustaria tener Super monkey ball y sonic mega collection, pero no los encuentro :(

Decidme que os parece :D
En http://www.play.com

Sonic Mega Collection: 24 €
Super Monkey Ball: 16€

PD: Muy buena coleccion, si señor! Me encanta la torre del ordenador :p
no se q coño pasa. Hace unos dias q no puedo ver ninguna de las fotos del foro :(
Pues yo tampoco puedo ver las fotos :?
muy buena coleccion si señor.

una preguntilla el evolution worlds que tal estas? de que va el juego? es que el otro dia lo vi y como no sabia de que era no lo mire mucho... un saludo.
Yo si veo las fotos perfectamente. Y el no verse no puede deberse a nada relacionado con EOL, porque están alojadas en un server ajena a la web.

Por otro lado la colección es sensacional. Enhorabuena si señor. [oki]

Salu2
Tuigthy escribió:muy buena coleccion si señor.

una preguntilla el evolution worlds que tal estas? de que va el juego? es que el otro dia lo vi y como no sabia de que era no lo mire mucho... un saludo.


Pues el Evolution fue el tercer juego que compre, y mira, lo coji porque era un RPG, habia oido que era uno de los buenos de la Dreamcast, pero a mi no me gusto nada, es mas jugue unas 4 o 5 horas y lo abandone y ahy esta.

En http://www.play.com

Sonic Mega Collection: 24 €
Super Monkey Ball: 16€


Yo de play.com me he cansado ya de mandar fax y fax y nada.... y eso que tenia un pedido gordo alli.
Escucha, escanea o saca una foto a la primera hoja de la cartilla a la que corresponde tu tarjeta, otra al dni y mandaselo por email y al dia siguiente ya podras comprar. Son totalmente de fiar, un 10 para play.com
Pues vaya lo intentare, si saco una foto Cartilla + tarjeta + Dni, tambien vale?
Buena coleccion
Dfx escribió:Me gustaria tener Super monkey ball y sonic mega collection, pero no los encuentro :(


o tenog un post de compraventa, vendo el supoer monkey ball a 13.25 € con gstos de envio cinuidos, ya diras algo
Me das algun juego?[qmparto][qmparto][qmparto]
Ruxii escribió:Buena coleccion


o tenog un post de compraventa, vendo el supoer monkey ball a 13.25 € con gstos de envio cinuidos, ya diras algo


Owned ^^

A ver si alguien me vende un sonic mega collection xD
muy wena colección, pero para mi gusto te falta uno de los imprescendibles de la GC, el "Resident Evil Remake".
Buena coleccion pero 1 pregunta las fotos las veis enteras o por la mitad? [ayay]
dELkO escribió:Buena coleccion pero 1 pregunta las fotos las veis enteras o por la mitad? [ayay]

Yo he tenido que actualizar dos veces la pagina para que me salieran bien pera era problema mio de que tengo ahora mismo la conexion al limite bajando la demo del HL2. XD

Prueba a hacer lo mismo. :P
Son de 500Kb las 6 , lo siento :(

Cuando Actualize las hare mas pequeñas ^^
franaloper escribió:Yo he tenido que actualizar dos veces la pagina para que me salieran bien pera era problema mio de que tengo ahora mismo la conexion al limite bajando la demo del HL2.

Vale lo hare y decirte otra cosilla sobre el HL2...Mejor juego de Pc del mundoooooooooo [666] y yasta [beer]

Dfx escribió:Son de 500Kb las 6 , lo siento

Mas grandes = Mejor se ve. [chulito]
Mas pekes = Algunas kasi ni se ven [ginyo]

Las tuyas tan muy bien se ve ata la moska esa ke esta sobrebolando la tele xDDDD (es koña [tadoramo] )
La tele esa tiene su historia xDDD, apenas entraba por la puerta, la tenia en una mesa de escritorio y empeze a oir crac crac, y la he pasado ahy, cuando fui a comprarla no me percate de que no cabia en el coche xDDDDD, y nos toco sacarla de la caja medio lloviendo para meterla dentro, la verdad es que la tv dio por culo hasta el ultimo segundo, menos mal que ahora es una gozada jugar con ella.

Dentro de unos dias, cuando me llege el Mario Party 5 y el Super Monkey Ball actualizo esto ^^
Humm.... esa historia de la tele me suena muuuuuucho... Será que todos los españoles vamos a comprarnos las teles cuando llueve¿?

Esa caja mola... Thermaltake rLz !!!!

Aprovecho para hacer pregunta... ¿Que tal se lleva esa Samsung con los 60 Hz del cubo en japo? (Estoy buscando tele estas navidades....)
Jaja bonita historia la de la tele xD si haces una peli voy a verla XD
Arkhan escribió:Humm.... esa historia de la tele me suena muuuuuucho... Será que todos los españoles vamos a comprarnos las teles cuando llueve¿?

Esa caja mola... Thermaltake rLz !!!!

Aprovecho para hacer pregunta... ¿Que tal se lleva esa Samsung con los 60 Hz del cubo en japo? (Estoy buscando tele estas navidades....)


Pues yo juego al naruto muy bien ^^, y la tele la compre el dia de mi santo y ese dia llovia :P, era inevitable xD

Jaja bonita historia la de la tele xD si haces una peli voy a verla


El colega que me ayudo, siempre se caga en todo cuando se lo recuerdo xDDD, como pesaba la condenada, si pudiera cambiarla compraria otra mas grande xDDD
Dfx escribió:El colega que me ayudo, siempre se caga en todo cuando se lo recuerdo xDDD, como pesaba la condenada, si pudiera cambiarla compraria otra mas grande xDDD

Jajaja mientras no te pase lo ke nos paso en el txabiske con la tele ke tenemos aya....
Resulta ke se acerkaban las fiestas del pueblo y claro habia ke apañar el txamizo para ke se te bien sin trastos molestos etc...Pues un colega y yo nos ofrecimos voluntarios para llevar la tele a un sitio seguro ke era la kasa de este kolega.Pues bien nos ponemos a bajarla por las eskaleras,la tele estaba un poko suelta osea ke se movia la parte de atras.....Yo la llebaba agarrada por la parte de atras (la parte suelta :-| )Y en un segundo paso todo la tele se hizo 2 y se le empezaron a kaer las piezas de la parte delantera el tubo de imagen la pantalla etc...No veas ke kara se nos kedo ¬_¬ ...
WOW madre mia esta de PM la coleccion solo te falta un Baten Kaitos para tenerla casi perfecta (para tenerla perfecta te falta el proximo zelda :P)
23 respuestas