Mi coleccion de Final Fantasy. actualiz 05/02/2015

1, 2, 3
monthyp escribió:Esa es la que venia con la camiseta de regalo verdad??? Siempre he querido tener una, pero paso de pagar el paston que piden por ella. Aunque fijo que al final, caere.....soy un ser muy debil [carcajad]


Regalo lo que se dice regalo… Es un articulo más dentro de la edición especial/coleccionista.

El contenido completo es: Caja, juego, memory card blanca, 6 pegatinas para decorarla, funda, camiseta y póster de doble cara.
SELUXL escribió:Monthyp! te acabo de enviar un MP.
Pasame tu direccion por MP que te voy a enviar un pequeño regalito para tu colección de Final Fantasy.
Saludos!


Oye que hay más gente que coleccionamos Final Fantasy xDDDD
kulunguelejfn escribió:
SELUXL escribió:Monthyp! te acabo de enviar un MP.
Pasame tu direccion por MP que te voy a enviar un pequeño regalito para tu colección de Final Fantasy.
Saludos!


Oye que hay más gente que coleccionamos Final Fantasy xDDDD


Lo se Kulun XD pero es para agradecerle a Monthyp un regalo que me hizo hace tiempo y de forma desinteresada.
De todas formas, ojala pudiera compensarle con algo mas, se lo merece, es solo un detallito relacionado con Final Fantasy y que el no tiene en su colección, lo que el me regalo fue mas.

Saludos!
Me encanta compañero, también es mi saga favorita y ojalá pueda reunir algun dia todo lo que hay sobre ella. :)
Yo estoy en mente también ir coleccionando cosas de final fantasy, pero sin lugar a dudas ver lo que tienes es una delicia, pocas cosas creo yo que te deben de faltar ;). Saludos y a seguir así.
checalata escribió:Yo estoy en mente también ir coleccionando cosas de final fantasy, pero sin lugar a dudas ver lo que tienes es una delicia, pocas cosas creo yo que te deben de faltar ;). Saludos y a seguir así.


Hay bastantes cosas que me faltan, sobre todo si tiramos de ediciones que sacan en Japon, pero bueno, poco a poco y ahorrando se consiguen las cosas
Vaya mina de oro! Adoro FF como muchísima gente, enhorabuena por esa colección
coleccion impresionante tio..... [Alaa!]
yo no me puedo quejar de la mia ...aun q mis tesoros son las resinas de FF advent children d cloud y sephirot....simplemente excelentes y la coleccion mas epica que pueda tener un juego... FFADVENT CHILDRENT: ADVENT PIECES LIMITED.....con gorra...camiseta....juego con vinilos especiales...pelicula..ova....llavero con la numeracion.....una autentica joya.... yo tb estoy coleccioanndo pero poco a poco....
aun q yo colecciono cosas japonensas o de otras regiones que no salgan en europa....
por que...que no te parezca mal...pero....Final Fantasy 2 (PSP) yFinal Fantasy 2 Essentials (PSP)?¿
no es exacatamente lo mismo?¿ solo que la essencials es la version barata que sale años despues....
un saludo y a seguir coleccionando !!!!!
pd: la caratula de advent childrent japonesa mola mucho jejejeje
te mande un MP!!!!
krauserii escribió:.Final Fantasy 2 (PSP) yFinal Fantasy 2 Essentials (PSP)?¿
no es exacatamente lo mismo?¿ solo que la essencials es la version barata que sale años despues....
!


Evidentemente es el mismo, esta historia es que compre por ebay el final 2 (no essential) y me enviaron el essential, y despues la persona que me lo vendio se hizo el loco. Asi que me lo tuve que comer XD XD
juasss que flippe de final fantasy,felicidades XD
LA FAMILIA CRECE!!!




Imagen

Edicion especial Final Fantasy VII PC -Version UK (no completo :(
Final Fantasy XIV A Realm Reborn -Version PC
Final Fantasy XIV a Realm Reborn Collector Edition -PS3-UK
Final Fantasy La fuerza interior -Bluray -Edicion España
Final Fantasy XI Starter Pack -PC PAL
Final Fantasy XI 2008 edition -PC PAL
Final Fantasy XIII Trial Version -PS3 JAP
Final Fantasy Lightning Returns -PS3 -PAL/ESP
Final Fantasy Lightning Returns Steelbook -PS3 -PAL/ESP
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster -PS3 -PAL ESP
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster -PSP -PAL ESP
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster Edicion Limitada -PS3 -PAL ESP
Chocobo Racing- PSX -PAL/ESP



Imagen

Guia Final Fantasy Lightning Returns Version Española
Guia Final Fantasy Lightning Returns Edicion Coleccionista Version UK
Guia Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. Edicion Española
Guia Final Fantasy XII Edicion Coleccionista -Version UK
Final Fantasy VII On The Way To Smile -Libro. UK







Y MI PIEZA MAS DESEADA!!!!


Imagen


FINAL FANTASY 25th Anniversary Ultimate Box -JAP
Hola bonita colección, tienes cosillas que a mi aun me faltan por conseguir, pero como ya sabes el tenerlo todo es casi imposible, a no ser que te toque el euromillon [sonrisa]
En cuanto puede montaré un video para que veas la mía, llevo algunos años coleccionando poco a poco, un saludo [risita]
Enhorabuena por la colección. Final fantasy es mi sueño húmedo, jejej.
Tengo bastantes cosillas, pero ni de lejos se acerca a lo que tu tienes;)
bueno mas vale tarde que nunca jejjej, en vez de un vídeo te dejo una imágenes que he sacado hoy, la verdad que estado un poco liadillo y también me he dejado ir todo sea dicho, espero que te guste un saludo.


https://www.youtube.com/watch?v=bsD2r5e ... e=youtu.be
Tienes cosas muy guapas (y caras XD )
Lo que mas envidia me da es que lo tienes en vitrinas. Yo no tengo espacio mecago en to!!

Y veo que tienes por ahi lo que me ha parecido la edicion especial del ff8, ando siempre tras ella yo.

Una gran coleccion y muy muy bien expuesta. Enhorabuena.

El dia que te canses de ella escribeme que charlamos de dinero XD
monthyp escribió:Y MI PIEZA MAS DESEADA!!!!

Imagen

FINAL FANTASY 25th Anniversary Ultimate Box -JAP


Para aquel que despues de ver las fotos quiera manchar los gallumbos... que pase por aqui --->

https://www.youtube.com/watch?v=6As6anorsfU
Impresionante colección, mi enhorabuena!! [oki]
La Familia Crece XD XD


Imagen

Aunque esto no es un producto de Square, no deja de ser una de las joyas de mi colección. Fabricado totalmente a mano y con los mejores materiales que se puedan encontrar a dia de hoy en el mercado. Una joya solo para mi XD






Imagen
Laminas del Final Fantasy VIII

Reloj de bolsillo del Final Fantasy VIII (frikada total XD)

Final Fantasy XIV a Real Reborn collector edition

Final Fantasy X-2 (NTSC USA)

Final Fantasy 20 th Anniversary Book -JAP

Final Fantasy VII Advent Children Limited Edition Collector set (DVD)

Final Fantasy The four Heroes Of Light (NDS, PAL/ESP)










Imagen

Final Fantasy Type Zero -Edicion coleccionista (JAP. Solo salio en japon, me ha costado un huevo conseguirla XD)

Final Fantasy IX Tetra Master Card Game

Final Fantasy Dissidia (NTSC USA)

Theatrythm Final Fantasy Curtain Call Limited Edition (3DS PAL/ESP)

The Sky, The art of Final Fantasy (los 3 volumenes)
Otia, yo tengo un mando igual XD

Porque has elegido ser de los malos ?

Edit: Vaya firma
FFantasy6 escribió:Otia, yo tengo un mando igual XD

Porque has elegido ser de los malos ?

Edit: Vaya firma


Pues la verdad es que fue porque me parecia que la foto quedaba chula....sin mas ni siquiera fue algo premeditado.

Quiero ver foto de ese mando tuyo [carcajad] [carcajad]
Esa edición espacial del type-0 de donde la has sacadooo !!! Mira que la he buscaído por todas partes pero quien la vende pide muchos euros jejejeej
Hola enhorabuena por la colección es espectacular , ya conoces la de ferran?

buscala por interned y te encantara me e quedado flipado y eso que tengo mas de 40 ff.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ivaneitor_00 escribió:Esa edición espacial del type-0 de donde la has sacadooo !!! Mira que la he buscaído por todas partes pero quien la vende pide muchos euros jejejeej


Pues la encontre por ebay, un japo al que le he comprado muchas cosas la saco a la venta y como yo le consegui un par de ediciones de juegos que solo salieron en europa el me hizo precio. Al final por 60€ gastos incluidos!!!! Vamos un chollo de la pera. La verdad es que he tenido mucha suerte

montys73 escribió:Hola enhorabuena por la colección es espectacular , ya conoces la de ferran?

buscala por interned y te encantara me e quedado flipado y eso que tengo mas de 40 ff.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



No conozco la de ferran. Voy a buscarla XD

Edito-Ya la ha encontrado, eso si que es una coleccion!!!!!!
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, cada día es más impresionante tu colección, por cierto el reloj de bolsillo es chulísimo, una frikada auténtica jejeje.
Pues que bien que has tenido esa oportunidad de que el japo de la dejara a buen precio, un puntaso la verdad.
desde la ultima vez que hablamos me he pillado la xbox edicion ffxiii - wonderswan ff1 - bso dissidia ed.colecc. el theatrim ed.colecc. - edicion colecc. bravely default que le tenia ganas jejej y a la espera de que me llegue 3 master creatures y la kai de ligthnin returns.
Que por cierto si quieres que te pase enlace de un pack de tres master creatures por 39 euros avisa y la de kai de ligthnin por 56.
Un saludo ;)
ivaneitor_00 escribió:Pues que bien que has tenido esa oportunidad de que el japo de la dejara a buen precio, un puntaso la verdad.
desde la ultima vez que hablamos me he pillado la xbox edicion ffxiii - wonderswan ff1 - bso dissidia ed.colecc. el theatrim ed.colecc. - edicion colecc. bravely default que le tenia ganas jejej y a la espera de que me llegue 3 master creatures y la kai de ligthnin returns.
Que por cierto si quieres que te pase enlace de un pack de tres master creatures por 39 euros avisa y la de kai de ligthnin por 56.
Un saludo ;)


Pasamelo por MP si
Gran colección, hay cosas muy difíciles de pillar y además caras, felicidades! [oki] [oki]
Muy buena colección no sabia que habia tantas versuones de FF.Pero al final lo tuyo va a ser el Tekken... XD
piterpan222 escribió:Muy buena colección no sabia que habia tantas versuones de FF.Pero al final lo tuyo va a ser el Tekken... XD


O el Mortal Kombat [carcajad] [carcajad]

Gracias a todos por vuestros comentarios
josete2k escribió:Esto puede que te interese...

hilo_biblioteca-retro_1986798_s20#p1737216501


Tengo dos pedidos desde hace yo creo que un mes o asi!!!!! XD XD XD
Te felicito, me he quedado maravillado con tu coleccion. Uno que mira para su estanteria, ve las 4 cosas que tiene y se siente orgulloso, cuando veo algo asi me siento fatal jajaja me encanta tio, no soy fan de final fantasy, nunca he podido terminar ninguno, pero una coleccion asi me parece acojonante
Hey monthyp échale un ojo al enlace a ver que te parece la base para sujetar las play art
acabo de terminarlo [oki]

http://i60.tinypic.com/2rnvpsm.jpg
oscar_fv escribió:Te felicito, me he quedado maravillado con tu coleccion. Uno que mira para su estanteria, ve las 4 cosas que tiene y se siente orgulloso, cuando veo algo asi me siento fatal jajaja me encanta tio, no soy fan de final fantasy, nunca he podido terminar ninguno, pero una coleccion asi me parece acojonante


Gracias compi. Sea grande o pequeña, tu sientete orgulloso de lo que tengas, porque al final esa es la que tu quieres tener. Y ademas piensa que todos hemos empezado por 4 cosas. Al final es una cuestion de tiempo, paciencia y desgraciadamente dinero


ivaneitor_00 escribió:Hey monthyp échale un ojo al enlace a ver que te parece la base para sujetar las play art
acabo de terminarlo [oki]

http://i60.tinypic.com/2rnvpsm.jpg



Buah!!! Tiene una pinta estupenda esa base. Me ha gustado mucho
Solo puedo decir una cosa... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Increíble colección, solo con lo que tienes de Final Fantasy ya llenas varios estantes [qmparto] [qmparto]
Felicidades!
Para temas de CV, en su subforo, por favor.
Editado por salvor70. Razón: spam
buena cole, aunque no entiendo el porque de tantas versiones :O
jagoxx escribió:buena cole, aunque no entiendo el porque de tantas versiones :O


Lo que viene siendo.....aburrimiento XD
monthyp escribió:
jagoxx escribió:buena cole, aunque no entiendo el porque de tantas versiones :O


Lo que viene siendo.....aburrimiento XD
[carcajad] aveces pasa [+risas] :)
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
acojonante la colección
Me quito el sombrero.... Chapo por tu colección.
Se me ha caído la baba contemplando todo tu arsenal.
Genial compañero !! y yo que estoy sudando tinta china para conseguirme un FFVI Advance... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sudando tinta para encontrarlo precintado imagino... o completo pero a buena precio. Es un juego del que se distribuyeron muy pocas unidades con lo que los precios que alcanza son altos. Lo bueno que es un juego multi-region en Europa así que da lo mismo en que país lo compres. Así que sin miedo a comprarlo en Ebay UK por ejemplo.
Ferran8R escribió:Sudando tinta para encontrarlo precintado imagino... o completo pero a buena precio. Es un juego del que se distribuyeron muy pocas unidades con lo que los precios que alcanza son altos. Lo bueno que es un juego multi-region en Europa así que da lo mismo en que país lo compres. Así que sin miedo a comprarlo en Ebay UK por ejemplo.



Anda pues no lo sabia,gracias !!
Muy buena colección. Felicidades
La familia Crece


Imagen


The Worlds Of Final Fantasy ---Artbook

Final Fantasy XIV A Real Reborn Collector´s Edition (PS4)

La leyenda Final Fantasy VII -Libro en castellano. ---Edicion Cloud, Edicion Sephirot. Todo con sus postales

Final Fantasy X/X2 Twin Pack (PSVITA-JAP)

Final Fantasy IV -WonderSwan

Bandolera Final Fantasy VII
Muy grande tu colección, enhorabuena!. A día de hoy, ¿qué te queda por conseguir?.Saludos.
Muy chula la bandolera, quiero una xd, ya te di en su día la enhorabuena por tu colección, pero te la vuelvo a dar porque vas añadiendo muy buen material y haciendo que sea cada día mejor, un saludo!
132 respuestas
1, 2, 3