Empecé mi colección hace un monton de años creo recordar con el Castlevania que acababa de salir y poco a poco la cosa fue creciendo hasta ser la plataforma con más juegos que tengo. No me gusta tener por tener videojuegos, así que la selección que tengo de ellos es muy precisa. Ya tengo los juegos que andaba buscando, doy por finalizado mis "must have" pero no me cierro en banda para conseguir nuevos juegos. Han pasado por mis manos diversos juegos, muchos de ellos los he acabado vendiendo porque como digo, sólo selecciono los que me parecen especiales por una cosa u otra. No me gustan los juegos de deportes en general (odio profunamente los de futbol) pero no hago ascos a los juegos de conducción o snowboard si realmente me convencen. Mis preferencias suelen ser juegos de aventuras y RPGs, pero sobre todo, me gustan los juegos oscuros y raros xD me gustan los juegos poco comunes o de gran belleza como a mi parecer son Okami, Castlevania, Ico y Shadow of the Colossus. Como casi doy por completa mi colección me gustaría conocer la opinión de vosotros, sugerencias y recomendaciones de juegos que me faltan. La colección consta de 40 juegos, entre ellos el Guitar Hero III + guitarra que no sale en imágenes. Gracias por leer el tocho
Seguramente no lo hayas leido, pero da igual xD
Ostias, disparos y mafias. Violencia rules.
RPGs y aventuras épicas.
Juegos de SEGA, conducción temeraria y acción bizarra
Lucha, sobre todo 2d (no me gustan los juegos de lucha 3d) y recopilatorio de los Metal Slug
Y PSX...
Ultima edición por Mathias el 15 Ene 2012 22:03, editado 4 veces
'I've seen the waifs emerge from the underground. They roam the catacombs and everywhere underneath... We could live secretly, away from society!
Está muy bién, pero como has dicho, te faltan algunos, como MGS3. Yo te recomiendo que juegues a los DMC que te faltan, o al menos al primero. Veo que te falta KH2, también te lo recomiendo. Si te gustan los RPGs, intenta probar los Shin Megami Tensei y el dark chronicle. También están los Silent Hill y los Resident Evil, juegazos todos. Y tambien echa un ojo a la saga Jak, Ratchet y Sly. Personalmente, puedes mirar las colecciones de otros usuarios, para guiarte un poco.
¡Enhorabuena y sigue! Que tienes juegazos! (okami, ico...) Un saludito, y dale a esa ps2, que nunca habra consola igual xD
Pues te recomiendo, por ejemplo: Rez Killer 7 Max Payne Mr.Mosquito Bard´s tale Beyond good & evil Prince of Persia - Las arenas del tiempo Herdy gerdy Obscure Project zero Rogue galaxy Silent hill 2 Space channel 5 Vexx Xenosaga Yakuza Zone of the enders
Gracias por contestar. Ya he jugado al KH2 y creo que con el primero ya tengo bastante, no me llama especialmente. El Devil May Cry 1 igual, tengo el 3 porque me gusta la estética del juego pero el juego en sí no me llama. Los Silent Hill y Resident Evil no me gustan (los RE sólo de PSX) estoy pensando en probar los juegos Maximo, Tenchu, Onimusha, Shadow Hearts y Gauntel a ver que tal son, ¿qué tal son? xD. De los que me recomiendas el terry, tengo curiosidad por Max Payne, Rogue Galaxy y Yakuza entre otros, que todavía no he probado.
'I've seen the waifs emerge from the underground. They roam the catacombs and everywhere underneath... We could live secretly, away from society!
Si no te gustan los Devil May Cry ni los Resident evil, no creo que te gusten los Onimusha. En cuanto a los Maximo te los recomiendo, sobre todo si jugaste a los clasicos Ghost & Goblins y Ghost & ghost, ya que es son secuelas "casi" directas (el Maximo 1 Ghost to glory tiene incluso melodias de dichos juegos), son plataformas (algo difícil el primero), muy buenos los 2, además de que estan traducidos, y el primero esta incluso doblado en castellano. Los Tenchu de ps2 no he llegado a jugar, pero tengo entendido que no son tan buenos como los de psx pero aun asi estan bastante bien. Los Shadow Hearts te los recomiendo de veras, es unos de los mejores juegos de rol que han sacado en ps2, aunque eso si, son ahora mismo muy difíciles de encontrar (sobre todo el 2). Y el Gauntlet no lo conozco, no puedo decirte mucho. Si no te gusto el Kingdom Hearts no creo que te guste mucho el Rogue Galaxy, ya que es un juegos de un estilo parecido (me refiero a los combates), pero a mi personalmente me parece un gran juego. Los Yakuza tampoco los he probado y el Max Payne es un gran juego con una historia muy buena de cine negro, aunque eso si, te recomiendo la versión de pc, ya que supera con creces la version de ps2 y la de Xbox (sobre todo la de Ps2, ya que los gráficos son peores y las animaciones son también malas).
Los Project Zero y el Haunting Ground a mi parecer imprescindibles, que te gusten o no es otra cosa pero si no los as probado ya estas tardando¡¡¡ de todas formas tienes una buena seleccion de titulos
Gracias por vuestros comentarios. Tenchu estoy por hacerme con los de Wii (realmente no se si hay más de uno ) La estética de Shadow Hearts me gusta bastante y el toque futurista de Rogue Galaxy también. A mi el KH me gusta, pero teniendo el primero no me voy a hacer con el segundo (lo he jugado bastante y realmente es muy parecido al primero) no me llama lo suficiente. Algún Metal Slug debería caer, siempre me gustó la saga xD El juego Maximo me he visto por la mañana unos cuantos gameplay y no me ha convencido, son muy rollo Medievil, busco otro tipo de aventura. Los survival horror me suelen aburrir, pero gracias por las recomendaciones. Algún fps chulo? o de conducción brutal tipo Burnout? qué tal es el último Burnout?