Mi amigo se le ha roto la PS3 y el SAT le pide pasta.

1, 2
A mi me parece genial que la garantía por ley sea de dos años.
El problema es que para sony es uno, y si sony dice que es uno, qué vas a hacer, ponerles una pistola en la cabeza?.
Como mucho podrás meterte en fregados, perder tu tiempo y tu dinero, para intentar que sony acate las normas, y si lo consigues enhorabuena, pero en la mayoría de los casos no va a ser así eso lo podeis tener por seguro.
Tienen dinero de sobra para cubrirse las espaldas.

A saber a la de gente que le han sacado ya esos 250 euros tras un año de uso (y que no necesariamente tienen que estar en este foro).
Fistroman escribió:
Hola,

¿Qué te da miedo? ¿Te da miedo el sat de sony? Yo no he empezado este hilo, mira quien es el autor ... Yo simplemente he puesto mi historia. La consola a veces se trababa con dvd caseros y preferí cambiarla en eci. Cuando vi que en eci me pusieron problemas la vendía al mismo precio que la compré, 305 eur. la vendí FUERA de eol, así que ... ¿ahora soy un troll?

Yo vendía la ps3 con factura, no mentía, además, ¿a qué eoliano se la vendí? Mira a ver en mi feedback, o en el foro de problemas de compra-venta a ver si aparezco.
Miedoso no, pero metepatas a veces si pareces.

Saludos.

PD (Cuando dije metepatas solamente quise decir metepatas, reporta esta contestación si estas miedoso)


(edito - ya que esto se esta convirtiendo en un ataque al troll de fistroman (sigo recordando que no cree yo el hilo, y que solo digo que sony dice 1 año, y que es muy dificil lidiar con una mega compañia como sony), pues muy bien, quereis que diga que la ley es 2 años, perfecto, haced lo que querais, que yo a principios de marzo de 2009, mandaré mi ps3 al sat. )



Me da igual que me insultes (o sucedaneos) , cualquiera que lea esto lo entenderá (y por supuesto se dará cuenta de por qué has editado retirando el insulto).


"como era usada y me daba algún fallo de lector" no es compatible con "La consola está en perfectas condiciones". Si el comprador se encuentra con el lector roto, que sepas que TU tienes que ofrecerle como mínimo un año de garantía y que si ese comprador lee lo que estás declarando te podría poner una denuncia por fraude. Es bastante más gordo que ser un trol.

Cada uno con su conciencia,...
El_RapEro escribió:A mi me parece genial que la garantía por ley sea de dos años.
El problema es que para sony es uno, y si sony dice que es uno, qué vas a hacer, ponerles una pistola en la cabeza?.
Como mucho podrás meterte en fregados, perder tu tiempo y tu dinero, para intentar que sony acate las normas, y si lo consigues enhorabuena, pero en la mayoría de los casos no va a ser así eso lo podeis tener por seguro.
Tienen dinero de sobra para cubrirse las espaldas.

A saber a la de gente que le han sacado ya esos 250 euros tras un año de uso (y que no necesariamente tienen que estar en este foro).



Si sony se niega, no hay que ponerles una pistola en la cabeza, hay que hacer que se cumpla la ley, si mandas una consola al sat, y sony no te la devuelve o te devuelve una caja de ladrillos, que haces? quejarte o dejarlo pasar y comprarte otra? ya que no vas a ponerle una pistola en la cabeza....

Ps3 cumplió un año hace 2 dias, asi que aun no sabemos que dirá sony a las futuras averias.
Shark escribió:

Me da igual que me insultes (o sucedaneos) , cualquiera que lea esto lo entenderá (y por supuesto se dará cuenta de por qué has editado retirando el insulto).


"como era usada y me daba algún fallo de lector" no es compatible con "La consola está en perfectas condiciones". Si el comprador se encuentra con el lector roto, que sepas que TU tienes que ofrecerle como mínimo un año de garantía y que si ese comprador lee lo que estás declarando te podría poner una denuncia por fraude. Es bastante más gordo que ser un trol.

Cada uno con su conciencia,...


¡que yo edité para quitar un insulto!

demuestralo, .. metepatas

donde te he insultado, cuando edité puse editar ...

xd
Jur...

Ya hay un hilo oficial abierto sobre el SAT.

Si la garantía de Sony no se ajusta a la legislación española, teneis el derecho a denunciar/reclamar en las oficinas de consumo correspondientes.

Un saludo.
54 respuestas
1, 2