MHUFreeStore PS3 1.02 - ¡Primera versión ya disponible!

Ya ha sido publicada la versión 1.00 de este programa, El cual hace poco se pudo ver un vídeo (Aquí) de su funcionamiento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Re-Actualización:
Ya está disponible la versión 1.02, que arregla los siguientes errores:

- Arreglado un texto que salía mal en el idioma inglés.
- Arreglado un bug crítico que hacía fallar al descargar imágenes (Sobretodo al reabrir sesión)
- Arreglado el PARAM.SFO (En la versión 1.01 seguía diciendo 1.00).


Actualización:
Hemos puesto la versión 1.01 ya que se encontró un bug crítico que congelaba la consola cuando el idioma era distinto a inglés o español.


Copio y pego
Bueno pues esperamos que la disfrutéis mucho, todo el feedback sera bien recibido

Después de tantas horas de trabajo os traemos la última novedad de *****.Net. MHUFreeStore para PS3.
Esperamos que esta versión sea igual de útil y triunfe tanto como la de su hermana pequeña, la PSP.
Imagen


Para los que no conocéis lo que es esto, os pongo un breve resumen:
Es un almacén libre y gratuito de contenido para tu PSP y tu PS3. Contenido como Homebrew, música libre, fondos, etc...
De ahi su nombre: Free, de libre y gratuito. Store, de almacén (No de tienda, el contenido NUNCA será de pago).


Para instalarlo tenéis dos opciones:
- Usar el archivo PKG que está al final de este post e instalarlo como cualquier otro PKG (en el archivo leeme.txt especifica como)
- Usar la store de PSP y bajar la versión para PS3 desde ahi. Una vez descargada, conectar la PSP en modo USB a la PS3 e instalar el archivo PKG desde el XMB de la PS3.

No olvideis que para proponer mejoras, nuevos contenidos, ideas, etc... tenéis el foro a vuestra disposición y el email MhuFS@*****.net
Si deseas poner publicidad en la store, envía un email a la misma dirección.



Fuente y descarga : *****.Net

Un saludo.
Solo digo una cosa, gracias por seguir aportando cosas a la scene de ps3
Genial!, la probare en cuanto tenga tiempo ;)
Muchas gracias por el programa...habrá que probarlo !! ;)
El archivo ha sido actualizado a la build 2826, todo el mundo que tenga una build anterior debe volver a descargar el archivo.

Disculpad las molestias, pero había un error de última hora.
Los usuarios registrados hasta ahora tienen un mensaje de advertencia en la store.

Un saludo.
Hay algo k se pueda hacer con esto k no se podia anteriormente? o es es simplemente una "mejora" de interfaz?
Versión 1.01 publicada arreglando un error crítico. Cuando el idioma no era ni inglés ni español, la consola se bloqueaba.

Un saludo.
Yo, como ya dije, lo veo una iniciativa cojonuda, mientras que se vaya controlando el homebrew y solo se introduzcan aplicaciones testeadas y que funcionan correctamente.

De momento lo veo un poco cutre en cuanto a iconos y diseño, espero que vaya mejorando!

Un saludo.
pero si no funciona,lo instalo desde pendrive,me sale el acceso,le doy y vuelve al menu como cuando inicias un juego desde open manager o cualquier otro,pero no sale nada mas,¿a alguien mas le pasa?
A mi si me entra, pero solo puedo acceder a Sistema, no hay Homebrew, ni top10....

Me he bajado la 1.01 pero me sale que es la 1.00

Al conectarme por primera vez, me ha pedido actualizar el programa.


Tiene buena pinta.
osalcala escribió:A mi si me entra, pero solo puedo acceder a Sistema, no hay Homebrew, ni top10....

Me he bajado la 1.01 pero me sale que es la 1.00

Al conectarme por primera vez, me ha pedido actualizar el programa.


Tiene buena pinta.

¿como lo as istalado?yo desde instales files de siempre luego me sale el acceso y de ahi¿como lo arrancas? gracias
la instalacion como siempre, si no te entra, bajate otra vez el archivo y vuelve a intentar.
osalcala escribió:la instalacion como siempre, si no te entra, bajate otra vez el archivo y vuelve a intentar.

ok ya esta funcionando pero no me deja entrar dice que e de actualizar a la ultima version,le doy a que si y descarga despues dice que e de actualizar desde el XMB y alli no encuentro nada,lo que mas me estraña esque se supone que istalo la 1.01 pero cuando la istalo dice que es la 1 ¿que debo hacer?
A mi no me funciona, se instala y de to, pero a la hora de entrar, pantalla negra y adios
Yo no puedo registrarme, relleno todos los campos y le doy a registrar pero no pasa nada.
maikel_xp escribió:
osalcala escribió:la instalacion como siempre, si no te entra, bajate otra vez el archivo y vuelve a intentar.

ok ya esta funcionando pero no me deja entrar dice que e de actualizar a la ultima version,le doy a que si y descarga despues dice que e de actualizar desde el XMB y alli no encuentro nada,lo que mas me estraña esque se supone que istalo la 1.01 pero cuando la istalo dice que es la 1 ¿que debo hacer?


Una vez que te la has descargado, tienes que ir a la opcion INSTALAR PKG ---> MONTAR CARPETA , sales al XMB, vas a Install Package Files y ahí tienes montado el .pkg ( que para mí es lo grande del programa: descargar e instalar sin necesidad de usb, pendrive...).

Despues tienes que entrar otra vez en el programa y volver a la opcion INSTALAR PKG para desmontar esta vez la carpeta.


lavist_6 escribió:A mi no me funciona, se instala y de to, pero a la hora de entrar, pantalla negra y adios


A mí me ocurrió la primera vez (SEÑAL FUERA DE RANGO); apagué mi TV, la volví a encender y listo. Ya no vuelve a ocurrir.

PD.- Ya me salen todos los iconos, seguramente, cuando no salgan sea problema del servidor (que estén acutalizando, caido, petado....)
avanzando la scene a paso agigantados.. graciass nuevamente por hacer felices a miles de usuarios
que tal está el tema de las aplicaciones ? hay muchas ya ?
esta noche lo instalaré cuando llegue, tiene muy buena pinta
Leeme.txt escribió:- ¿Puede romper mi consola? - No, no puede romperla.

XD XD XD
Muy buena esta aplicacion, muchas gracias
Versión 1.02 publicada arreglando los siguientes fallos:
- Arreglado un texto que salía mal en el idioma inglés.
- Arreglado un bug crítico que hacía fallar al descargar imágenes (Sobretodo al reabrir sesión)
- Arreglado el PARAM.SFO (En la versión 1.01 seguía diciendo 1.00).

Un saludo.
No se si tengo claro elconcepto de la aplicacion....

Esta aplicacion se instala en la Ps3 y al ejecutarla conecta con una web a modo explorador d internet en el cual se ven las diferentes secciones y contenidos de la Web?????
No es exactamente así, este programa no usa ningún navegador web ni nada parecido. Se conecta directamente al servidor que tenemos y con un software creado en el servidor y en el cliente se comunican mostrando el contenido añadido.

Actualmente solo hay homebrew, aunque en un futuro habrá más contenido como fondos de pantalla o música libre.
La mayor ventaja que ofrece es que desde el programa puedes descargar practicamente todo el homebrew que hay actualmente e instalarlo sin necesidad de pendrives ni otros soportes. Tan fácil como unos clicks y puedes instalarte todo.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no podeis subirlo a megaupload?
25 respuestas