Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.343
Online:
1.492
Hilos:
874.070
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

MGO timo?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

ferdy_vk
¡¡¡CAMPEONES!!!

Fotos: 2

Mensajepor ferdy_vk 26 Jun 2008 17:57

a mi eske me parece ke un MGS no es para jugar online, pero bueno siempre viene bien un añadido....hubiera preferido un buen puñado de VR Missions como en MGS1 de la PS1...
ImagenImagen

-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GH3 (54 canciones al 100% en Experto, última Cult Of Personality)
-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GH2 (35 canciones al 100% en Experto, úlltima Thunderhorse)

-Mis PUNTUACIONES del ROCK BAND (Todas las canciones a 5GS menos Creep y Snow (hey oh) en Guitarra Experto)

ÚLTIMOS VIDEOS: Cult Of Personality.... EPIC FAIL!!!

luiso6
Adicto

Mensajepor luiso6 26 Jun 2008 19:55

A mi como juego me parece una gozada, tiene pokitos mapas y molaria algun modo mas y personages especiales como en el persistence, pero bueno nada k no se pueda realizar con actualizaciones y descargas (a previo pago porsupuesto XD), eso si ,el online fatal y le sumas las lineas k hay aki en españa y es para echarse a llorar, (acostumbrao al online del live , k no es pa tirar coetes pero va mejor) XD

maxhack
HOYGA KIASE!!!

Mensajepor maxhack 26 Jun 2008 22:30

Es algo novedoso y original en el terreno online. Lo demás está ya muy visto y explotado. Estoy harto de tanto shooter, este juego aporta muchisimas novedades al género.
BIBAN LOS HOYGAN Y LA LIVERTAD DE ESPRESION EN LOS FOROS !!!

Previo

Volver a Juegos