Asi que durante un tiempo no creo que venga por aquí, ya que sólo se habla de lo mismo y no otros juegos que están por salir.
Salu2 y seguro que ahora saldrán los fans

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

charle escribió:es imposible visitar el foro de juegos de ps3 sin ver 3000 mil hilos de metal gear, p.e HILO de Spoliers, banda sonora,mg4 a 47.5, etc...y asi puedo seguir con unas cuantas mas.
Asi que durante un tiempo no creo que venga por aquí, ya que sólo se habla de lo mismo y no otros juegos que están por salir.
Salu2 y seguro que ahora saldrán los fans
, pero si te digo una cosa, el hilo "oficial" tiene mas de 1.000 post; para alguien que se haya comprado el juego hace poco, seria una locura leerselo entero y mucho menos encontrar algo. Por eso veo normal que ante tanta afluencia existan "sub-hilos".zeoroh escribió:La beta del online si que era mala, la version final no la he probado por que no tengo el juego y no creo que me lo compre, pero si me lo compro esta claro que no sera por el online...
Saludos.
![Catalán [barret]](./images/smilies/nuevos/barretina.gif)
loganroemers escribió:Tu has jugado al MGO?
Sabes como son los mapas?
Sabes lo que puedes hacer en ellos?
Esto no son 5 mapas del counter strike Source donde lo unico que puedes hacer es agacharte y poco mas.
Hay mucha mas interaccion que en esas mierdas de mapa del CSS, asi que si pongo a comparar esos mapas con otros pues personalmente te quedas a la altura del betun.
Y de la cantidad de modos? CSS tiene 2 modos oficiales, (MGO creo que 7 no me paro a contarlos) sin contar con esa interaccion nula con el mapa y esas sombras mierdillas y demas truchadas.
Yo juego a WoW CSS y demas con los colegas y no me quejo, por tus tonterias tengo que andar comparando![]()
La cantidad de mapas es poca pero la interactividad es muy superior a otros juegos como ya te dije.
De ser pocos a llamarlo timo, pues es de trolls.
PD: SPARDA paquete, a mi tambien me joden mucho los camperos, muchas veces los mato sin ayuda despues que me matan, pero lo mejor es ir con headset y un colega y los snipers se vuelven carne de cañon, ahi son mucho mas faciles de cazar.
Elfo jr escribió:joder con el online xD k fuerte, mataba mas bien en la beta k en el oficial xD como puede ser? ay peña k le metes un cargador k ves k le sale sangre de la cabeza y no mueren xD y se giran y pum, al primer cholazo te matan xD k fuerte, te lo juro k pocos juegos shoters havia visto con sistema de impacto tan malo, repito ONLINE , el offline va perfecto
LOLazo, lo que hay que leer...usuario de laps3.com escribió:Eso está muy pero que muy bien. Porque así van a hacer el juego bien en condiciones para PS3, con su motor, con su blue-ray. Y cuando ya este hecho harán el port para la 360, que, clro está, le tendrán que quitar montones de cosas para que quepa en un dvd. Esto está mucho mejor. YA ESTA VIENDO SQUARE-ENIX EL DOLOR QUE LE CAUSO A SONY, Y LO ESTA ALIVIANDO. Tendremos un FF en condiciones, y la 360...... (veremos como le salen el juego xDDD)

![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)

TommyEV escribió:A eso m referia yo...
Ademas ayer jugue con un guiri k manejaba bien las frases prediseñadas y yo decia: hcubridme' y el respondia 'sin problemas'
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados