Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
719
Hilos:
866.757
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

MGO timo?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

charle
Adicto

Mensajepor charle 25 Jun 2008 15:27

es imposible visitar el foro de juegos de ps3 sin ver 3000 mil hilos de metal gear, p.e HILO de Spoliers, banda sonora,mg4 a 47.5, etc...y asi puedo seguir con unas cuantas mas.
Asi que durante un tiempo no creo que venga por aquí, ya que sólo se habla de lo mismo y no otros juegos que están por salir.
Salu2 y seguro que ahora saldrán los fans ;)

zeoroh
Adicto

Mensajepor zeoroh 25 Jun 2008 15:39

La verdad es que este foro nada mas que se habla del MGS,parece el Marca con lo de C.Ronaldo xDD.
La beta del online si que era mala, la version final no la he probado por que no tengo el juego y no creo que me lo compre, pero si me lo compro esta claro que no sera por el online...
Saludos.

(Neo)
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor (Neo) 25 Jun 2008 15:52

charle escribió:es imposible visitar el foro de juegos de ps3 sin ver 3000 mil hilos de metal gear, p.e HILO de Spoliers, banda sonora,mg4 a 47.5, etc...y asi puedo seguir con unas cuantas mas.
Asi que durante un tiempo no creo que venga por aquí, ya que sólo se habla de lo mismo y no otros juegos que están por salir.
Salu2 y seguro que ahora saldrán los fans ;)

yo no soy fan de nada ni leches [jaja] [jaja] [jaja] , pero si te digo una cosa, el hilo "oficial" tiene mas de 1.000 post; para alguien que se haya comprado el juego hace poco, seria una locura leerselo entero y mucho menos encontrar algo. Por eso veo normal que ante tanta afluencia existan "sub-hilos".

De todas formas siempre lo he pensado, cuando algo no te gusta lo mejor es saltartelo; pj. te parece mal este hilo y sin embargo posteas en el, con lo cual bajo tu criterio simplemente pierdes el tiempo. No te lo digo de mal rollo ni me creo mejor que nadie, pero vamos, yo personalmente lo que no me gusta paso y ya está y el que quiera seguirlo, que lo siga...

Ejemplo:

zeoroh escribió:La beta del online si que era mala, la version final no la he probado por que no tengo el juego y no creo que me lo compre, pero si me lo compro esta claro que no sera por el online...
Saludos.

Para gustos..... a mi nunca me habian gustado los juegos de ir disparando por ahí y demas y al probar la beta me gustó y me he comprado el juego por haber probado la beta
[barret]

chico_zombye
Hey! Go Skate

Re:

Mensajepor chico_zombye 25 Jun 2008 20:57

loganroemers escribió:Tu has jugado al MGO?

Sabes como son los mapas?
Sabes lo que puedes hacer en ellos?

Esto no son 5 mapas del counter strike Source donde lo unico que puedes hacer es agacharte y poco mas.

Hay mucha mas interaccion que en esas mierdas de mapa del CSS, asi que si pongo a comparar esos mapas con otros pues personalmente te quedas a la altura del betun.

Y de la cantidad de modos? CSS tiene 2 modos oficiales, (MGO creo que 7 no me paro a contarlos) sin contar con esa interaccion nula con el mapa y esas sombras mierdillas y demas truchadas.
Yo juego a WoW CSS y demas con los colegas y no me quejo, por tus tonterias tengo que andar comparando [mad]
La cantidad de mapas es poca pero la interactividad es muy superior a otros juegos como ya te dije.

De ser pocos a llamarlo timo, pues es de trolls.

PD: SPARDA paquete, a mi tambien me joden mucho los camperos, muchas veces los mato sin ayuda despues que me matan, pero lo mejor es ir con headset y un colega y los snipers se vuelven carne de cañon, ahi son mucho mas faciles de cazar.

Y yo te digo que estas llamando troll a una persona muy enferma de metal gear,que se puede decir que es su juego preferido asique llamarlo troll por criticar su juego preferido me hace gracia,simplemente esta hasta los. . . del online y ademas como nos lo ivan a cobrar a parte ya es un logro tenerlo todo junto??¿?¿todos los juegos venden el online junto al juego,que coño. . . en el battlefield tambien hay mucha mas que aqui interaccion con el escenario y no por eso te clavan 5 mapas tio,sabiendo que el mes que viene sacan la primera expansion que vale 12 €. . .

Por cierto , la interactividad parece mas de la que es porque el muñeco tiene muchos movimientos pero en realidad lo que tienen los mapas es que son grandes(enorme es battlefield) y como ya estan hechos algunos por el juego no les cuesta na dejar los huecos. . .

El online es solo decente como online acoplado a un juego pero no como online a parte como querian venderlo,konami es una ratera,lo del PES es increible y lo de comprar personajes. . .
Imagen
PS3 40GB/PSP(FAT)piano black 3.90 M33-3/NDS lite negra EZFlash V
Se sienten solos,ayudalos xD

Elfo jr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elfo jr 25 Jun 2008 22:52

joder con el online xD k fuerte, mataba mas bien en la beta k en el oficial xD como puede ser? ay peña k le metes un cargador k ves k le sale sangre de la cabeza y no mueren xD y se giran y pum, al primer cholazo te matan xD k fuerte, te lo juro k pocos juegos shoters havia visto con sistema de impacto tan malo, repito ONLINE , el offline va perfecto
Imagen

josele69
Adicto

Re:

Mensajepor josele69 26 Jun 2008 02:40

Elfo jr escribió:joder con el online xD k fuerte, mataba mas bien en la beta k en el oficial xD como puede ser? ay peña k le metes un cargador k ves k le sale sangre de la cabeza y no mueren xD y se giran y pum, al primer cholazo te matan xD k fuerte, te lo juro k pocos juegos shoters havia visto con sistema de impacto tan malo, repito ONLINE , el offline va perfecto

Como era esta palabra guiri...es que no me acuerdo, ah si, Lag, repito LAG xDDDDD
PC bastante pepino xD + Sony Bravia D3000 + PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company + Xbox 360 Elite iX1.41 + Gears of War

usuario de laps3.com escribió:Eso está muy pero que muy bien. Porque así van a hacer el juego bien en condiciones para PS3, con su motor, con su blue-ray. Y cuando ya este hecho harán el port para la 360, que, clro está, le tendrán que quitar montones de cosas para que quepa en un dvd. Esto está mucho mejor. YA ESTA VIENDO SQUARE-ENIX EL DOLOR QUE LE CAUSO A SONY, Y LO ESTA ALIVIANDO. Tendremos un FF en condiciones, y la 360...... (veremos como le salen el juego xDDD)
LOLazo, lo que hay que leer...

BichoVA
Pero que passaaa...

Mensajepor BichoVA 26 Jun 2008 08:57

LAG, esa es la unica putada del online, y como juegues con guirirs veras el poder ke tienen esas 3 letras, ke parecen inmortales.
solo le pongo esa pega, pero vamos, ayer estuve juegando con mas españoles, todos con headset, y nunca habia jugado a un juego online en el ke el trabajo en ekipo fuese tan importante.
me encanta la de opciones ke te da.
ayer coji yo el escudo, y mientras avanzaba cubriendo a los compis ellos disparaban por detras, y asi turnandonos, vigilando cada eskina al mas puro estilo tropa de asalto PMC, pero claro, para hacer eso y disfrutar bien del juego es imprescindible, tener el enlace SOP activado, y un buen headset.

I LOF THIS GUEIM!!!!!!
PSN ID: BichoVA

___________________________________________________________________________________
BMW 335 i cabrio User // iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User // Loewe Individual 46" User //
Loewe individual Sound System User // PS3 User //

TommyEV
Snake viejuno

Mensajepor TommyEV 26 Jun 2008 09:31

A eso m referia yo...
Ademas ayer jugue con un guiri k manejaba bien las frases prediseñadas y yo decia: hcubridme' y el respondia 'sin problemas' XD
PSN: TommyEV [sonrisa]
Mi clan me llama TommyEVOLUTION por las masacres que hago [uzi]
Imagen
http://es.youtube.com/user/TommyEVOLUTION

BichoVA
Pero que passaaa...

Re:

Mensajepor BichoVA 26 Jun 2008 10:10

TommyEV escribió:A eso m referia yo...
Ademas ayer jugue con un guiri k manejaba bien las frases prediseñadas y yo decia: hcubridme' y el respondia 'sin problemas' XD

eso es, en ekipo y cooperando.
el probelam ke tienen algunos, es ke estan acostumbrados al cs y cod, ke puedes ir estilo rambo tu solo.
ayer, al final de la partida, kedamos 3 contra 6, y pese a ser el doble, les dimos pal pelo, solo por tener la ventaja de el headset, y llevar siempre el SOP.
por cierto, para cuando el hilo oficial de Metal Gear Online.
Ferdopa, no lo creaste tu?? vuelvelo a abris si eso anda, ke si no se innunda esto de hilos
PSN ID: BichoVA

___________________________________________________________________________________
BMW 335 i cabrio User // iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User // Loewe Individual 46" User //
Loewe individual Sound System User // PS3 User //

Green Blood
MegaAdicto!!!

Mensajepor Green Blood 26 Jun 2008 14:44

supongo que lo habrán contestado ya, pero el MGO es un starter pack, es decir, que incluye lo básico. En teoría iba a ser un juego a parte, sin estar incluido en el MGS4, así que por suerte lo incluyeron gratuitamente.
Pero amos sí, que le faltan cosas, como mapas, customizables, etc.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos