CrazyJapan escribió:Adris escribió:Una de las veces que salimos por Madrid (Ahora que se comenta lo de los Buhometro), creo que hubiésemos llegado antes andando hasta Aluche desde Cibeles o incluso a Leganés xD.
Luego desde Aluche, tuvimos que esperar a pillar otro que va a la zona sur. (Leganés central) y allí pillar otro hasta Fuenla.
Total, dos horas metidos en el bus.
Cuando mas se usa a esas horas el metro, son los Viernes y Sábados, sobre todo para moverse o salir directamente hacia alguna zona en concreto para quedar, salir con los amigos etc. Entre semana, y aún habiendo gente afectada pro ello, no creo que se use ni una cuarta parte. He llegado a monta sin nadie en un andén y en el metro ir dos personas.
No me parece del todo mal la medida, pero sus contras tiene, como siempre que hacen algo.
Pues sinceramente.... si tardaste 2 horas para ir desde Cibeles a Fuenlabrada, tampoco tardasteis tanto...
Ya que en Metro, ese trayecto es de hora y media, ya que el Metro de Madrid es una maravilla, pero la forma que está conectada con Metro Sur, a mi me parece nefasta, ya que solo por la linea 10, yo hubiera hecho otro enganche con la linea 3
He calculado el trayecto desde la estación de Banco de España, tendríais que ir hasta noviciado y luego hacer el trasbordo para coger la linea 10 en Plaza de España hasta la Puerta del Sur, y alli coger el Metro Sur para ir a Fuenlabrada Central.... vamos, que en total son 27 estaciones cogiendo 3 lineas, y eso en metro se tarda.... ojo, yo no digo que los buhos son perfectos, ni mucho menos, pero si tardaste 2 horas, no lo veo exagerado en comparación a lo que tarda el metro a una hora normal en hacer ese recorrido.
Y en tu caso, fue al salir de fiesta, y ya han dicho que los Viernes y Sabado no se cambiaria el horario... aunque también es cierto que muchos que salen de fiesta cogen el metro cuando abre por la mañana....
Yo en diario lo cogí una vez tarde, y como dije, hasta daba miedo ya que iba yo solo, y hace no mucho lo cogí un Sabado que fui a la gran via a ver un musical, y si, por la zona centro iba petado, pero luego se iba vaciando y como yo vivo casi en final de linea, en mi vagón ya quedabamos unos 4...