Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.220
Hilos:
1.474.066
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Metro estudia adelantar el cierre entre semana a las 12

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

seiyaburgos
MegaAdicto!!!

Mensajepor seiyaburgos 29 May 2012 01:39

No se si Barcelona ya que no he ido mucho, pero con todo el respeto del mundo Madrid no es, Valencia o Sevilla.

La medida es una barbaridad

ViNsEDj
For the Emperor!!!

Fotos: 6

Mensajepor ViNsEDj 29 May 2012 05:09

Pues en mi curro a más de 1 le va adar por el culo, salen a las 23...

ReZ
Level 31

Mensajepor ReZ 29 May 2012 07:12

Es una lástima para los que dependen de este servicio.
Yo acababa siempre irritadisimo con todas las irregularidades que tiene. A eso le sumas la subida de precios y apaga y vamonos. Hace medio año que voy a todas partes en coche, me sale hasta rentable.

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 29 May 2012 10:16

Para quien no lo sepa, existen los Buhos, y los buhos que recorren el mismo recorrido que las estaciones de metro, asi que uno no está obligado a coger un taxi.

En diario creo que muy poca gente coge el metro a esas horas, y si, va a ser un engorro para ellos coger los buhos, pero seguro que esa hora y media supone un gran gasto.

Yo creo que esta medida se tenia que haber tomado antes, y en vez de subir billetes, cerrar antes para ver cuanto se ahorraba uno.

El metro por la noche, cuando mas se coge es el viernes y el sabado, y esos dos dias no va a cambiar de horario

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you

Mensajepor Lucy_Sky_Diam 29 May 2012 10:24

Hombre, a mi me parece todavía mejor medida cerrar el metro un día a la semana, ahorrarían mucho más dinero y total, lo que dejarían de ganar con todo el mundo usando bonos o abono sería mínimo. Igual que para el paro, nos esclavizan y se borra ese enemigo de la economía moderna de un plumazo!!!

locovkano
Adicto

Mensajepor locovkano 29 May 2012 10:48

Metro de Madrid...más caro en menos tiempo...que maravilla

XeRiTo
MegaAdicto!!!

Mensajepor XeRiTo 29 May 2012 11:52

CrazyJapan escribió:Yo creo que esta medida se tenia que haber tomado antes, y en vez de subir billetes, cerrar antes para ver cuanto se ahorraba uno.

Ese es el problema o una cosa u otra. O subir precios y mantener horario, o mantener precios y reducir horarios. Esta solución me parece una tomadura de pelo, sin contar lo que opino de la subida de precio.

Además, que al final de línea no lleguen los vagones llenos no significa que por el centro de la ciudad no vayan cargaditos, aún recuerdo la línea 5 a deshoras y entra el agobio.

Pero bueno, a ver en que queda...

Drifter_666
oh vaya, oh vaya

Fotos: 3

Mensajepor Drifter_666 29 May 2012 12:03

aquí en bcn chapa todos los días a las 12 menos los viernes que chapa hora y media más tarde y los sábados que no chapa. tampoco me parece para tanto xD

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 29 May 2012 12:14

CrazyJapan escribió:Para quien no lo sepa, existen los Buhos, y los buhos que recorren el mismo recorrido que las estaciones de metro, asi que uno no está obligado a coger un taxi.

En diario creo que muy poca gente coge el metro a esas horas, y si, va a ser un engorro para ellos coger los buhos, pero seguro que esa hora y media supone un gran gasto.

Yo creo que esta medida se tenia que haber tomado antes, y en vez de subir billetes, cerrar antes para ver cuanto se ahorraba uno.

El metro por la noche, cuando mas se coge es el viernes y el sabado, y esos dos dias no va a cambiar de horario

No te creas CrazyJapan, que porque tú no tengas que coger el metro a esas horas, no lo coge la gente. Lo coge MUCHÍSIMA gente, sobretodo gente de hostelería. No te estoy hablando del último metro de las 2:00, te hablo del de, mismamente, 00:30.

Y lo de los búhos es una falacia como el tamaño de Arkansas. No son lo mismo ni funcionan igual. Un trayecto de 15 minutos en metro se te puede ir a 2horas en búhos + el doble o el triple de precio (en función de los trasbordos)

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 29 May 2012 12:21

Israperrillo escribió:
CrazyJapan escribió:Para quien no lo sepa, existen los Buhos, y los buhos que recorren el mismo recorrido que las estaciones de metro, asi que uno no está obligado a coger un taxi.

No te creas CrazyJapan, que porque tú no tengas que coger el metro a esas horas, no lo coge la gente. Lo coge MUCHÍSIMA gente, sobretodo gente de hostelería. No te estoy hablando del último metro de las 2:00, te hablo del de, mismamente, 00:30.

Y lo de los búhos es una falacia como el tamaño de Arkansas. No son lo mismo ni funcionan igual. Un trayecto de 15 minutos en metro se te puede ir a 2horas en búhos + el doble o el triple de precio (en función de los trasbordos)

Hay gente que lo utiliza, pero no muchisima, yo a veces lo he cogido sobre las 23:30 y hasta me daba miedo porque iba solo....

y sobre los precios y los buhos.... la gente que curra y coge el metro todos los dias, suele tener abono transportes, asi que no les supone un sobrecoste cambiar de autobús, y creo que ahora hay buhos que van por donde las paradas, y por la noche no hay los atascos que hay en hora punta.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea