Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
Después de que nos rescaten, de que produzcan deflación salarial, reduzcan las prestaciones -ya sean de desempleo, jubilación, viudedad, etc- la educación y la sanidad pertenezcan únicamente al sector privado, nos obliguen a trabajar hasta los 70 años, suban el IVA, el precio del carburante, el IRPF y demás impuestos indirectos... ¿Quién va a tener ahorros?
Todos esos son motivos para dejar quebrar a los bancos sin rescate y no pensar que tenemos ahorros en los bancos.
CrazyJapan escribió:Yo creo que esta medida se tenia que haber tomado antes, y en vez de subir billetes, cerrar antes para ver cuanto se ahorraba uno.
CrazyJapan escribió:Para quien no lo sepa, existen los Buhos, y los buhos que recorren el mismo recorrido que las estaciones de metro, asi que uno no está obligado a coger un taxi.
En diario creo que muy poca gente coge el metro a esas horas, y si, va a ser un engorro para ellos coger los buhos, pero seguro que esa hora y media supone un gran gasto.
Yo creo que esta medida se tenia que haber tomado antes, y en vez de subir billetes, cerrar antes para ver cuanto se ahorraba uno.
El metro por la noche, cuando mas se coge es el viernes y el sabado, y esos dos dias no va a cambiar de horario
Israperrillo escribió:CrazyJapan escribió:Para quien no lo sepa, existen los Buhos, y los buhos que recorren el mismo recorrido que las estaciones de metro, asi que uno no está obligado a coger un taxi.
En diario creo que muy poca gente coge el metro a esas horas, y si, va a ser un engorro para ellos coger los buhos, pero seguro que esa hora y media supone un gran gasto.
Yo creo que esta medida se tenia que haber tomado antes, y en vez de subir billetes, cerrar antes para ver cuanto se ahorraba uno.
El metro por la noche, cuando mas se coge es el viernes y el sabado, y esos dos dias no va a cambiar de horario
No te creas CrazyJapan, que porque tú no tengas que coger el metro a esas horas, no lo coge la gente. Lo coge MUCHÍSIMA gente, sobretodo gente de hostelería. No te estoy hablando del último metro de las 2:00, te hablo del de, mismamente, 00:30.
Y lo de los búhos es una falacia como el tamaño de Arkansas. No son lo mismo ni funcionan igual. Un trayecto de 15 minutos en metro se te puede ir a 2horas en búhos + el doble o el triple de precio (en función de los trasbordos)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados