mmiiqquueell escribió:
Y los fallos que ves por STEAM son casos muy raros, SOLO 1 DE 1000 tendra problemas por tema de no actualizar drivers o usar HW antiguo o un SO antiguo como puede ser XP que ya no tiene soporte.
warinroom escribió:mmiiqquueell escribió:
Y los fallos que ves por STEAM son casos muy raros, SOLO 1 DE 1000 tendra problemas por tema de no actualizar drivers o usar HW antiguo o un SO antiguo como puede ser XP que ya no tiene soporte.
AH VALE
LA GENTE QUE INFLA LOS FOROS REPORTANDO FALLOS,SALIDAS AL ESCRITORIO,QUE SI TE FALTA EL dxgi.dll!CreateDXGIFactory1,QUE SI TAL PROGRAMA ES CHUNGO PARA ESE JUEGO.....
SON CONSOLEROS INFLITRADOS MINTIENDO PARA DARLE MALA FAMA Y PUBLICIDAD AL PC,PROVOCADO POR EL ODIO DE NO TENER 4K Y 400FPS
Y la gente que inunda youtube con videos de fallos o cosas raras de juegos de Pc,es una moda???
CABRONES DEJAR DE HABLAR MAL Y MENTIR DE LA MASTER PC RACE,EN ELLA TODO ES ORO Y MIEL
ES LA MEJOR OPCION,MUERTE A LAS CONSOLAS Y A LOS GAMERS VAGOS QUE NO SABEN USAR WINDOWS
PC RULES
warinroom escribió:gynion escribió:¿Y por qué es tan importante para algunos jugadores de PC dejar claro que las consolas son una mierda?
LA EXPLICACION CLARA Y LOGICA DEL ODIO PECERO A LAS CONSOLAS ES..........
http://zonaforo.meristation.com/cuando- ... 51835.html
LOS PORTS,LOS PUTOS PORTS,ODIO LOS PORTS Y LOS JUEGOS MAL OPTIMIZADOS POR LAS CONSOLAS
Si la gente no jugara en consola esto no pasaria y aprovecharian mas el PODEEEER del PC,pero el dinero de los consoleros es muy jugoso para las desarrolladoras
Putas consolas dejad al pc avanzar yaaaaaeRgAlle escribió:
Creo que acabas de batir el récord del troll más patético del año. Enhorabuena.
P.D: Espero que el juego tenga buenas "texturistas".
Pues viendo los MP que me estan mandando veo he tocado la fibra sensible de los peceros
Cuanta bilis depositada por recordar que
CONSOLA METER EL JUEGO Y YA ESTA(PEORES GRAFICOS PERO SIN QUEBRARSE LA CABEZA
PC METER EL JUEGO Y ..................
Problem Event Name: APPCRASH
Application Name: t6sp.exe
Application Version: 1.0.0.1
Application Timestamp: 509a7621
Fault Module Name: dxgi.dll!CreateDXGIFactory1
Fault Module Version: 6.0.6001.18538
Fault Module Timestamp: 4cb733dc
Exception Code: c0000139
Exception Offset: 00009cfc
OS Version: 6.0.6001.2.1.0.256.1
Locale ID: 1033
Additional Information 1: 9d13
Additional Information 2: 1abee00edb3fc1158f9ad6f44f0f6be8
Additional Information 3: 9d13
Additional Information 4: 1abee00edb3fc1158f9ad6f44f0f6be8
entre otros muchos jajjaja
Dead-Man escribió:
En lo que tardas en ir a la tienda a comprarte el juego de consola ya te has descargado el juego de Steam.
Y lo de que te instala los programas cada vez que juegas es completamente mentira. A veces hasta los programas que te quiere instalar la primera vez ya los tienes y solo tienes que darle a la X para saltartelo.
warinroom escribió:
AH VALE .....
Fie escribió:¿me puedes linkear esos problemas que no sean con enlaces fechas de año 2008, con windows xp o con gente que juega con graficas del año 2000 (o sin soporte a directx11) a juegos recientes?
¿porque tienes que escribir en mayusculas en negrita y en grande?
¿no ves que el tema trata sobre el metal gear solid y en todos tus comentarios no has aportado nada mas que para crear flame?
mmiiqquueell escribió:gynion escribió:¿Y por qué es tan importante para algunos jugadores de PC dejar claro que las consolas son una mierda?
Cuando realmente disfrutas con algo, no piensas en lo demás; muchos se compran un pepino de PC como otros que se compran un iphone o ipad de salida, para fardar y punto.
Lo de que el precio del PC se pueda amortizar con Steam es relativo, porque si hablamos de una persona que juega poco o mucho pero a pocos juegos, siempre le va a salir más rentable una consola, y sin tantas comeduras de tarro.
En mi caso me gaste 800€ en un GAMER y no juego mucho en STEAM y menos origins que solo tengo juegos de invita la casa, el PC lo compre para trabajar en diseño grafico 3D y si eso alguna vez le doy a juegos pero pocas veces, casi siempre uso consola o mi portatil que no puede ni con el METRO 2033 a minimos. Para que gastar una burrada en un PC eso depende de lo que entienda cada persona, yo me gaste 800€ para trabajar en diseño grafico por encima del limite del portatil y ya lo creo, trabajo con diseños de alta calidad sin problemas y los juegos por ahora todos en ULTRA, aunque puede que para 2015 algun juego se resista en ultra pero que no es necesario tener lo ultimo y luego cambiarlo por otro mejor sin haber llegado siquiera a jugar a minimos a un juego, cosa que hace mcuha gente, antes de cazar el 50% de uso de Grafica o procesador o RAM ya estan cambiando a otro mejor, llegar a usar el 100% y no desperdicies el HW que tanto os a costado, otros darian lo que fuera por tener un HW 1/10 de lo que tienen estas personas. Y sea consola o PC da lo mismo, el juego es el mismo para todos (minimos, maximos) solo tienen EXCLUSIVOS como diferencia.
Lo importante de un juego es divertirse sa sea solo, con amigos o familia. Que importa la plataforma mientras puedas jugar?, que mas da lo que se gaste uno en consola o PC mientras se pueda jugar? quien puede bien y quien no bien, jugaran a lo mismo con diferentes calidades y plataformas. No se porque tanta discusion por algo que cada uno es libre de elegir.
mmiiqquueell escribió:Dead-Man escribió:
En lo que tardas en ir a la tienda a comprarte el juego de consola ya te has descargado el juego de Steam.
Y lo de que te instala los programas cada vez que juegas es completamente mentira. A veces hasta los programas que te quiere instalar la primera vez ya los tienes y solo tienes que darle a la X para saltartelo.
No es mentira. Porque deberia inventarme algo asi, cada vez que inicio el Bit Trip que sea me tiene que instalar el NET Framework 3.5, si le doy a la X no se me inicia el juego. el Space Chem lo mismo. El Metro 2033 me tiene que instalar el DirectX cada vez. Y no, en el tiempo que voy a la tienda y vuelvo el juego aun no me ha descargado a pesar de tener 50Mbps. Simplemente porque siempre me esta diciendo que el HDD esta ocupado y es por el antivirus que analiza todo lo que entra en el PC . De todas formas solo era para mostrar que PC tambien da su guerra. No estoy a favor ni en contra de ninguna. Eligo la que mas me gusta o que me va mejor para jugar.
mmiiqquueell escribió:Uso un PC algo viejo, Tiene Windows 7 con una grafica de clase 4 (ATI Radeon M. 545v con DX10.1) pero no tira ni un juego con DX10. y muchos juegos me han dado problemas, el mismo Metro 2033, bugs y cosas raras en pantalla pero es por falta de HW claro), HL2 EP2, Portal 2, CSGO, ETS2 (pantalla en negro), Casi todos me dan fallos graficos por usar dicha grafica vieja y con drivers que no son totalmente compatibles. auqnue tengo un PC potente ya digo que lo uso para trabajar mas que para juegos
warinroom escribió:MODERADOR MODERADOR RAPIDO ACTUE,HAY UN TROLL HABLANDO DEL TABU DEL PC,LOS ERRORES Y FALLOS QUE LA GENTE SIN CONOCIMIENTOS NO SABRIA ARREGLAR Y POR ESO JUEGAN EN CONSOLAS
ESTO ES EL OTRO LADO,LLAMAR GILIPOLLAS A LOS CONSOLEROS,REIRSE DE QUE UN CHAVAL QUIERA JUGAR A SU CALL OF DUTY SIN QUEBRARSE LA CABEZA O CREAR FLAME EN LAS NOTICIAS DE CONSOLAS ESTA BIEEEEEENNN Y EL MODERADOR LO CONSIENTE
HABLAR DE FALLOS,CUELGUES,JUEGOS QUE NO VAN A LA PRIMERA,ERRORES EN STEAM,GENTE QUEJANDOSE,ESTA MAL,EL PC ES DIOS Y NO HAY QUE HABLAR MAL DE EL POR QUE SI NO ERES UN TROLL Y TE MERECES UN BANEO
BIENVENIDOS AL OTRO LADO,LA PAGINA EN LA QUE SI JUEGAS EN CONSOLAS POR COMODIDAD ERES TONTO Y SI HABLAS DE LA PARTE OSCURA DEL PC(LOS FALLOS) TENDRAS UN BANEO
Y 33 MENSAJES PRIVADOS DE PECEROS EOLIANOS PONIENDOTE LINKS A VIDEOS DE YOUTUBE DE LO BIEN QUE SE VEN LOS JUEGOS DE PC VS CONSOLAS Y RECORDANDOTE QUE LOS PECEROS SON MAS GUAYS,PAGAN 4€ POR UN JUEGO
Fie escribió:a mi eso no me pasa tampoco, solo lo hace cada vez que ejecutas un juego por primera vez.
y otra cosa si tu disco no aguanta la velocidad de bajar 1 juego y el antivirus no es que sea muy rapido... (que por cierto yo en la vida he usado antivirus porque no sirve nada mas que para llenar de mierda de procesos inutiles el pc y volverlo mas lento
Daiben escribió:
Veo normal que esa gráfica no funcione nada, es una gráfica para oficina y multimedia tipo de las de 30€ o integradas en placas base AM3, bastante que muestran imagen en pantalla y mueven un poco los sims o juegos viejos, no es un baremo de nada.
warinroom escribió:......
checho escribió:dios santo que ganas de pillarlo.....
salu2
Pues yo creo que con 400 euros puedes montar un equipo con un FX 6300 + radeon 7850/7870 + 8 gb de ram que ya supera al menos a la ONE, sino a las 2....
De hecho, los euros de más que te gastes para un pc que corra los juegos bien te lo acabas ahorrando en los precios de los juegos con las rebajas de steam.
Consigue un PC por 400 euros que mueva Metro Last Light a FULL, 1080P y 60 fps sólidos (sin rascadas ni nada)
Ah y no te olvides de todos los componentes del equipo (incluyendo la caja donde ira montado)
Pero vamos a ver, que no lo vais a entender cabezotas, por mas que se os explique, que ya no teneis a donde agarraros y seguis erre que erre. Que aqui nosotros no tenemos que dejar todo en un armario y empezar de cero, que nosotros seguimos usando los mismos juegos y los mismos componentes con el paso de los años y las "generaciones", y poco a poco, a nuestro ritmo ya a la capidad del bolsillo de cada uno vamos mejorando, creciendo y llegan a los limites marcados cada vez. Que nosotros no tenemos que volver a comprar todos los componentes porque ha salido una "nueva gen", que podemos comprar una placa y un procesador mas que decente por 200 y continuar con nuestra anterior grafica , y mas adelante, cuando el ahorro en juegos no lo permita, gastar otros 100, o 200, o lo que podamos y completar. O hacerlo en otro orden con otros componentes.
Que no, que te pongas como te pongas, siendo decirte que no. Defiende tu preferencia o no por una consola frente a jugar en PC con cualquier argumento relacionado a tu falta de conocimientos, a tu cariño por el juego traidiconal en consolas, por la necesidad de sentir la pertenencia a un grupo marca, o por juegos first parte exclusivos de consolas. Pero no vengais siempre con la misma moña del precio y que la consola es barata, porque partis siempre de bases erroneas.
Que si ahora por fin descubres que las consolas son una timada y una perdida de tiempo y dinero y quieres pasarte tienes que gastar mucho? No, gastate 400, monta un pc que mueva los juegos actuales mejor que One y casi tan bien como PS4, y dentro de 6 meses, cuando hayas comprado 10 juegos por 25 euros cad auno en vez de por 70, pues te lo mejoras ya para estar mirando a las cosonlas de lejos, pero de lejos lejos. Y ya la proxima vez no tendras que gastar en caja, ni lectoras, ni bla bla bla. Que nadie tiene la culpa de que tu llegues tan tarde a la fiesta (y con tu quiero decir "los que son como tu").
Y como ya te han dicho, aunque tuvieras que gastarte 600 en un pc para quedarte ya sobradamente por encima de lo que vaya a poder ofrecer cualquiera de las consolas, en pocas semanas tendras en tus bibliotecas digitales, SIN NECESIDAD DE PIRATERIA (antes que sueltes la chorrada), tantos o mas juegos de los que nunca vas a acumular para ninguna de esas dos consolas. Y habras salido ganando dinero.
Ademas, sorpresa! El PC tambien te lo puedes financiar en cualquier tienda, igual que te vas a financiar la ps4 con un juego, o igual que se la financia un alto porcentaje de la gente que la compra cuando puede, esperando años y años, mientras el hardware avanza cada dia (menos en consolas, claro). Y lo pagas comodamente, a 20 pavos al mes, o a lo que tu quieras.
No te lo tomes a mal, pero esque sois ya muy cansinos siempre repitiendo las mismas estupideces, y se os ha explicado por activa y por pasiva mil veces, tanto los usuarios de los foros como webs, revistas y hasta programas de television, que jugar en PC es MUCHO MAS BARATO, MUCHO MAS VERSATIL, MUCHO MAS VARIADO, y por supuesto, con una calidad tecnica y de contenidos (por cosas como los mods) MUCHO MEJORES que en consolas.
Entonces que quieres? Mi PC, el de mi firma, no me ha costado 400 pavos montarlo. Da pena ver los juegos de One actuales al lado de este. Y si dios quiere y no come un elefante, en los proximos dias le voy a acoplar una gracfica que igual dentro de 5 años, en la next next gen, la lleva alguna consola. Y ni me va a costar 200 mas, ni voy a tener que gastar 200, voy a gastar en tenerla poquito mas de lo que cuesta un juego de ps4, por ejemplo, porque el resto se paga solo vendiendo los componentes que retiro, y con las sobras que van quedando el banco del ahorro en juegos , porque aunque te asignes una cantidad fija para ocio, y te compres todos los juegos que quieres, siempre te sobra, siempre.
Se que es muy dificil de entender para algunos de vosotros, que el PC os da mas miedo que a un niño la bruja piruja, pero lo cierto es que os escudais en falsos mitos y topicos ridiculos para aliviar vuestros complejos, envidias e inseguridades. Se puede disfrutar de las consolas, o del PC, al final la cosa es disfrutar de los juegos.
Pero no es necesario ir soltando chorradas para justificarse, las cosas son como son, y estas consolas se han quedado bastante cortas, son low cost como hace generaciones que no se recordaba, y encima lo han hecho en el peor momento, cuando la crisis empuja al hardware a bajar de precio rápido, y la competencia entre fabricantes es feroz, la oferta enorme, y las posibilidades infinitas. Todo ello mas alla de las consolas, que son como son, un campo cerrado, para lo bueno y para lo malo.
Y te dejo otro ejemplo. Tu para jugar con PS4 a digamos, the witcher 3, vas a gastarte 400 en la consola, y 70 en el juego, que son 470. Nosotros en PC lo tenemos ya para comprar, por poco mas de 18 euros. Y asi es con practicamente cada juego que sale, no hablemos ya cuando pasa un mes de su salida, o llegan las multiples rebajas en las tantas plataformas y tiendas digitales. Porque aqui, tenemos ventajas hasta para elegir donde y como compramos y pagamos, y si se busca un poco, se vive muy bien gastando cantidades ridiculas comparadas con lo que cuesta jugar en una consola. Y no me sueltes lo de zavvi y la seguna mano por favor, que me harias soltar otro tocho de obviedades, que aqui tambien sale el sol por el este y se pone por el oeste.
Te lo podemos decir mas largo , mas alto , mas feo o mas guapo, pero por donde vayas con esa cantinela te diran lo mismo, y te hartaras de leerlo y oirlo. Y como tu son ya muchos los que han dado el paso, y ahora, desde el otro lado, entienden lo que antes tanto les costaba, y ven las cosas claras, que si empiezan a salir testimonios, no acabamos ni mañana.
Luego, reflexiona, y si tu lo que te gusta es la consola y no quieres nada mas, ni saber que existe algo mejor o peor, pues chico, centrate en eso y mejor que agaches la cabeza y te olvides del horizonte. Si lo que te gustan son los videojuegos, y persigues jugarlos de la mejor manera posible, entonces en vez de rezar el rezo de los topicos ñoños, pergunta que tienes que hacer y como, y cualquier miedo y duda que tengas, y animate a dar el paso. Una cosa es segura, arrepentirte no te arrepientes seguro, a no ser claro, que seas mas torpe que un ornitorrinco en bicicleta, que seguro que no es el caso.
PD: a ver donde consigues tu una consola que por 400 euros mueva Metro Last Light a FULL, 1080P y 60 fps sólidos, porque si crees que el last light que has visto en consolas es el de PC a tope, estas muy perdido, pero mucho , que de mid a ultra, en pc estan todas las calidades de consola, y mucho mas. A ver si en una consola va a valer jugar a 30 frames y sub HD y mola lola, en PC no va a molar, teniendo ademas toodas las demas ventajas que ya hemos citado, mas la opcion de pasar a escalones superiores cada vez que quieras y/o puedas.
Sotti escribió:warinroom escribió:......
Eres un grande! Cuanto te voy a echar de menos.
Vuelve pronto!!
DIE escribió:gominio escribió:por que para un pc necesitas un poco mas de 400€, que si no las consolas se iban a la mierda
igualmente este juego es de verguenza.
Pues yo creo que con 400 euros puedes montar un equipo con un FX 6300 + radeon 7850/7870 + 8 gb de ram que ya supera al menos a la ONE, sino a las 2....
adriano_99 escribió:evangelion_01 escribió:He mirado el video y el gameplay me ha parecido cuanto menos surrealista... En PC hay cosas bastante mas interesantes que eso.
Algunos parece que no entendéis que kojima es un cachondo y sus juegos siempre tienen un toque cómico. Pero eso no evita que su historia siempre sea una pasada.
aaalexxx escribió:Veo que hay euforia por el mundo PCero al conseguir exclusividades consoleras como MGSV, parece ser que las consolas aún tienen una baza importante a su favor, aunque nadie lo quiera reconocer. De todas formas, me alegro de que más jugones puedan disfrutar de esta gran saga.
aaalexxx escribió:Veo que hay euforia por el mundo PCero al conseguir exclusividades consoleras como MGSV, parece ser que las consolas aún tienen una baza importante a su favor, aunque nadie lo quiera reconocer. De todas formas, me alegro de que más jugones puedan disfrutar de esta gran saga.
PIRATO escribió:Hero Of Time escribió:"El PC está muerto"
no se que ordenador tendras,yo un i7 con gtx770 todos los juegos que uso en ultra
gynion escribió:Suena gracioso decir que lo único que ofrecen las consolas respecto al PC son los juegos exclusivos, cuando los juegos son el elemento fundamental de un sistema ideado para jugar; es como decir que la única ventaja que te puede ofrecer un coche respecto a un camión es transportarte al trabajo, porque el camión no cabe por un tunel que tienes que cruzar.
Además, que no es esa la única ventaja de las consolas, ya que por más que se insista la propia Valve es la que está dando plena validez al concepto de consola apostando tan fuerte por las Steam Machines. O sea que desde el mundo del PC no tiene sentido menospreciar a las consolas porque es ese mismo mundo el que está obsesionado con ellas y les da valor.
DaNi_0389 escribió:Una consola y el PC ofrecen ''lo mismo'', almenos si solo nos fijamos en el tema juegos, ahi es donde entran las exclusividades que son el elemento diferenciador, ¿sin estos que logica tendria jugar en ellas si pagas mas para jugar peor?
josemurcia escribió:aaalexxx escribió:Veo que hay euforia por el mundo PCero al conseguir exclusividades consoleras como MGSV, parece ser que las consolas aún tienen una baza importante a su favor, aunque nadie lo quiera reconocer. De todas formas, me alegro de que más jugones puedan disfrutar de esta gran saga.
Por supuesto que la única baza que tienen las consolas son los juegos que no salen en PC, no creo que nadie negue eso.
Lo que la gente niega es que los exclusivos de consola sean mejores que los de PC.
gynion escribió:DaNi_0389 escribió:Una consola y el PC ofrecen ''lo mismo'', almenos si solo nos fijamos en el tema juegos, ahi es donde entran las exclusividades que son el elemento diferenciador, ¿sin estos que logica tendria jugar en ellas si pagas mas para jugar peor?
Te respondo con otra pregunta: ¿Por qué Valve está tan emperrada con las Steam Machines, si solo es cosa de exclusivos?
DaNi_0389 escribió:gynion escribió:DaNi_0389 escribió:Una consola y el PC ofrecen ''lo mismo'', almenos si solo nos fijamos en el tema juegos, ahi es donde entran las exclusividades que son el elemento diferenciador, ¿sin estos que logica tendria jugar en ellas si pagas mas para jugar peor?
Te respondo con otra pregunta: ¿Por qué Valve está tan emperrada con las Steam Machines, si solo es cosa de exclusivos?
No creo que Valve este muy empeñada con las Machines, su negocio no es el hardware, solo son un medio para llevar Steam al salon de casa.
Un medio mas como puede ser el Alienware X51 por ejemplo.