Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.191
Online:
978
Hilos:
873.595
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Metal Gear Solid Twin Snakes

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

tallollo
Adicto

Metal Gear Solid Twin Snakes

Mensajepor tallollo 12 May 2008 21:30

alguien sabe si algun motivado de la vida se curro un doblaje para este juego¿? un saludo!!!

T-BAG
Adicto

Mensajepor T-BAG 12 May 2008 22:22

nop... el juego esta en ingles subtitulado... si lo preguntas para saber si comprartelo o no... yo te digo ke te lo pilles... la verdad es ke no es lo mismo haber jugao en la psx ke ponerte delante de la cube y disfrutar de un juegazo asi
Animal Crossing:
Nombre: T-BAG
Pueblo: Raccoon
Código amigo: 4940-7498-4495

MP si me agregais

Mensajepor Gandaldorf 13 May 2008 18:55

Mensaje borrado

Kainerv
Insomniac

Mensajepor Kainerv 13 May 2008 20:11

Yo ya lo tengo, pero tengo otra pregunta: ¿no se podría coger el audio de la versión psx y ponerlo en la de GC (en una copia de Seg)?

Kai
Imagen

matias_lopez
Adicto

Mensajepor matias_lopez 14 May 2008 10:51

Eso es muy interesante, pero creo que no se podria por que creo que la gran parte de las escenas del de cube duran mas que las de psx.
Tengo los papeles firmaos!! Pero, no ha venio, no ha venio!!

T-BAG
Adicto

Mensajepor T-BAG 14 May 2008 11:59

no creo ke se pueda... aunke seria interesante... pero no creo... de todos modos... te acostumbras a leer los subtitulos... asi me e pasao yo los tres...
Animal Crossing:
Nombre: T-BAG
Pueblo: Raccoon
Código amigo: 4940-7498-4495

MP si me agregais

aapon
Habitual

Mensajepor aapon 15 May 2008 13:07

no os parece que este juego va como ralentizado respecto a la versión de psx?
hace tantos años que jugué aquella que ya no se si en realidad era así.. de todos modos a mi gráficamente me parece que el original tenia más encanto.

Kainerv
Insomniac

Mensajepor Kainerv 15 May 2008 15:34

Ralentizaciones? para nada, es más rápido en todos los aspectos; sólo echo de menos el no tener acceso directo a anular/activar las armas (R1 y L1 en PSX), sino que siempre tienes k meterte en menú. Al principio yo pensaba igual, que el de PSX tenía más encanto y era más fácil,a mi gusto aquí me pillaban por nada al principio, pero a medida que juego en GC prefiero este, ¡si cuando en psx hablaban no se movía la boca! No le quita magnificencia, porque el de PSX era perfecto en esa maquina, pero el de GC está mas acorde con el 2 y el 3.

En cuanto a las voces/ subtitulos, hay muchas cosas que no han subtitulado, se oyen palabras (la mayoria tacos xD) que abajo no se ven escritos, el pasarle el doblaje de psx a GC pasarían cosas parecidas. Y el doblaje de Liquid es un poco mierda, por lo demás lo veo perfecto.

¿cuando te lo pasas salvando a Meryl te dan la bandana como en el de PSX (balas infinitas)? He visto que salvando a Otacon si te dan el Stealth, pero no hablan d lo otro

Kai
Imagen

panzeroust
Adicto

Re:

Mensajepor panzeroust 15 May 2008 20:16

Kainerv escribió:sólo echo de menos el no tener acceso directo a anular/activar las armas (R1 y L1 en PSX), sino que siempre tienes k meterte en menú
Kai

si que tiene acceso directo para lo de las armas,es tan facíl como no apretar hasta el fondo los gatillos (que no haga click vamos)
Saludos
Imagen
Imagen

Gaucho93
Bla Bla Bla

Mensajepor Gaucho93 15 May 2008 20:20

Gandaldorf escribió:Creo que ya habra tomado la decision, despues de 3 años

El hilo es de 3 dias, no 3 años
Imagen
Imagen
[Juego] La novela EOLiana, contribuye! :)
«Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están»
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos