Metal Gear Online para X360 en un futuro?

Pues eso que se ve que Kojima va a aprovechar el modo on-line de MGS3:Subsistence para empezar a coger posibles ideas para este posible futuro desarrollo de la compañia,aunque no se moja en confirmar ni tal desarrollo ni de decir claramente las plataformas a las que iria destinado,aunque nombra como quien no quiere la cosa a PS3 y Xbox360.

Texto extraido de Meristation:

"Los japoneses ya pueden jugar por fin a un Metal Gear online gracias al modo Subsistence Online de Metal Gear Solid 3 Subsistence. Tal y como ha explicado Hideo Kojima a Famitsu, este modo es el resultado de años de experimentación por parte de algunos de los mejores desarrolladores de Kojima Productions, aunque tienen muy claras las limitaciones de este modo y creen que es más una prueba para que los fans opinen y den sugerencias que un potente lanzamiento online de la saga Metal Gear.

Así lo ha comentado Kojima: "Nos gustaría hacer un Metal Gear Online más significativo tras escuchar las opiniones de la gente que ha jugado en las batallas online de Subsistence. En unos años, nos gustaría implementarlas en PS3, Xbox 360 o quizás PC."

Como veis, Kojima no se moja ni por la plataforma ni tampoco confirma que estén preparando un Metal Gear Online, sino que sólo deja caer que puede ser una posibilidad en unos años."


Lo siento si esta repe.
Mola! me encantan los metal gear, estaria interesante y siendo de Kojima nada malo puede ser [bye]
Hombre, un Metal Gear Online no lo acabo de ver claro, podría quedar bien si plagiaran el sistema de Phantasy Star Online 1&2, donde los jugadores se reunían en una ciudad y a través de un portal elegían la misión que querían realizar conjuntamente. Según el número de usuarios y su nivel la dificultad de los bichejos se ajustaba, y se podían obtener jugosos items, y mucha experiencia :P

Es la única manera que le veo, porque tanto si lo convierten en un Shooter como si hacen un MMORPG de infiltración, perdería todo el espíritu de MGS y además sería un truño xD

Imágen de PSO:
Imagen

Ahora cambiad los Hunters (protas) por jugadores con aspecto personalizado (pelo, cara, raza, etc), trajes Skull de infiltración, otro con bandana... y en lugar de ese templo, el Big Shell. Anda que no sería una pasada organizar una estrategia de infiltración en equipo estilo "tú cárgate al de la izquierda, yo al de la derecha y mientras tanto Fulanito que abata con el francotirador al observador del tejado" xDD

Además, si nos ponemos en plan paranoias Kojima, si hablamos demasiado alto por el intercomunicador, que nos oigan los guardias y se mosquéen xD

Resultado:
Imagen

Saludos [chiu]
Que loco xD

Pues seria un tipo cooperativo como el splinter cell digo yo.
Hombre la verdad es que promete bastante el juego si se hace bien hecho,porque la verdad es que como decis se hace dificil de imaginar,así como tambien se me hace dificil de imaginar el Shenmue on-line,pero todo seandará,habrá que verlo más adelante.Aunque sigo pensando que están explotando demasiado la saga.
Diskun escribió:Imagen

Ahí las dao, Diskun!!!! Genial el montaje!!!!

Pues estaría bien un modo de juego de infiltración cooperativo entre todo un comando de 4 u 8 jugadores. A ver qué sale de la mente de este genio... (a Kojima me refiero, no te lo tomes a mal Diskun ;-))
Joer Diskun te las currao mazo, habla con Kojima aver si te ficha xD
Joder Diskun... que poco te lo has currado, en el radar solo detecta a uno de los 2 players (es coña, me encantan tus montajes graficos :P)
Cidan escribió:Joder Diskun... que poco te lo has currado, en el radar solo detecta a uno de los 2 players (es coña, me encantan tus montajes graficos :P)


Eso es por ke está en fase Beta

Imagen
habria q ser gilipollas para perderselo...esos japos como se lo montan [chiu]
Yo es que me parto el ojal con el rollo que se traen estos japos con el online.

"es el resultado de años de experimentación por parte de algunos de los mejores desarrolladores de Kojima Productions...".

Mas o menos el mismo cuento que se traian los del GT4 con el online.

Que no sabeis y ya está, cojones.
10 respuestas